las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 21:40

tunet escribió:que alguien me ponga la dirección de la casa de la tia esa... esta noche vamos a las 4 la mañana y le montamos una pajarraca que se le quitan las ganas de ir a la casa de nadie en toda su puta vida e1118 ... os imagináis lo que diría?? e1118 ..además lo voy a grabar en vídeo y lo colgare en el YouTube como hace ella , colgare pancartas por toda su calle con su foto y la palabra ASESINA.. acosare a su familia y a sus vecinos cono hace ella con los demás, la acosare en el metro, la acosare en el cine, la acosare cuando vaya al teatro..haré todo lo que hace ella, así seré popular, guay y progre como ella .e1113




JAJAJAJAJAJAJA

Este tío es impagable...

...no te mueras nunca, Truñete... hasta el día del Juicio Final haciendo el gilipollas...

;-))



.
SorPatata
 

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Zululu » 22 Mar 2013, 21:46

tunet escribió:que alguien me ponga la dirección de la casa de la tia esa... esta noche vamos a las 4 la mañana y le montamos una pajarraca que se le quitan las ganas de ir a la casa de nadie en toda su puta vida e1118 ... os imagináis lo que diría?? e1118 ..además lo voy a grabar en vídeo y lo colgare en el YouTube como hace ella , colgare pancartas por toda su calle con su foto y la palabra ASESINA.. acosare a su familia y a sus vecinos cono hace ella con los demás, la acosare en el metro, la acosare en el cine, la acosare cuando vaya al teatro..haré todo lo que hace ella, así seré popular, guay y progre como ella .e1113



Mejor si la encerramos con sorpayasa en una habitación. Al minuto, la gorda morcillona, saldrá pidiendo auxilio. e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 13:58

SorPatata escribió:
tunet escribió:y digo yo, donde estaba esta tipeja hace 4 años? hace 3? hace 2? o hace 1?...antes no había desahucios? e1117 e1117



Pues creo que estaba en el DESC (o eso dicen), Truñete, haciendo más o menos lo mismo que hasta ahora... es decir, fustigando a la puta mierda ésa que tú defiendes...

Porque ésa es otra, ¿qué puta mierda andas defendiendo tú, enano mental?.. ¿los desahucios salvajes ésos que han sido condenados y reprobrados hasta por la derecha europea?

Vamos, que cada cual es libre de situarse intelectualmente donde quiera y donde más a gusto se sienta... pero eso de situarse intelectualmente en las letrinas, Truñete, no sé... como que apestas un poquito y eso...
;-)).


e1118 e1118 e1118 e153
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 14:08

tunet escribió:que alguien me ponga la dirección de la casa de la tia esa... esta noche vamos a las 4 la mañana y le montamos una pajarraca que se le quitan las ganas de ir a la casa de nadie en toda su puta vida e1118 ... os imagináis lo que diría?? e1118 ..además lo voy a grabar en vídeo y lo colgare en el YouTube como hace ella , colgare pancartas por toda su calle con su foto y la palabra ASESINA.. acosare a su familia y a sus vecinos cono hace ella con los demás, la acosare en el metro, la acosare en el cine, la acosare cuando vaya al teatro..haré todo lo que hace ella, así seré popular, guay y progre como ella .e1113


Como vengas por mi barrio te molemos a ostias... cómplice de los asesinos del pueblo!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor tunet » 23 Mar 2013, 15:35

Deimos escribió:
tunet escribió:que alguien me ponga la dirección de la casa de la tia esa... esta noche vamos a las 4 la mañana y le montamos una pajarraca que se le quitan las ganas de ir a la casa de nadie en toda su puta vida e1118 ... os imagináis lo que diría?? e1118 ..además lo voy a grabar en vídeo y lo colgare en el YouTube como hace ella , colgare pancartas por toda su calle con su foto y la palabra ASESINA.. acosare a su familia y a sus vecinos cono hace ella con los demás, la acosare en el metro, la acosare en el cine, la acosare cuando vaya al teatro..haré todo lo que hace ella, así seré popular, guay y progre como ella .e1113


Como vengas por mi barrio te molemos a ostias... cómplice de los asesinos del pueblo!!



tu y los de tu barrio me vais a comer la polla
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 15:52

tunet escribió:
Deimos escribió:
tunet escribió:que alguien me ponga la dirección de la casa de la tia esa... esta noche vamos a las 4 la mañana y le montamos una pajarraca que se le quitan las ganas de ir a la casa de nadie en toda su puta vida e1118 ... os imagináis lo que diría?? e1118 ..además lo voy a grabar en vídeo y lo colgare en el YouTube como hace ella , colgare pancartas por toda su calle con su foto y la palabra ASESINA.. acosare a su familia y a sus vecinos cono hace ella con los demás, la acosare en el metro, la acosare en el cine, la acosare cuando vaya al teatro..haré todo lo que hace ella, así seré popular, guay y progre como ella .e1113


Como vengas por mi barrio te molemos a ostias... cómplice de los asesinos del pueblo!!



tu y los de tu barrio me vais a comer la polla


No hay huevos!!... e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 16:05

A ver, Ciudadanito, qué parte de lo de abajo no entiendes:

Ciudadanito escribió:Claro, claro... matamos al mensajero pero del acoso a los políticos populares ni mú, en tu linea.


Deimos escribió:Claro, claro... ahora resulta que las víctimas en España son los políticos... matamos al mensajero,Ada Colau, pero de cambiar la injusta ley hipotecaria y acabar con la corrupción política y su permanente flirteo con la banca ni mu...esto es lo que desean los políticos que gobiernan que no se hable de Gurtel, ni de Bárcenas, ni de los deshaucios....


Desde mi punto de vista queda bastante clara mi opinión. Los que nos gobiernan actualmente han atentado contra la democracia y se han reído de los ciudadanos al ganar unas elecciones con una serie de promesas sociales y luego hacer exactamente lo contrario... esto los deslegitima para ejercer el gobierno (y todavía les quedan tres años... por Diosssss!!)... Así es que no te enrolles con pajas mentales y demás zarandajas que no vienen a cuento.

Los políticos que tenemos son el PROBLEMA y no la SOLUCIÓN... ya nos han engañado suficiente... o es que aún no te has dado cuenta de ello. Es una pena pero están consiguiendo que muchos ciudadanos aborrezcamos este tipo de "democracia" , deseemos salir del euro y que alguien con "dos pares de huevos" gobierne el desaguisado en que han convertido a España... sabes de lo que te hablo o me vas a salir con zarandajas de confianzas y tal y tal...
Última edición por Deimos el 24 Mar 2013, 22:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 23 Mar 2013, 20:15

Deimos escribió:
Ciudadanito escribió:Claro, claro... matamos al mensajero pero del acoso a los políticos populares ni mú, en tu linea.


Claro, claro... ahora resulta que las víctimas en España son los políticos... matamos al mensajero,Ada Colau, pero de cambiar la injusta ley hipotecaria y acabar con la corrupción política y su permanente flirteo con la banca ni mu...esto es lo que desean los políticos que gobiernan que no se hable de Gurtel, ni de Bárcenas, ni de los deshaucios....


e190

¿Einssss?

¿Nos conocemos para que te tomes esas confianzas?

No, claro, y por eso te lanzas sobre las teclas a meter el cuezo hasta el corvejón.

Verás, yo de Bárcenas, el Gürtel o los ERES hablaré cuando se tercie, pero este hilo va sobre el la “independiente e imparcial” Colau y el acoso de la plataforma que dirige a políticos del PP.

Y a mí el rollete que se trae la política y la banca me hace tan poca gracia como a ti o, muy seguramente, menos, pero no es el caso; el caso, te repito, es el acoso a políticos del PP al estilo de las camisas pardas.

¿Algo que decir a ese respecto, o también prefieres hablar de la prensa?

e187
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 21:44

Ciudadanito escribió:
Deimos escribió:
Ciudadanito escribió:Claro, claro... matamos al mensajero pero del acoso a los políticos populares ni mú, en tu linea.


Claro, claro... ahora resulta que las víctimas en España son los políticos... matamos al mensajero,Ada Colau, pero de cambiar la injusta ley hipotecaria y acabar con la corrupción política y su permanente flirteo con la banca ni mu...esto es lo que desean los políticos que gobiernan que no se hable de Gurtel, ni de Bárcenas, ni de los deshaucios....


e190

¿Einssss?

¿Nos conocemos para que te tomes esas confianzas?

No, claro, y por eso te lanzas sobre las teclas a meter el cuezo hasta el corvejón.

Verás, yo de Bárcenas, el Gürtel o los ERES hablaré cuando se tercie, pero este hilo va sobre el la “independiente e imparcial” Colau y el acoso de la plataforma que dirige a políticos del PP.

Y a mí el rollete que se trae la política y la banca me hace tan poca gracia como a ti o, muy seguramente, menos, pero no es el caso; el caso, te repito, es el acoso a políticos del PP al estilo de las camisas pardas.

¿Algo que decir a ese respecto, o también prefieres hablar de la prensa?

e187


¿De qué confianzas hablas e190 ... o es que para dirigirse a ti hay que pedir audiencia... e1118

Tú puedes limitarte ha hablar de lo que te de la gana pero que te quede claro que el origen del problema no es Ada Colau, tu argumentación sólo sirve para distraer a los memos del problema real, las acciones de DESC, organización a la que pertenece Ada Colau, son sólo un síntoma más del problema subyacente. Tú tienes un especial interés en hablar sólo del síntoma y de como eliminarlo... y yo voy ha hablar del problema y de como solucionarlo y el problema es político y las soluciones las tienen los políticos en sus manos y si no dan las soluciones que la sociedad necesita lo que tienen que hacer es dimitir y si además, no dimiten, pues van a tener que soportar que la gente se manifieste y que les digan a la cara lo que insisten en ignorar, seguramente por intereses económicos y de partido y me dan igual las siglas del partido opino lo mismo en cualquier caso... no soy sectario como parecen serlo otros.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor tunet » 23 Mar 2013, 22:53

el origen del problema no es Ada Colau, tu argumentación sólo sirve para distraer a los memos del problema real, las acciones de DESC, organización a la que pertenece Ada Colau, son sólo un síntoma más del problema subyacente


e1118 .. no hay ninguna duda de que tu tu amiga Ada es un trepa oportunista, la que se hace la foto, la que siempre sale como defensora de los inocentes e1118 ella es la cara del fascismo callejero que pretende impulsa la cochambrosa izquierda española que tu defiendes.. "el origen del problema", es que la izquierda no manda..y cuando la izquierda no manda es que hay un problema "subyacente" que hay que arreglar e1118 .. la propaganda la hacen personajes indeseables, oportunistas y populista como tu amiga Ada o el Gandhi de Marinaleda (otro que tal) e1118 .. SERA QUE NO NOS CONOCEMOS YA e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 86 invitados