ME SIENTO TAN MAL...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 17 Abr 2012, 08:51

[quote="Nihal"]Y no sufras Lleida si sois amigas te comprendera[/quote

si comprenderme ya me comprende, ella sabe que actuaba bajo la rabia por todo lo que me pasaba, por eso me iba aguantando, porque en el caso de otro no se si lo hubiese hecho, supongo que tambien por el cariño y tal... pero no sé ahora me queda esa espinita a ver si me la puedo sacar esta tarde.
y bueno... la verdad es que no se si es mi amiga, pero para no serlo mejor no tenerlas y tenerla a ella! jajaja.
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 17 Abr 2012, 19:36

Ya he pasado la tarde con ella, le compré un anillo de esos modernos que ahora se llevan, de una piedra, y le a gustado vamos con decir que al momento se lo a puesto!
Me he hecho otra foto con ella, digo otra porque con ella tengo muchas, pero la de hoy tiene un algo... que no sé, todas son muy bonitas, pero esta tiene algo que... no se puede explicar, pero muy bonito la verdad!
Hemos estado charlando y por ella ya esta todo mas que pasado, cosa que menudo alivio, ahora me queda esa cosa, porque la voy a añorar mucho, yo sé lo que me he encariñado con ella, y yo creo que ella tambien me tiene su cariño, porque se ven las cosas, al salir me he puesto a llorar... algo que no me gusta, porque detras, me reviento pero delante me da una cosa... no me agrada nada!
Pero bueno me queda la cosa de que podre charlar siempre que quiera con ella y alguna que otra vez irla a ver... vamos que me queda que podre tener un contacto con ella, que ya no es me voy y adios, cosa que es lo normal! Lo que me joroba es no estar en el pueblo de esa autoescuela, porque quieras que no, pues mira vas a comprar el pan pues bajo y saludo, ya tengo que ir para alla, que no es que me quede lejos, pero ya tienes que ir... pero bueno!
Joeee! Yo sabia que este momento iba a llegar, estoy feliz de tener el carnet, pero a la vez, triste... porque me he encariñado muchisimo con ella, a ver si poco a poco, se me pasa la cosa, que me quede el buen recuerdo de ella, y ya esta! Porque es que lo paso muy mal luego! =S=S=S
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 18 Abr 2012, 16:06

Yo tambien quiero que alguna vez te enfades conmigo haber si me cae un regalo.
Me gustan cosas como esta. e1113 psx
Imagen
Bueno te pilla un poco lejos, pero el contacto lo tienes siempre por face, no lo pierdes, algun dia cuando puedas le dices, te pilla bien mañana, si tienes que ira para el oto pueblo y ya esta, que ahora no te cuesta que tienes coche. o no solo el carnet?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 18 Abr 2012, 16:18

Hombre lejos... noooo... a unos 15 minutos o asi, para lejos no, lo que tienes que ir, no es bajar y decir mira voy a saludarla, sabes? La marranada es esa, que si está en el mismo pueblo pues mira... pero en otro es lo malo! Aunque podría ser peor, claro está... sé que nunca la voy a perder, o eso espero... pero tú sabes lo frío que es eso del Internet, cuándo has conocido a alguien en persona??? Qué a ver... mejor esto que nada, claro está, pero... es súper frío!
Algún día iré a verla, y bueno... espero hablar con ella mucho, mucho, es más a veces pienso que puede ser el comienzo de una amistad, por así decirlo, ya no es profesora, ni nada por el estilo ahora, lo a sido, pero ya no, yo lo que le dije ayer, lo más parecido que he tenido a una amiga a sido ella.
Prueba, prueba... a hacerme enfadar! Jajaja... me hubiese gustado darle cositas mejores, pero bueno... lo que cuenta es el detalle, y creo que eso lo valora mucho, subío la foto de la planta y ayer quería subir la del anillo, en su Facebook, pero aún no lo a hecho, igual se olvida, que da igual... yo creo que hoy poco a pisado el Internet.
Yo desde luego que siempre me pasa igual, me encariño hasta cierto punto, que luego sé lo que paso!
Si tengo carnet y coche, lo tengo todo!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 20 Abr 2012, 11:57

Bueno con tu face, por lo menos no la perderas nunca de vista, no cuesta nada escribir un mensaje, o ver que tiene de nuevo por su pagina. Una relacion mas distante si, lo normal ahora, pero a 15 minutos y cuando quieras verla, pueda y tenga tiempo, vamos que no es nada. Es la mitad del tiempo, que tardo yo en dar vueltas por la cama, hasta que decido finalmente levantarme e1113
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 20 Abr 2012, 12:42

Por lo menos me consuela que no la voy a perder, que aunque sea mas seco, pues bueno... pero que tampoco la pierdo que eso ya es algo... podria ser menos! Porque en eso del Facebook ella es muy de mirar quien entra eh??? Tiene a muy poca gente, y ya te digo qeu ahí no entra cualquiera, jejeje, y si alguna vez quiero ir a visitarla, vamos verla y tal! =D
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor jackdaniels » 20 Abr 2012, 18:32

Soy demasiado gilipollas como para meterme en asuntos intranscendentes, con lo cual no suelo frecuentar demasiado estos subforos y estos hilos. Quizá no estoy al tanto y ando algo despistado, pero tengo la sensación de que te has enamorado como una colegiala de tu profesora y lo estás compartiendo en este foro. Esa constante referencia al hecho de poder seguir en contacto con ella, ya sea personal o vía tecnológica, denota el deseo de proceder a un aterrizaje suave de las relaciones, un distanciamiento indoloro que permita que las aguas del deseo vuelvan a su cauce sin erosionar la orilla; algo así como las canciones, que se apagan lentamente con los últimos giros del CD.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 20 Abr 2012, 20:27

Puedes ser un moderador, pero no voy a tolerar de que me faltes al respeto, que pasa que tu no tienes amigos o que? Qué pasa que si tienes un amigo o alguien et ayuda ya te has enamorado de el? Mira tio... no me toques los ovarios, ok?? Si no frecuentas eso, no hace falta que vengas!
Primero, me gustan los tios, no las tias, simplemente ella es una persona que me a ayudado mucho y ya esta, le tengo un afecto, que pasa que a ti nunca te a pasado? Que mala suerte no?
Segundo, ella esta casada, y tiene hijos, supongo que para vivir la historia que dices... pues un poco chungo, no?? Jajaja
Y tercero... hay una diferencia de edad, si es verdad... tampoco importa, pero... supongo que la diferencia se nota!
No voy a tolerar que sin mas se me falte al respeto, si no te gusta el tema, o lo entiendes, o tienes envidia, eso es cosa tuya no voy a tolerar que se me falte asi porqeu a un cretino le apetece, y ni a ella tampoco vaya, tampoco voy a tolerar que se meta un bobo en un tema que no sabe como va a echar la risita de tontin, y a meter mierda, ok??
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Miss Cougar » 20 Abr 2012, 22:11

jackdaniels escribió:Soy demasiado gilipollas como para meterme en asuntos intranscendentes, con lo cual no suelo frecuentar demasiado estos subforos y estos hilos. Quizá no estoy al tanto y ando algo despistado, pero tengo la sensación de que te has enamorado como una colegiala de tu profesora y lo estás compartiendo en este foro. Esa constante referencia al hecho de poder seguir en contacto con ella, ya sea personal o vía tecnológica, denota el deseo de proceder a un aterrizaje suave de las relaciones, un distanciamiento indoloro que permita que las aguas del deseo vuelvan a su cauce sin erosionar la orilla; algo así como las canciones, que se apagan lentamente con los últimos giros del CD.




e117


Lleida cariño, Jack dio su opinion, que expreso divinamente (la cual comparto) ....no podemos opinar?? e111
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 21 Abr 2012, 07:52

No os mando a la mierda porque seguro que oleis peor que ella!
Lleida87
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados