No sé si continuar con él o dejarlo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor Taranee » 18 Dic 2021, 18:55

Hola,

Tengo mucho lío en mi cabeza.

Llevo 5 meses con mi novio pero han pasado dos cosas que han hecho que tenga dudas de si continuar con él o dejar la relación.

Lo primero es que quiso sexo conmigo y yo no. Me estaba poniendo las botas y él me estaba besando, con esa intención pero yo no dije nada porque no sabía cómo decirle que en ese momento no me apetecía porque quería decírselo de un modo delicado. Conseguí decírselo y él continuó besándome como si nada. A mi segundo "no", paró y me pidió perdón.

Lo segundo es que me miró mi móvil y me lo contó. Que yo sepa, eso sólo lo hizo una vez. Dijo que sólo fue por curiosidad y lo justificó todo porque tenía ansiedad e inseguridades. Le he pedido que por favor, que reflexione sobre el tema porque hasta ahora, por muchas veces que se lo haya preguntado, me dice que no tiene celos y no desconfía de mí. Y que él no es de ese tipo de personas, que todo fue un error y está muy arrepentido.
Hombre, esos dos casos sólo han pasado una vez pero no quiero que vayan a más. Si continúo, van a tener que cambiar las normas pero ahora mismo no tengo claro qué hacer.
Taranee
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2021, 18:47

Re: No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor Campestre » 19 Dic 2021, 19:03

Taranee escribió:Hola,

Tengo mucho lío en mi cabeza.

Llevo 5 meses con mi novio pero han pasado dos cosas que han hecho que tenga dudas de si continuar con él o dejar la relación.

Lo primero es que quiso sexo conmigo y yo no. Me estaba poniendo las botas y él me estaba besando, con esa intención pero yo no dije nada porque no sabía cómo decirle que en ese momento no me apetecía porque quería decírselo de un modo delicado. Conseguí decírselo y él continuó besándome como si nada. A mi segundo "no", paró y me pidió perdón.

Lo segundo es que me miró mi móvil y me lo contó. Que yo sepa, eso sólo lo hizo una vez. Dijo que sólo fue por curiosidad y lo justificó todo porque tenía ansiedad e inseguridades. Le he pedido que por favor, que reflexione sobre el tema porque hasta ahora, por muchas veces que se lo haya preguntado, me dice que no tiene celos y no desconfía de mí. Y que él no es de ese tipo de personas, que todo fue un error y está muy arrepentido.
Hombre, esos dos casos sólo han pasado una vez pero no quiero que vayan a más. Si continúo, van a tener que cambiar las normas pero ahora mismo no tengo claro qué hacer.


No se si te has acostado con tu novio o no, pero parece un tipo paciente. Al menos tal como has descrito la escena.
Es fácil por confianza en pareja pensar que puedes coger su móvil por la intimidad ya que tenéis.

Si solo son cosas así, no veo porque tienes que alármate.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor Taranee » 19 Dic 2021, 19:28

Gracias por responder.
Sí, ya hemos mantenido relaciones. En el caso que describo, estuvo insistiendo a través de los besos y no paró hasta mi segundo no, a pesar de que mi actitud dejaba a entender claramente que no quería (eso sí, al principio estaba callada y después le dije no dos veces).

Con respecto al móvil, me lo contó porque estaba arrepentido por lo que había hecho, es decir, sabía que estaba mal. También añadió que él no es ese tipo de personas pero lo hizo por la inseguridad y la ansiedad que estaba pasando en ese momento, por una mala racha. Pero pienso que nada justifica que mire mi móvil.
Taranee
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2021, 18:47

Re: No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor Blackneis » 19 Dic 2021, 22:20

Hola Taranee, lo del movil lo considero una anecdota. Yo creo que la mayoria de la parejas lo hacen o lo han hecho y por lo menos te lo ha dicho porque se ha sentido culpable. Yo creo que el 95% se hubiera callado. A mi parecer creo que el sabe que la cosa no va bien y por eso se siente inseguro y se ha puesto a a indagar que anda mal.

Sobre lo del no, es depende de como tu te sintieras y vivieras la experiencia. Hay cosas que escritas parecen poca cosa pero la vivencia puede ser muy intensa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor Campestre » 21 Dic 2021, 18:09

Taranee escribió:Gracias por responder.
Sí, ya hemos mantenido relaciones. En el caso que describo, estuvo insistiendo a través de los besos y no paró hasta mi segundo no, a pesar de que mi actitud dejaba a entender claramente que no quería (eso sí, al principio estaba callada y después le dije no dos veces).

Con respecto al móvil, me lo contó porque estaba arrepentido por lo que había hecho, es decir, sabía que estaba mal. También añadió que él no es ese tipo de personas pero lo hizo por la inseguridad y la ansiedad que estaba pasando en ese momento, por una mala racha. Pero pienso que nada justifica que mire mi móvil.


Entonces te sientes mal porque piensas que el se propaso. Es una decisión que tienes que tomar tu sola, en base a tu situación.
Es preferible que hables antes con el. A no ser que sea una persona falsa y manipuladora pues en ese caso seguramente te diría que si a todo, pero en algún momento te volverías a enfrentar a esa misma situación.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé si continuar con él o dejarlo

Notapor CHINA » 23 Dic 2021, 14:08

Hola Tara

Taranee escribió: También añadió que él no es ese tipo de personas pero lo hizo por la inseguridad y la ansiedad que estaba pasando en ese momento


Las inseguridades individuales se tratan y gestionan en terapia y si no se resuelven no se está en condiciones de sostener una relación.

Taranee escribió: Pero pienso que nada justifica que mire mi móvil.


Absolutamente cierto y además un acto que está penado por ley. Atención despierta para no lamentar luego.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados