HABLEMOS DE "ESO"

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Nihal » 10 Jul 2011, 11:56

A Garota escribió:Soy de la misma opinión Nihal...antes un completo desconocido que un amigo.
Aunque en una isla desierta un favorcito mutuo se podría hacer, no?

ESO si en amistad :lol: ..me biene en mente el film Ese de Eso ..."Amor a primer sexo"
Imagen

Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Alonso Quijano » 11 Jul 2011, 00:11

Las follamigas están muy bien hasta que ves que se van con otro... entonces los tíos empezamos a pensar ¡que puta es la cabrona!. entonces de follamiga pasas a ser comodín. :|
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor CURUPI » 11 Jul 2011, 00:39

Alonso Quijano escribió:Las follamigas están muy bien hasta que ves que se van con otro... entonces los tíos empezamos a pensar ¡que puta es la cabrona!. entonces de follamiga pasas a ser comodín. :|


Los "amigos con derecho a toque" estamos para eso.para consolar amigas en desgracia, para acudir presurosos a cualquier bar donde esta nuestra amiga llorando amargamente porque descubrio su novio con otra, y tomar cafe con ella y consolarla.. y pagar la adicion.




sii si es un verdadero apostolado el de los AMIGOS CON DERECHO A TOQUE ...
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Nihal » 11 Jul 2011, 21:33

Eso no es amistad..es solo comodidad,una tiene hambre que hace come y alli esta el tonto ese que se cree la historia de grandes amigos ...mah que amigos ami amigo le quiero sin necesidad del su pene!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Alonso Quijano » 15 Jul 2011, 22:52

Sensaciones en la postura de Andromaco.

Es una posición que me produce mucha ternura e intimidad. Me siento recogida y envuelta por el cuerpo sobre el que me apoyo y es verdad que, como ninguna otra, permite retener la mirada del otro.

Aunque he de reconocer, que hay veces, que tal intimidad me perturba y no soy capaz de mantener la mirada bajo el escrutinio de mi pareja. Sin querer bajo la vista y me siento incomodada. Entonces es difícil.

En los momentos cuando las emociones y sensaciones crecen y te sobrecogen. Cuando los pelos se erizan y sientes un hormigueo recorrer tu cuerpo, en esos momentos, siento caer y siempre busco estabilizarme presionando mi cuerpo con el suyo. Es una necesidad fácil de satisfacer en esa posición y me produce un inmenso placer.

Abrazo y aplasto los hombros y los pechos contra él, infló el estómago y aprieto las piernas sobre sus caderas buscando que cada centímetro de mi cuerpo se funda con el suyo. Muevo la pelvis para enterrar su polla un poco más. Y si tengo suerte, él sabrá corresponderme. Me abrazará a su vez para que pueda sentir sus músculos tensarse, su torso ancho y la fuerza masculina bajo la piel blanda.

Buscando incrementar aun más el erotismo de su cuerpo, le pido que empuje fuerte con caderas y pelvis. Que me atraviese y me haga jadear. Con la estabilidad que proporcionan sus pies en el suelo es fácil satisfacer y darle el empuje que te corta la respiración.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados