Sobre amor y seducir

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sobre amor y seducir

Notapor carolina1987b » 22 May 2023, 15:47

acerca de recibir por ejemplo Consejos de Seduccion para conocernos mas o en profundidad a la otra persona, ella es una chica, yo tambien....tengo miedo y nose muy bien si encarar esto y de que manera e1122


me llamo carol, nueva aqui y en el mundillo este...ayuda ♥
carolina1987b
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2023, 15:44
Ubicación: Bilbao

Re: Sobre amor y seducir

Notapor jacovito » 24 May 2023, 06:53

La seducción es un proceso que implica conectar con otra persona en un nivel emocional y físico. Aquí tienes un consejo que puede ser útil en la seducción lesbiana:

Sé auténtica y confiada: Lo más importante es ser tú misma y mostrar confianza en quién eres.

La autenticidad es atractiva y te permitirá establecer una conexión genuina con la otra persona.
No tengas miedo de expresar tus deseos y sentimientos de manera clara y respetuosa.
Recuerda que cada persona es única y lo que funciona en una situación puede no funcionar en otra.
La comunicación abierta, el respeto y la empatía son fundamentales en cualquier relación.
Además, es importante tener en cuenta que la seducción debe ser consensuada y respetar los límites de la otra persona.
El respeto y el consentimiento son elementos clave en cualquier interacción romántica o sexual.

En última instancia, la seducción se trata de crear una conexión auténtica y significativa con la otra persona, disfrutando del proceso y respetando las necesidades y deseos de ambas partes.
jacovito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2023, 06:44

Re: Sobre amor y seducir

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Ago 2023, 13:49

Para seducir, es solo abrir la billetera y mostrar que está llena de billetes...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Sobre amor y seducir

Notapor joseluis999 » 25 Nov 2023, 12:22

billeticos verdes y listo, todos te aman









https://festday.cl/accesorios-de-disfra ... ra-de-cara
joseluis999
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2023, 12:20
Ubicación: santiago

Re: Sobre amor y seducir

Notapor rosa3 » 22 Dic 2023, 21:15

Sé tú mismo: No trates de ser alguien que no eres solo para impresionar a alguien. Aprende a amarte y aceptarte tal como eres, esto te hará más seguro y atractivo.

Mantén el contacto visual: El contacto visual es una forma efectiva de demostrar interés y conexión con la otra persona. No tengas miedo de mirar a los ojos y sonreír.

Escucha activamente: Muestra interés genuino por lo que la otra persona tiene que decir. Presta atención a sus palabras y muestra empatía. Haz preguntas y demuestra que te importa lo que dicen.

Aprende a comunicarte correctamente: La comunicación efectiva es clave para la seducción. Trata de ser claro y directo con tus intenciones y sentimientos, pero también aprende a leer y entender las señales no verbales de la otra persona.

Cuida tu apariencia personal: Aunque no es lo más importante, tener una buena apariencia física puede ayudar a generar una atracción inicial. Viste de forma adecuada para la ocasión y cuida de tu higiene personal.
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados