Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor Tussi » 21 Mar 2022, 17:09

Buenas a todos,

Tengo pareja desde hace poco, un mes y medio, y ya hay problemas. Apenas me escribe por whatsapp (dos o tres veces al día), nos vemos una vez a la semana (tampoco vivimos tan lejos) y me ha dejado plantada tres veces. Todo esto, pues me lo he tomado como falta de interés por su parte.
Lo de los mensajes, pues me decía que es que forma parte de su personalidad. Que si las redes sociales le dan ansiedad, que si cuando hace alguna tarea, pues se centra en esa tarea y se olvida del móvil.
La primera vez que me dejó plantada lo entendí porque me dijo que su padre se había puesto malo y tenía que llevarlo al hospital. La segunda vez fue porque iba a renunciar a su trabajo (por motivos que no están relacionados con esta historia). Pero es que su trabajo está a unos 40 minutos de donde yo vivo y desde que me dijo que se iba de allí hasta que vino hasta donde yo estaba tardó una hora y media en moto. En ese momento se lo dejé pasar. Y la última vez fue porque él me dijo que podía quedar pero no acordamos hora. Le pregunto y solo me responde que si puedo quedar ese mismo fin de semana. Cuando pasan unas 3 – 4 horas, me dice que es que su profesor les ha puesto tarea de manera inesperada y que él se ha puesto borde y se ha salido de la clase (online), diciéndole al profesor que la gente tiene vida y planes. Y a mí me dice que si yo quiero, que él deja sus tareas para otro día y queda conmigo. Y yo le dije que no (pienso que las responsabilidades son las responsabilidades). Pero ayer, no le dije precisamente que iba a romper con él, solo empecé a decirle que sus acciones me indican que no está interesado en mí. Eso lo habló con una persona (no me dijo quién) y bueno, esa persona me dio la razón y en un solo día me ha dicho de quedar para esta semana y me ha mandado mensajes con cierta frecuencia, intentando arreglarlo todo. ¿Por qué lo hace ahora?
P. D. Le acabo de preguntar si tuene problemas para gestionar el tiempo y me dice que un poco, pero que más o menos, tiene un método. Por ejemplo, para estudiar, se pone una alarma o si tiene que hacer algo intenta no dejarlo para el final del día, pero a veces eso último se le pasa. También  me dijo es que sí que le cuesta gestionar las coas tan pronto porque prefiere planificarlo con tiempo. Esto  me lo dijo cuando me dejó plantada por tercera vez, cuando el profesor dio una clase inesperada y mandó tareas en el último momento.
Tussi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2022, 16:59

Re: Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor Zeta » 21 Mar 2022, 17:47

'

Vaya novio!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor Campestre » 21 Mar 2022, 19:27

Yo también soy un poco así.
Alejado del wasap porque me enreda mucho y me estresa y sujeto a unos horarios rutinarios. Además las veces que no pudo quedar contigo tenia excusa.

Mi opinión es no te precipites.
Simplemente pon atención a lo que hace el tiempo que estáis juntos para ver si realmente te quiere.
Deja que evoluciones un poco la cosa no tengas prisa que es solo un mes.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor CHINA » 21 Mar 2022, 23:53

Hola Tussi, buenas tardes

Tussi escribió: ¿Por qué lo hace ahora?


Tal vez porque como dicen en tu tierra le vió las orejas al lobo, realmente le interesas y no quiere perderte. Lo que sea que le pase, vas a ver realmente que ocurre con ese chico en breve tiempo, porque los manotazos de ahogado (si esa es su estrategia para salvar la relación) no suelen durar mucho tiempo, y tomando en cuenta que es muy poco el tiempo de relación, como que 3 plantones tampoco está muy bueno.

Por otro lado te leía en otra entrada y si no entendí mal es como que buscabas tener una relación ¿verdad? y está muy bien ojo, pero a veces sucede que si la necesidad por emparejarse es muy grande se termina cayendo en relaciones no muy convenientes, como por ejemplo esto que te está pasando con este chico, que a nada de comenzar ya no te sientan bien ciertas actitudes que demuestra, y si esto es así en un mes y medio ¿Qué queda para el largo plazo, no?

Evaluá muy bien que querés VOS de una relación muchacha y sobre todo si te compensa el seguir eligiéndolo, y esto no quiere decir que cortes, sino que le digas claramente cuales son tus prioridades y si las de él coinciden con las tuyas, pues sólo será cuestión de que esa relación se equilibre y sigan para adelante, y sino lo que toque, y que sea lo mejor para ambos también. Mucha suerte!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor LauraSimon » 16 Dic 2022, 09:20

De hecho, hay muchas personas que simplemente se olvidan de las redes sociales, no veo nada de malo en eso. Pero si esto no te conviene en muchos aspectos, entonces debes terminar las relaciones
LauraSimon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2022, 09:22

Re: Mi novio pretende arreglarlo todo en el último momento

Notapor Campestre » 16 Dic 2022, 12:16

LauraSimon escribió:De hecho, hay muchas personas que simplemente se olvidan de las redes sociales, no veo nada de malo en eso. Pero si esto no te conviene en muchos aspectos, entonces debes terminar las relaciones


Completamente cierto.
Estar pegado a las redes sociales no es una obligación. No estar enganchado al móvil no es un defecto.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados