El sábado me tiraron las cartas del Tarot

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Alonso Quijano » 06 Mar 2012, 00:32

Blackneis escribió:No creo en el tarot, no es logico que echando unas cartas, se pueda ver el futuro, eso si pienso que los que se dedican a eso, saben captar lo que la gente esta buscando, ir sacando las cosas poco a poco, y rematar con cosas muy generales o ya sabiendo con lo que quieren oir los clientes, a cosas mas concretas.

Sobre la Astrologia, solo tendria sentido, solo si, existiese un Dios, y este hubiese pensado que seria divertido colocar todos los astros, estrellas, de una forma, que nosotros mismos, pudieramos ver nuestro propio destino, de otra forma no se entenderia.

Mi tia hubo un tiempo que lo paso mal, y se metio en cosas de estas, mi prima decia, que creia que alguien les vigilaba, para sacar detalles de sus vidas.


cuando te dicen cosas buenas si parece que te dicen lo que quieres escuchar. pero lo chungo es cuando te dicen cosas malas que no vienen a cuento y no te esperabas.
lo malo no es el susto. lo malo es que muchas veces se cumplen. a mi me ha pasado...

pero vuelvo a repetir que la bruja en cuestión tiene que ser buena. timos hay a millones...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Sunay » 06 Mar 2012, 19:23

Yo aún no sé si creer o no, lo que me dijeron aunque útil, no fue nada impresionante.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Blackneis » 07 Mar 2012, 13:56

Alonso Quijano escribió:
Blackneis escribió:No creo en el tarot, no es logico que echando unas cartas, se pueda ver el futuro, eso si pienso que los que se dedican a eso, saben captar lo que la gente esta buscando, ir sacando las cosas poco a poco, y rematar con cosas muy generales o ya sabiendo con lo que quieren oir los clientes, a cosas mas concretas.

Sobre la Astrologia, solo tendria sentido, solo si, existiese un Dios, y este hubiese pensado que seria divertido colocar todos los astros, estrellas, de una forma, que nosotros mismos, pudieramos ver nuestro propio destino, de otra forma no se entenderia.

Mi tia hubo un tiempo que lo paso mal, y se metio en cosas de estas, mi prima decia, que creia que alguien les vigilaba, para sacar detalles de sus vidas.


cuando te dicen cosas buenas si parece que te dicen lo que quieres escuchar. pero lo chungo es cuando te dicen cosas malas que no vienen a cuento y no te esperabas.
lo malo no es el susto. lo malo es que muchas veces se cumplen. a mi me ha pasado...

pero vuelvo a repetir que la bruja en cuestión tiene que ser buena. timos hay a millones...

Las cosas malas, tambien pueden venir, porque te quieran vender algo, como un amuleto protector, o para que vuelvas en otra visita, pero si tu mismo has estado en una consulta de estas, y se ha cumplido de manera exacta lo que te han dicho , tu mismo saca las conclusiones.

Y Sunay da igual creer o no creer no hay nada de malo, el peligro viene si te aficionas, y te empiezan a sacar dinero de esta forma, pero por probar y tener una experiencia haber que te dicen o como lo hacen, esta bien.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor jonastheking » 05 Ago 2020, 00:49

Pues no es una tarea facil la tirada de cartas ya que para esto se requiere y por mucho analizar tu presente y tu futuro de cara a lo que vendra proximante en las tiradas de cartas se consulta al oraculo con el proposito de poder avanzar en cuanto a terminos personales y alli dar con la raiz de esa emocion que tanto te aqueja por tal motivo es preferible ir bien preparado antes de cada sesion de estas
jonastheking
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020, 04:29

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Polux Troy » 05 Ago 2020, 23:37

Si fuera por el tarot ...el almanaque de macfly tiene más consistencia
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor summer_of_69 » 05 Ago 2020, 23:50

Polux Troy escribió:Si fuera por el tarot ...el almanaque de macfly tiene más consistencia


e1118 ... ¡quién lo tuviera!

Yo, de la Astrología, no me creo nada.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron