Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Nihal » 14 Jun 2011, 01:08

[i]Cual es el tipo que mas las atrae ,el tio ese que quiere hacer creer que el lo sabe siempre todo y es suya la ultima palabra...atentas a estos ,suelen ser psicopaticos incompresos y bombas a reloj prontos a estallar.
A mi me hace mas sangre uno misterioso ... :P ,pocas palabras y mas .....
como que me tiene en el hilo dela lama,a un pelo de presipitar

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Invitado » 14 Jun 2011, 14:55

De acuerdo contigo, totalmente ... Me llama mas la atención el tipico tío misterioso, de pocas palabras. Que actúa mas que habla,... Inteligente. bue necesito admirarle para que pueda gustarme.


Que me domine, pero que no lo perciba, de manera inteligente con guante de seda. :oops: Tíos que solo están buenos los hay ha tres euros el kilo.
Invitado
 

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Paprika » 18 Jun 2011, 06:32

Kisspower escribió: bue necesito admirarle para que pueda gustarme.


En resumen, eso es.



Chicas, ¿No les ha pasado que vean un tipo que está bastante bien , pero solo es cosa que hable un rato para que pierda todo el encanto?

O al revés , uno que no llama mucho la atención (no digo feo ,simplemente no es atractivo) y que luego de tratarlo empiezan a verlo hasta un poco guapo? Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor El Blaxicano » 19 Jun 2011, 00:32

Si, a mi me sucede lo mismo con las chicas, bueno no hablo de todas, pero alguna de las chavas mas chulitas con las que salí hablaban puras estupideces, muy pero muy superficiales, claro algunas si eran interesantes, por otro lado las normalitas como que si eran interesantes al momento de la plática y como que atraían para algo mas, pero también las hay muy huecas.
En fin hay para todos los gustos ;)
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Nihal » 23 Jun 2011, 17:53

Kiss tesoro ,de acuerdo en que me domine, mas eso se lo deve creer el solo el.. :lol: por que el rol del hombre ,al menos eso no se lo quitemos ,si en fondo se save que nuestras sociedades son MATRIARCALES,ellos son los que alsan la voz el tono ,son los mas fuertes ( por los muscolos ) mas en resumen quien decide somos nosotras,es un juego no te parece?

Papri si tienes razon ,mas creo que di una mala explicacion,no es que me gusten los que no hablen ,mas que simplemente sean bellos ,nunca lo dije yo use interesantes a mis ojos ,los tipos mas recervados o a maximas mas concretos de pocas palabras y que tambien sepan escuchar ,sin queree ser siempre la reyna de la fiesta,pa esa vasto y sobro yo!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Sunay » 25 Jun 2011, 13:38

A mi eso me ocurre mucho. Sobretodo lo noto cuando voy de discoteca que están los camareros sin camiseta etc y no me ponen en absoluto, con todos su músculos y bien depilados y sin embargo no siento nada. Por otro lado mas de una vez me han atraído chicos ya no por su forma de ser, si no a parte de por su físico por su forma de moverse, de hablar sus gestos etc...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor Nihal » 26 Jun 2011, 13:10

Sunay escribió:A mi eso me ocurre mucho. Sobretodo lo noto cuando voy de discoteca que están los camareros sin camiseta etc y no me ponen en absoluto, con todos su músculos y bien depilados y sin embargo no siento nada. Por otro lado mas de una vez me han atraído chicos ya no por su forma de ser, si no a parte de por su físico por su forma de moverse, de hablar sus gestos etc...

En pocas palabras 'ES QUESTION DE FEELING"..y el amor es ciego, sordo .... las veces

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Logoroico..o un tipo misterioso?chicas eh

Notapor A Garota » 26 Jun 2011, 13:13

Y a veces sería bueno que también fuese mudo Nihal.
A Garota
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados