SABES TOCARLOS??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

SABES TOCARLOS??

Notapor Miss Cougar » 07 Oct 2011, 12:26

Imagen

Son extremadamente sensibles al tacto. Y aunque much@s no lo tengan en cuenta, los pechos mas que fantasia y alegria para la vista representan una importante via para el orgasmo, por lo que se requiere buenas manos, creatividad y disposicion.
No se trata de poner las manos y moverlas torpe y apuradamente. Tampoco se te ocurra morderlos o chuparlos como si un ternero se hubiera apoderado de ti. Manipular los pechos de una mujer requiere cierto arte..algunos hombres abren sus manotas, se apoyan y comienzan la rutina de cerrarlas y abrirlas, abrirlas y cerrarlas. Aqui no hay ritmo ni sentido. Apenas un acto mecanico, y a veces hasta doloroso. Ellos estan excitadisimos, y ellas se preguntan en silencio por que siempre tienen tan mala suerte.Siempre existen excepciones y ¡¡¡benditas excepticiones!! cuando te toca un buen acariciador de pechos, o cuando el se deja guiar por tus palabras, y te estimula, y aprieta como lo quieres.


El pecho tanto masculino como femenino es altamente excitante, asI que explicaremos ambos magreos, para que despues no se quejen. Para empezar vamos con una practica. TOquese ahora. que. porque?? pues... porque si !!


Venga animese, si esta en el laboratorio, en la oficina o en la consulta, no se reprima ..

Es toda una experiencia acariciarlos por que sí.

Tocatelos ahora!!! Mira su tersura, sus suavidad, venga no me sea "mojigat@", que no pasa nada, y te aseguro que vas al cielo igual.

Lo ves? ... No pasa nada!... Los has notado? El pezon, la areola, la suavidad, la tersura de su tacto.

Bueno no te pases que estas trabajando... Sigamos con las instrucciones:



Hay otras zonas que rodean al pecho y que se pueden acariciar mientras se acaricia el pecho.

No hay que centrarse en eso solo, que no es cuestion de al dia siguiente, tener un dolor que te mueres de tanto sobo.

Acariciar el pecho y los genitales a la vez es tambien muy placentero. Pero.. espera no corras tanto! cuando los pechos esten "bien amasaditos" ... como el pan, que si el pan no esta bien amasado despues te sientan mal en el estomago...
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 07 Oct 2011, 19:13

A mí se me da mejor tocar los huevos.
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor lachicadelambigu » 07 Oct 2011, 19:34

A Garota escribió:A mí se me da mejor tocar los huevos.

Compartimos gustos, señorita A.
lachicadelambigu
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 07 Oct 2011, 19:38

In fact, muchos me consideran una gran mosca cojonera pistolera...
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor anti_paletos » 07 Oct 2011, 19:43

y ésto da placer?

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 07 Oct 2011, 19:44

Sí Anti, no sabes bien lo a gusto que se queda una después de una buena tocada de huevos, en el sentido más amplio. como le decía ayer, una se siente aliviada después de...
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor anti_paletos » 07 Oct 2011, 19:48

de qué ?
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 07 Oct 2011, 19:53

Como tu eres muy rudimentario te lo explicaré en imágenes

Imagen
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor lachicadelambigu » 07 Oct 2011, 19:55

Hoy le metía yo a alguien una buena tocada de webs, acto seguido me tomaba una copita de vino y luego me iba de vacaciones. Así.
lachicadelambigu
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 07 Oct 2011, 20:00

Pues sí, me parece una idea estupenda. Quizá la ponga en práctica ya mismo.
A Garota
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados