¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "di

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor DITAvon » 26 Jul 2011, 19:56

Asturkick escribió:Midnight, no entiendo qué hace un autista como tú interaccionando con otra gente en un foro.



a mi tb me ha dejado loca, y sigo tratando de entender, que le guste usar el bus, o transporte colectivo,,, Imagen

le gustaran los roces :P
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor al pasar la barca » 26 Jul 2011, 22:39

Sí, sí, todo muy bonito...Pero...la suegra, ¿Qué? ¿qué hacemos con ella?... ¿Nos la llevamos al piso fashion ese?...Por lo menos lavará los platos... Imagen

Comprendo que quieras vivir sola Dita...esto... o llevarte a la suegra al nido. Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 26 Jul 2011, 23:37

DITAvon escribió:
Asturkick escribió:Midnight, no entiendo qué hace un autista como tú interaccionando con otra gente en un foro.



a mi tb me ha dejado loca, y sigo tratando de entender, que le guste usar el bus, o transporte colectivo,,, Imagen

le gustaran los roces :P


El único contacto humano que recibe :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Midnight » 27 Jul 2011, 01:12

Asturkick escribió:Midnight, no entiendo qué hace un autista como tú interaccionando con otra gente en un foro.


Sería como preguntar cómo un mono como tú no está en su jaula, si fueramos recíprocos. No entiendo cómo alguien puede hacer una pregunta tan tonta, a no ser que seas tú... :lol:

Y ya verás, de autista tengo bien poco. Me "sorprende" que tú, gorilón, digas semejante tontería. :twisted:

Y no; en mi trabajo, me sobra ese contacto. Por otra parte, creo que hace una semana no entraba a este foro. No sé cómo pueden decir que es mi único contacto. Y si viajo en autobús es porque me gusta ver por la ventana mientras voy, o leer o escuchar música, cosa que no haría si conduzco. Además es más económico, y hasta ecológico. No sean básicos... además me fastidia el mantenimiento de un auto; se transforma, casi, en un obstáculo. Imagen

Si me comprase un auto tendría que ser pequeño, económico, y sobre todo, lindo y funcional. sino, ni me molesto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Ara » 27 Jul 2011, 04:22

DITAvon escribió:
Desde bien pequeña, mirando a la gente, encontré características similares a lo que entienden por Amor y Felicidad:

El amor más bien es que dos personas se unen porque les encantan las broncas, les encanta tirarse de los pelos y confundir el placer físico con un estadio de superioridad psicológica y física respecto a los demás. Y comparten generalmente los siguientes síntomas:

-Personas patéticas que se aburren de sí mismas
-Les gustan la misma música, las películas o algún tipo de ocio que tengan en común, etc.
-Quieren sentirse más ricos (doble sueldo, más diversión y gasto en ocio)
-Emocionalmente codependientes de otras personas
-Creyentes de todas las mentiras de la sociedad
-No tienen personalidad alguna
-Débiles psicológicamente hablando
-Necesitan convertir su convivencia en un macabro horario laboral de 24 horas al día, 7 días a la semana de vivir juntos (si bien no al principio de la relación, su propósito final es éste).




0) Etapa de "enamoramiento"

Blablabla te quiero, bailes, noches de cena, marcha, blablabla.

1) Etapa de emparejamiento (matrimonio o pareja de hecho)
-Boda (despilfarro)
-Compra de casa (más bien cutrezulo hipotecado por 40 millones de pesetas)
-El coche (o dos coches)
-El viaje a las islas Seychelles que no falte
-Compra de electrodomésticos que satisface a la fémina
-Compra de tecnología, Home Cinema, etc. que satisface al varón

2) Etapa de compromiso
-Hijos

3) Etapa de enamoramiento al descubierto
-Divorsio

¿Por qué la gente cree en estas mamarrachadas?

¿Por qué la gente necesita estar con otras personas? A mí me encanta vivir sola, valoro la independencia por encima de todo y me veo incapaz de aguantar las histerias y dramas de las otras personas o estar a jornada completa conviviendo con otra persona.

Yo no y por eso caigo en depresión (por eso y porque el país se va a la mierda).

¿Alguien me lo puede explicar? (como si fuera retrasada mental)





No es nada fácil DITA, pero estar sola no es la panacea tampoco...yo estoy en un segundo matrimonio, y mira que si he pensado que loca de haberme casado otra vez...pero seguimos, hay momentos no lindos claro, mas muchos otros si

Para mi la felicidad son ratos y los trato de gozar al maximo.

Eso si, lucho siempre por mis espacios sola. Tengo pleitos aun con mi marido, pero se va acostumbrando. Un día a la semana me voy sola o con mis amigas (depende de lo depre que ande) otro con mis hijos.
Avatar de Usuario
Ara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor petrolero66 » 27 Jul 2011, 05:30

Una mujer que viva sola?

Me parece fabuloso, que haga con su vida lo que desee. No lo veo mal por ningun aspecto, y por otra parte, la mujer esta mejor preparada para vivir sola que el hombre!
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor CURUPI » 27 Jul 2011, 16:49

pUES YO VIVI TODA MI VIDA CONCIENTE SOLO, salvo algunos breves interregnos que la pase acompañado por el otro sexo..
pero se esta bien asi
Es hermoso esperarlas, Imagen

Recibirlas Imagen
Atenderlas Imagen Imagen
y luego...
que se vayan..¡ Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor A Garota » 27 Jul 2011, 16:57

Ya, que estás acostumbrado a dormir solo y otro cuerpo al lado como que incomoda.Pa un ratito está bien...
A Garota
 

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor CURUPI » 27 Jul 2011, 18:24

A Garota escribió:Ya, que estás acostumbrado a dormir solo y otro cuerpo al lado como que incomoda.Pa un ratito está bien...


nada de eso señora¡ un cuerpo al lado nunca incomoda.

(es que tengo una cama grande...)
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 27 Jul 2011, 19:02

Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados