Relacion abierta

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Relacion abierta

Notapor Nihal » 23 Nov 2011, 18:09

Comodos?...practico mah cuanto,y para quien..?

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Relacion abierta

Notapor A Garota » 23 Nov 2011, 19:40

Todo dependerá de los acuerdos a los que se hayan llegado en la pareja Nihal, después de mucho hablarlo y de los intereses de cada uno. A mí las aperturas estas modernas entre pareja no me parecen saludables porque al final siempre escora para un lado. Personalmente no he tenido ninguna experiencia de ese tipo pero sí he conocido parejas abierrtas y liberales, de las que conocí ninguna acabó bien. Pero haberrlas haylas, como las meigas.
A Garota
 

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 23 Nov 2011, 23:26

A las finales la mayoría de nosotros termina teniendo una relación abierta de alguna u otra manera, casi todos, saben por qué? ... pues porque quién aquí no ha tenido un ex?, pues usualmente cuando se termina con esa persona luego existe un lapsus donde solo es sexo y chau. Al menos a mi me ha pasado y a todas mis amistades, cuando terminan con su ex después luego se encaman y no se ven mas, asi si está un tiempo hasta que la relación se disuelve por completo. Pero en principio, a mi no me agrada esa idea de compartir mi chica otros, pero como dice Garotiña, de haberlas, las hay y muchas...
Pelao
 

Re: Relacion abierta

Notapor Sunay » 24 Nov 2011, 15:10

Opino como A Garota y como Pelao (sobretodo en el tema de los exs)

Creo que todos al principio dicen tener una relación abierta pero luego surgen problemas. Los celos es algo natural en el ser humano... Somos un poco raros :s tenemos celos pero sin embargo también tenemos muchos impulsos sexuales hacia distintos individuos
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Relacion abierta

Notapor Nihal » 24 Nov 2011, 19:09

Sunay escribió:Opino como A Garota y como Pelao (sobretodo en el tema de los exs)

Creo que todos al principio dicen tener una relación abierta pero luego surgen problemas. Los celos es algo natural en el ser humano... Somos un poco raros :s tenemos celos pero sin embargo también tenemos muchos impulsos sexuales hacia distintos individuos



Sunay claro que si no es la persona justa ,siempre andaras mirando tu entorno....y para mi eso no tendria sentido ,mejor tener un folla amigo a este punto discurso claro y amigos como antes,no que sea mi caso,mas no estoy de acuerdo con ese tipo de relacion ,resultaria muy danhosa al menos para mi.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 24 Nov 2011, 19:41

Sunay escribió:Opino como A Garota y como Pelao (sobretodo en el tema de los exs)

Creo que todos al principio dicen tener una relación abierta pero luego surgen problemas. Los celos es algo natural en el ser humano... Somos un poco raros :s tenemos celos pero sin embargo también tenemos muchos impulsos sexuales hacia distintos individuos


Sunay es una cachonda e188
Pelao
 

Re: Relacion abierta

Notapor Sunay » 24 Nov 2011, 19:51

Claro Nihal, si no has encontrado a alguien con quién de verdad quieras probar de pararte lo mejor es conocer a los que quieras y no juntarte seriamente con ninguno.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Relacion abierta

Notapor Nihal » 24 Nov 2011, 20:11

Sunay escribió:Claro Nihal, si no has encontrado a alguien con quién de verdad quieras probar de pararte lo mejor es conocer a los que quieras y no juntarte seriamente con ninguno.



Si!! lalaralalalalaaaaaaaaaaaa
alegria! e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 24 Nov 2011, 21:18

Nihal no hagas caso de esos consejos, es feo que andes probando de uno en uno, recuerda el chiste de Sátrapa sobre la cerradura, e1117
Pelao
 

Re: Relacion abierta

Notapor Nihal » 24 Nov 2011, 22:59

Siempre pense: que mi mejor beso y mi mejor camison ...los concervo para "El"confieso soy muy selectiva,no creo q lo mejor este en la cantidad de hombres con los que me acueste ,mas en la calidad de si mismo ......si.
el dia que me sienta de hacerlo ,sera por que me siento bien ,con esa persona.....es quimica

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados