POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor DITAvon » 29 Jun 2011, 19:03

:evil: pues hoy he tenido que interrumpir a una parejita, que se lo estaba montando en mi piscina

PUES ESO, resulta que fui sta mañana con una amiga, a quitarnos la calor y darnos un bañito, ya nada mas entrar en mi campo vi rodadas de gomas, que eran sospechosas, asi, que tuvimos que aparcar un poco lejos de mi nave, nos armamos mi amiga y yo, de valor con una estaca, y movil en mano, pa ver quien era el intruso

y que me encuentro?? a dos chicos de ni siquiera 17 años montandose la "pajarraca" dentro de la piscina ¡que puto asco me dio! como se atreven a profanar ese agua?? en el que me gusta a mi hacer gárgaras, :( como!!! y lo mas gracioso que me acerco a echarle una bronca, y los colegas me llaman de señora!!!

-"señora, perdona pero esta calor es insostenible vi que no tenias vallas y nos venimos aquí a refrescar"

claro ,yo no me apiade y los eche como perros, pero ya me cortaron el rollo de bañarme la golfilla había dejado un matojo de pelos, en el agua, ( como pudo perder tanto pelo la chica) a saber que no harían, era una impresion de guarreo nadar en ese agua, y encontrarme hasta con el coletero de ella y todo el bordillo lleno de arena,


asi que me jodieron el dia completo, pq ya se me metio la idea esa en la cabeza y tuve que vaciarla, y poner a mi amiga que me ayudara a limpiar el fondo, toda la tarde dando escobazos y el estropajo :( y pasando mas calor aun, y lo mas bonito qu hasta el sabado que no se llene no me podre bañar,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor Midnight » 29 Jun 2011, 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor DITAvon » 29 Jun 2011, 19:13

No es motivo de risa, :cry:


he acabado con mis deditos picados de la lejía y los hombros quemados, ( he cogido moreno desproporcionado)

:roll: alguno de ustedes, se hubiera bañado en ese agua? quizás ya lo hayan hecho mas veces, pero ya se sabe el dicho "ojos que no ven , corazón que no siente".

pero en serio que me resulto repulsivo, y no es pq yo ste falta de sexo,,, ( tema aparte) jaja pero a veces tb me he encontrao a pajaritos flotando muertos, o bichos y salamandras, y sin enbargo no me ha importado darme un remojón, pero eso ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SUPEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor Asturkick » 29 Jun 2011, 19:44

Cuánta imaginación tiene Dita. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor Sunay » 29 Jun 2011, 19:58

Les monto un pollo que se les quitan las ganas de follar en un par de semanas. :shock: Osea les digo que llamo a la poli y si se ponen chulos los saco a palos de mi agua!! Ala eso si, a la piscina el dia siguiente la rodeo de vallas
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor CURUPI » 29 Jun 2011, 20:18

Haaaa el amor¡¡¡ el amor desenfrenado de dos jovenes amantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ud tambien señora Dita¡¡ por que no tuvo la delicadeza de de esperar a que terminen la faena¡¡ que le costaba che¡¡ un coitus interruptus siempre es traumatizante deja insatifechos a los participantes..pobres parbulos¡¡

y a ud señora nunca le paso nada igual... nuca supo lo terrible que es tener las ganas.. el consentimiento de la pareja y.... no encontrar el lugar?????

hay personas que tienen una piedra en el lugar del corazon....
Imagen

y si histeriquean asi, ante el cuadro....¡¡¡ sublime¡¡ de dos amantes en accion, es porque.. seguro seguro estan "mal atendidas" Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor DITAvon » 29 Jun 2011, 20:29

dentro del agua??? él que no tienes corazon eres tu, que luego van mis primillos chicos los domingos, a bañarse, y quien vela por esas criaturas quien??? vamos tolero mejor un pis de un niño, que esos fluidos esparramaos por ahí y esa capilla grasosa que había por el agua,


que se vayan a follar a un motel!, o debajo el chueco un olivo, que tb me encuentro bastantes condones,,, hasta una caja de bombones :lol: :lol: cm se pueden poner en plan romaticon en un campo con la calor jaja


:x :x Imagen ME HIZO GRACIA que el chico salio con las manos sobre su cosita jaja staria con el mástil en alza, ya puesta le fuese dicho ehhh manos arribas, otro dia le echo a mis perros,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor Miss Cougar » 29 Jun 2011, 20:34

SEÑORA DITAAAA!!!...que bonita es la juvemtud!!! Imagen

SEñORA ...llamaron Señora ...a Dita!!!! Imagen ...eso fue lo peor...con lo que duele esoooooooooo!!!! Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor DITAvon » 29 Jun 2011, 20:37

Imagen noto por aqui un cierto tonillo de burla Imagen

pero si mas juvenil con mis shorcito y mis coletas no podia ir,,,, Imagen

pero esas palabras se me repiten como eco en mi cabeza SEÑORAAAAAAAAAAAA SEÑORAAAAAAAAAAAAAA, ahora que pienso no sé que me jodio mas , si lo de señoras ,que se pusieran a follar como descosios en mi agua o que no me pueda bañar hasta el sabado
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: POR QUE LA GENTE SE PONE A FOLLAR DONDE NO DEBE??

Notapor CURUPI » 29 Jun 2011, 20:41

Naa¡¡ tendrias que haber esperado a que terminen la tarea ...y luego aparecer de repente al grito QUE ESTAN HACIENDO AQUI¡¡ y ya sabemos que al finalizar esos menesteres uno queda abombado por un rato, asi que se hubieran asustado , mas, y de castigo les imponian que ELLOS limpien tu piscina¡¡















(lo que yo digo.. no sabe esperar...eyeculadora precoz¡¡ )
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 108 invitados