Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 14 Abr 2013, 23:39

NO, .... La izquierda Española es antiespañol.... NO nos mientas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



..... y NO te mientas ..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 14 Abr 2013, 23:41

La izquierda son como tú .... y tú eres asi:

Summer69 es de izquierdas, .... y charnego .... de origen Gallego.

Veamos como reacciona:

por summer_of_69 » 06 Abr 2013, 03:31

3) Lo de los niños extrememños fue una broma (puede que de mal gusto, pero una broma) que se produjo como reacción a unas declaraciones bastante ofensivas para Cataluña por parte de la Junta de Extremadura.

Imagen


Lo único reseñable en tu Posteo es el punto 3 .... Habla mucho de ti y de tus gustos.

Imagen

Es esa equidistancia (y que ya he visto en anteriores mensajes tuyos) que muestras en la apreciación de ese mensaje con niños, presuntamente extremeños, la que me es más interesante. ....... Pues muestra tú carácter de lobotomizado por la educación Nazi-onanista ........ La de un Charnego sin dignidad y que hace mucho que NO se viste por los pies ..... Lamentablemente eres poco hombre Primaveras-69. .... Lo siento, es lo que hay .... e1115

Pues SI, .... puede que sea una broma de mal gusto o puede que NO, .... ¿Verdad? .... Es lo que pasa con las bromas .... son como los colores, .... hay para todos los gustos .... e1113

Tienes razón, ..... sobre gustos NO hay NADA escrito, ..... pues hay gente que tiene el gusto en el culo, ..... y hay gentes que (como a ti) le han cogido el gusto a que les den por el culo ..... Gente hay para todo.



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 14 Abr 2013, 23:45

Para lobotomizado, tú... a ti, te cargan cada día el editorial de "Libertad Genital" en la cabeza (no cabe nada más) y te sueltan a la calle...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 08:55

...yo ya me quedo más tranquilo, porque esta mañana he aprendido una lección muy importante que me va a llevar por el camino correcto en la vida.

-Se puede ser de derechas. Es una opción muy respetable

-Se puede ser de centro. Es una opción muy respetable también

-Incluso se puede ser de izquierdas (siempre que no seas de la izquierda española). Es una opción menos respetable pero buenoooo...

-Lo que no se puede ser, bajo ningún concepto, es regionalista. Esto está muy feo y te hace mala persona. Y poco hombre. Y te entra psoriasis (de Soria, creo)

Creo que hoy es el comienzo de mi nueva vida. Una nueva vida donde mis compañeros foreros me mirarán con respeto.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 09:43

...si fuera de extrema derecha pero centralista y odiara los nacionalismos sería respetable?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Repito...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 09:54

...la pregunta estimado Monarca. Yo ya sé que ser de extrema derecha y nacionalista no es respetable. Eso lo entiendo porque yo ya voy por el buen camino gracias a tus enseñanzas, pero...

¿Si sólo soy de extrema derecha soy respetable? Sin nacionalismos ni na. Solo de extrema derecha...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 15 Abr 2013, 10:05

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Exactamente, Invitado, la izquierda francesa suele ser respetable, y cuando hablo de izquierda hablo tambien de los comunistas como Mélenchon que esta en contra de los regionalismos y de todos los demas fascismos (Granmonarca)

Pues si tienes en cuenta que la mayoría de estadounidenses y alemanes defienden su organización territorial (federalista, en ambos casos), podemos llegar a la conclusión de que la mayoría de estadounidenses y alemanes son antipatriotas y fascistas...


No sabia que habia fascistas independentistas en Estados unidos y Alemania...Gracias, Poppers, por ilustrarnos con tu demagogia barata...


Tú estás metiendo en el mismo saco a regionalistas e independentistas... para ti, UPN, Coalición Canaria o el PAR son "peligrosos fascistas independentistas".

Y una sugerencia, Granmonarca... creo que estamos mezclando en este foro cuestiones que no le corresponden. Propongo continuar esta discusión en el de Política Local (la relativa a regionalismos, independentismos y demás. La que tengo con Atontado1 es un asunto más personal, y la continuaremos en cualquier foro en el que nos crucemos).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Vale...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 10:09

granmonarca escribió:
PARADISELOST33 escribió:...la pregunta estimado Monarca. Yo ya sé que ser de extrema derecha y nacionalista no es respetable. Eso lo entiendo porque yo ya voy por el buen camino gracias a tus enseñanzas, pero...

¿Si sólo soy de extrema derecha soy respetable? Sin nacionalismos ni na. Solo de extrema derecha...



Eres un poco retrasado, no ? Ser de extremaderecha, estilo Front National en Francia, no es algo respetable, no...


...entendido. Gracias Maestro. Otra pregunta.

¿Ser de extrema izquierda sin regionalismos-nacionalismos-independentismos es respetable?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 15 Abr 2013, 10:16

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Exactamente, Invitado, la izquierda francesa suele ser respetable, y cuando hablo de izquierda hablo tambien de los comunistas como Mélenchon que esta en contra de los regionalismos y de todos los demas fascismos (Granmonarca)

Pues si tienes en cuenta que la mayoría de estadounidenses y alemanes defienden su organización territorial (federalista, en ambos casos), podemos llegar a la conclusión de que la mayoría de estadounidenses y alemanes son antipatriotas y fascistas...


No sabia que habia fascistas independentistas en Estados unidos y Alemania...Gracias, Poppers, por ilustrarnos con tu demagogia barata...


Tú estás metiendo en el mismo saco a regionalistas e independentistas... para ti, UPN, Coalición Canaria o el PAR son "peligrosos fascistas independentistas".

Y una sugerencia, Granmonarca... creo que estamos mezclando en este foro cuestiones que no le corresponden. Propongo continuar esta discusión en el de Política Local (la relativa a regionalismos, independentismos y demás. La que tengo con Atontado1 es un asunto más personal, y la continuaremos en cualquier foro en el que nos crucemos).


UPN no es un partido independentista..Cuando hablo de regionalistas, hablo de casos concretos como ERC, PNV, Amaiur, CIU...No tengo una posición centralista, solo me parecen bochornosos los regioanlismos identitarios y excluyentes..


Es que los que citas no son regionalistas... son nacionalistas.

Y por cierto, UPN es muy españolista... siempre que no les toquen el concierto económico a los navarros. ¿Se deduce que si CiU acepta el concierto económico a cambio de renunciar a sus devaneos con el independentismo, pasa a estar en tu "lista buena"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 15 Abr 2013, 11:28

Primaveras-69 NUNCA lo va a entender. .... Tiene demasiados complejos por su origen (pecados de origen) y esta ganando meritos para que la Oligarquia dueña de Catalunya se los perdone, o al menos que su hijo NO los herede .... Por ese motivo va por la vida con la cabeza gacha.... sabe de sus graves pecados .... y esta avergonzado..... e191

Si a eso le añades que (por la educación recibida) NO es un tío que se vista por los pies, .... Pues ya lo tienes: Una maricona indigna.


Paz y amor .... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 31 invitados