NO SEREIS OLVIDADAS, EL UNIVERSO OS ESPERA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

NO SEREIS OLVIDADAS, EL UNIVERSO OS ESPERA

Notapor librepensador » 05 Mar 2024, 15:33

e188 — Prologo.- Este escrito es un Reconocimiento y a su vez una Reflexión… Reconocimiento a mi abuela y madre. Custodio de una sabiduría ancestral transferida a sus nietos… Reflexión, por los acontecimientos venideros que cambiara al hombre en su totalidad... Si es que aun existe.

— En 4 generaciones, (Unos 100 años), habrá desaparecido toda huella que hallamos dejado en este mundo… Somos el sostén de la Pirámide Social: irrelevantes, intrascendente, carnaza humana, usados para estadísticas, argamasa donde se asentara los bustos de los GHP de la Historia de la HumanidadEsclavos del S/XXI, que dicen estar, en la cúspide de la Evolución Humana... Cuando en realidad, estamos cayendo en barrena hacía, la Involución del hombre como especie, camino a su extinción.

— Esta es mi reflexión.- Estamos en un mundo de locos, enanos a hombros de gigantes, que se creen más sabios e inteligentes que sus antepasados, ciegos como topos y estúpidos contumaces, queriendo transformar la Obra del Creador. La Democracia, se habrá desgajado hasta quedar irreconocible, la voluntad del hombre quedara anulada y convertida en una pasta homogénea, en la que blancos y negros, listos y tontos… Tendrán la misma corriente de pensamiento, seremos como la plastilina, totalmente maleables a gusto de quien, o quienes dirijan esta mutación mental del Ser Humano… ¡De hecho!, ya se esta produciendo

— Aunque tengo FE, que cuando nos hayamos convertidos en imbéciles integrales, sin voluntad propia, ni juicio¡Este mensaje de amor!, vagara por el Espacio Infinito hasta el Fin de los Tiempos, en las que mis seres queridos estarán acompañadas con millones de toneladas de todo lo bueno y lo malo de la tierra, gracias a Internet… Un Panteón, para visibilizar a este estirpe de mujeres olvidadas... Mujeres de una época de miseria absoluta y escombros, que lucharon con denuedo para proteger a sus hijos, de la miseria y la muerte…

— Franco.- Dio tres opciones a los vencidos: Unos serian asesinados, otros irían a la cárcel y el resto a campos de Trabajos Forzados. Mi abuela de seguro alimentaria a los gusanos… Era una comunista de fusil en mano, carácter fuerte y un corazón que no le cabía en el pecho. Enviudo joven con siete hijos (Cinco varones y dos mujeres)… Los hombres luchaban en el frente y las mujeres lo hacían en la vida real, con los nuevos carceleros... No podían permitirse el lujo de estar deprimidas, ni tener ataques de ansiedad… La vida de sus hijos dependían de ellas

— Mi abuela, junto con tres hijos pequeños, exilio a Francia… En el pabellón de mujeres, hacían guardia para evitar que los franceses entrasen, la comida era escasa, enfermedades y la parca trabajaba sin parar…. Cuando vino a España, se fue a vivir con tres de sus hijos, trabajaba en una trapería y pescaba mojojones (Mejillones), en el Abra de Bilbao (Rompeolas de Santurtzi), vendiéndolos en la plaza. Dos de sus hijos se independizaron. Quedándose con mi madre que se casó teniendo siete hijos.

— Mi abuela se hizo cargo de los nietos, ya que mis padres trabajaban todo el día. Solía contarnos cosas de la guerra… De la Guardia Mora de Franco, que cuando entro a Bilbao, violaban a las mujeres y niñas, hasta que los nacionales tuvieron matar a dos moros, para frenar sus bastardos y lúbricos deseos. (Hoy en España tienen su coto de caza)… Que antes de ahorcar a un patrón habría que hacerlo con cinco obreros (Ya lo he comentado alguna vez). Con el tiempo lo llegue a entender… Pero las guerras son así, el hombre cuando se viste de militar, son sus demonios los que actúan, sacando todo lo peor de nosotros

— Eran machistas, (No en el término despreciable, que hoy se utiliza con el hombre normal). La educación del hombre era diferente a la mujer, el hombre se dedicaba a trabajar y la mujer a los niños y la casa (Al ser familia numerosa), cada cual tenía su rol y ambos se respetaban… Una vez a la semana, nos Íbamos andando 6 Km. al cine. Mi abuela en el centro, yo agarrado en su mano izq. y a su vez la de mi hermano; mi hermana pequeña a la mano dch. y a su vez la de mi primo. El cine estaba al lado de la “calle San Francisco (Las cortes)”, ( Donde el fornicio con dinero en mano, daba de comer a prostitutas y travestorros)

— Enfrente del cine había, una pastelería, nos compraba un canutillo grande de crema de 2,50 pts. y dentro del cine, una Coca-Cola… Era de doble sesión, entrabamos a primera hora y salíamos cuando cerraba... Nos contaba cuentos, Imitando a los personajes, que nos hacia estremecer de miedo — Mariaaaa, donde están las asadurassssss, que me la robastes de mi sepulturaaaaa… —Y le pedíamos insistentemente, que nos contase mas

— Con un palo, hacíamos nuestros juguetes: espadas, goitiveras… Pero el mejor juguete era nuestra imaginación, que nos transportaba a escenarios de guerra. Indios contra vaqueros, gudaris contra franquistas. Vivíamos los personajes con intensidad… Sabiendo que las mujeres de nuestra casa, velaban por nosotros. Recuerdos tan bonitos y especiales de mi niñez, que a veces el evocar esos pasajes de tu vida, te da paz, en estos tiempos de desolacion e inseguridad.

— La experiencia y sabiduría de nuestros padres y abuelos, era la Universidad de la Vida donde nos forjamos auténticos hombres y mujeres… Mis padres y abuelos murieron en sus casas rodeados de hijos y nietos. Felices hasta sus últimos días… Por desgracia, vivimos en una Sociedad Individualista, egoísta, en la que los viejos son un lastre, estorban (Y mucho más para las nueras)... Los hijos dicen que mejor están en una Residencia de Ancianos, bla, bla, bla,

— Mentira.- Los ancianos quieren vivir sus últimos días rodeados de su familia, pero esos tiempos han pasado… Te enviaran a la Antesala de la Muerte, (Residencias de Ancianos), donde nada más entrar te asignaran una silla de ruedas, para que no molestes, te sentaran ante un televisor viendo la basura diaria y pastillas para que no des guerra y sonreír a las cuidadoras, para que te traten con un mínimo de dignidad… Hago mía la reflexión de Ingmar BergmanLa sociedad que prescinden de esa mirada, o la ciegan, son sociedades decrepitas, que no merecen seguir viviendo

— Pdta.- Ahí donde estéis, que tanto os debemos, os encontraremos mis hermanas y yo… La FE será nuestra brújula

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: NO SEREIS OLVIDADAS, EL UNIVERSO OS ESPERA

Notapor Mariioolongo » 15 Abr 2024, 07:58

Wow pues no veas!
Mariioolongo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2024, 07:56


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados