volver loco a un hombre...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

volver loco a un hombre...

Notapor A Garota » 16 Oct 2011, 22:49

Ayer tarde tuve visita. Una amiga de hace mucho, de estas medio santurronas de las que se sofocan si hablamos de sexo y nos acusa de pensar siempre en lo mismo. En fin, que la vi muy preocupada y nerviosa. No no sabía como empezar el tema. Pero así, como sin pensarlo demasiado me suelta "creo que estoy perdiendo a mi marido porque encontró en otro lado mas experiencia en el sentido sexual, yo no se mucho de eso y me gustaria saber que le puedo hacer para que se vuelva loco por mi" A mi casi se me escapa un "no hace falta que lo jures, nena" pero me dio pena. Podría darle algunos consejos, pero ya que tenemos esta sección en el foro se me ha ocurrido que podría consultar a los hombres del foro. Ustedes qué dicen? Cómo se les vuelve locos?
A Garota
 

Re: volver loco a un hombre...

Notapor Pelao » 17 Oct 2011, 01:45

A mi me gusta que me toquen los website y que me enrrolle en el misionero... en realidad son muchas cosas que nos gustanm, me un poco de roche (corte) decirlo :P

PD: Si a tu amiga le estan poniendo los cuernos que feo que se este arrastrando de esa manera, como amiga debes advertirle que su marido es un cabrón.
Pelao
 

Re: volver loco a un hombre...

Notapor Lara » 17 Oct 2011, 11:11

Que respondan ellos, pero puedo decir que en alguna ocasión mientras hacía sexo oral he jugueteado con mi dedito en el ano del xico y creo que gustó bastante. e191
Avatar de Usuario
Lara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2011, 10:54

Re: volver loco a un hombre...

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 15:26

Me lo temía...los hombres de este foro son todos de mucho lirili y poco lerele. Tendré que recurrir a la experiencia personal. :arrow:
A Garota
 

Re: volver loco a un hombre...

Notapor Miss Cougar » 17 Oct 2011, 15:42

Garo, dile a tu amiga que lo que haga lo disfrute ya veras como poco a poco el cuerpo le pide mas y su maridito deja de comer hamburguesas fuera de casa teniendo solomillo en ella e104


A mi tambien me gustaria saber que les vuelve locos a estos chicos e187
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: volver loco a un hombre...

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 15:44

La verdad Miss, es más complicado que todo eso...porque al solomillo este le fata una buena salsa, o por lo menos sal y pimienta.
A Garota
 

Re: volver loco a un hombre...

Notapor Miss Cougar » 17 Oct 2011, 15:47

Esta sosa la cosa....pero algun consejillo le daran estos hombres e136
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: volver loco a un hombre...

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 16:28

Eso espero...como agua de mayo. Habrá que incentivarles
A Garota
 

Re: volver loco a un hombre...

Notapor petrolero66 » 18 Oct 2011, 06:10

Soy de concertar las divinidades del sexo en los jugueteos no tradicionales del sexo, digase sexo vaginal.

Pero si a pedir vamos, la felacion es algo que a la gran mayoria de los hombres nos gusta, que lo practique, con toque de webs lengua incluida, jugueteo en todo el miembro, el final es discutible. a tu amiga seria duro un final en la boca o cara sin tener experiencia y puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad, pero si que se deje mojar los senos.
Lo que comenta LARA es cierto, penetracion anal al hombre no es a disgusto y si descubre la zona prostatica, se incrementa la ereccion y la sensacion.
El cunnilingus es algo que al hombre le pone mucho jugando con penetracion de dedos anal y vaginal.
Masturbacion mutua, a veces sin llegar a la penetracion se consigue un maximo placer
Todo el juego de las posturas habidas y por haber, y todos los rincones posibles de la casa, hasta sobre la tabla de planchar si esta aguanta.
Que se compre un consolador e invite e invente juegos con su pareja haciendo trios
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: volver loco a un hombre...

Notapor Pelao » 19 Oct 2011, 05:55

Lara escribió:Que respondan ellos, pero puedo decir que en alguna ocasión mientras hacía sexo oral he jugueteado con mi dedito en el ano del xico y creo que gustó bastante. e191

Prefiero que me pasen un lenguazo por el anís antes que me metan el dedo... :?
Pelao
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados