quedar para tomar algo con una compañera de trabajo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

quedar para tomar algo con una compañera de trabajo

Notapor lorenzo2 » 23 Dic 2023, 14:30

Buenas tardes , necesito opiniones, hace una semana se me acabo el contrato en una empresa, estuve tres meses, alli conoci a mi compañera y habia un buen ambiente y risas , etc, y el ultimo dia me dijo que fue el mejor compañero con el que trabajo., hace dos dias le mensaje un mensaje para quedar a tomar algo y charlar, no iba con segundas intenciones, solo que me apetecia verla y charlar, y me dice que no puede, ( cosa entendible, porque le avise el mismo dia), pero ya luego me dejo un poco chafado, porque me dijo , la proxima vez nos avisas a todos y quedamos... no se realmente esa coletilla creo que sobraba, cuando yo solo queria quedar para tomar algo nada mas.

que opinais, y como actuariais en este caso.

saludos
feliz navidad
lorenzo2
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2023, 14:19

Re: quedar para tomar algo con una compañera de trabajo

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 23:15

Yo creo que se huele que tienes interés en ella. Desde luego, es lo que parece. De otra forma, le hubieras hablado para ver si ella organizaba alguna quedada, con alguno más del trabajo. Yo no sé si ella tiene pareja. Pero ya te digo que esa respuesta es de una persona que no tiene mucho interés de quedar contigo para Dios sabe qué. Oye, que igual lo tuyo fue muy inocente, pero...
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: quedar para tomar algo con una compañera de trabajo

Notapor pivom » 04 Abr 2024, 12:48

Podéis quedar para ir a dar un paseo en barco por las costas de Barcelona https://catvents.com/tour/paseo-en-barc ... barcelona/
pivom
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 12:46

Re: quedar para tomar algo con una compañera de trabajo

Notapor pedrolil » 16 Abr 2024, 20:00

y no has ido aun? para darte unas ideas




Globos
pedrolil
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2024, 19:58
Ubicación: santiago


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados