Descifrando el enigma

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 13 Abr 2023, 10:10

Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Rienzi escribió:¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?

Pues ahora está todo más calmado. De hecho, ahora se comunica más conmigo, hemos llegado a un acuerdo (por otra cuestión que no tiene nada que ver con el tema), le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo. No me preguntes por el motivo porque ni yo misma lo sé.


No olvides darle las gracias por el interés mostrado hacia tu humilde persona.

Esta vez sí que no estoy pillando tu sarcasmo.


«[...] le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo.»

Tus palabras no muestran precisamente mucha autoestima. ¿No crees que como persona vales mucho más que el esperar de alguien que te muestre interés y dedique tiempo?

Es que resulta que me he sentido un poco dividida porque por un lado, quería contar lo ocurrido pero por otro, no he sabido muy bien cómo porque esta vez sí que entran en juego cosas personales del muchacho que no puedo contar por aquí. Encima son cosas que cambian un poco la historia. Pero no quita que esté atenta y haciendo mi vida, que también tengo otros proyectos importantes (mi trabajo, mis oposiciones, mis amigas, etc.).
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Rienzi » 15 Abr 2023, 18:18

Lilith escribió:Es que resulta que me he sentido un poco dividida porque por un lado, quería contar lo ocurrido pero por otro, no he sabido muy bien cómo porque esta vez sí que entran en juego cosas personales del muchacho que no puedo contar por aquí. Encima son cosas que cambian un poco la historia. Pero no quita que esté atenta y haciendo mi vida, que también tengo otros proyectos importantes (mi trabajo, mis oposiciones, mis amigas, etc.).


Tampoco es que haya ocurrido mucha cosa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 30 Jul 2023, 12:31

Le mandé al carajo hace ya tiempo (bastante). No lo dije por aquí pero ya tenía que poner el desenlace.
Me siento libre.

Gracias a todos :)
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Blackneis » 31 Jul 2023, 20:53

Lilith escribió:Le mandé al carajo hace ya tiempo (bastante). No lo dije por aquí pero ya tenía que poner el desenlace.
Me siento libre.

Gracias a todos :)


Hiciste bien Lilith
Solo estaba jugando y la gente que juega con las personas no merece nuestra atención
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 31 Jul 2023, 22:01

Blackneis escribió:
Lilith escribió:Le mandé al carajo hace ya tiempo (bastante). No lo dije por aquí pero ya tenía que poner el desenlace.
Me siento libre.

Gracias a todos :)


Hiciste bien Lilith
Solo estaba jugando y la gente que juega con las personas no merece nuestra atención

Lo único bueno de que alguien juegue contigo es que cuando te das cuenta, le superas con rapidez.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Blackneis » 01 Ago 2023, 20:43

Es lo mas saludable, cualquier persona toxica lo mejor que puedes hacer es quitarla de tu vida.
El problema alguna vez por motivos diversos puedes crear dependencia, quizá por que no se tenga mas opciones y acabes viviendo en una ilusión de que las cosas en un futuro irán cambiando
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados