UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalucía

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 21:53

La politica del PP en montes esta a la vista y es un desastre. Por algo arden los montes.
Los sindicatos de corte nacionalistan como la CIG siempre denunciaran al PP por todo, no te lo niego. Pero es que un sindicato esta para lo que esta, y mientras haga bien su parte yo seguire pagando mi cuota, y cuando no lo haga me largare a otro. Esto no tiene nada que ver con la ideologia. A mi la UGT o CCOO no me representan para nada, y la CIG, hasta ahora, si. Logicamente hablo de mi empresa. Anteriormente estaba en otro que ni conoceras, la CUT.
Yo estoy contra todas las subvenciones a entidades privadas, sindicatos, asociaciones empresariales, colegios...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 22:23

Pero es que un sindicato esta para lo que esta


para lo que tendrían que estar los sindicatos es para defender los derechos laborales de sus afiliados, no para hacer oposición política, si quieren hacer política que se presenten a las elecciones


el problema de gran parte del sindicalismo español es que esta totalmente politizados y abducidos (cuando no creados) por partidos politicos de izquierda que los usan como y cuando les interesa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor carnota » 23 Ago 2013, 09:29

Me temo que ambas cosas van unidas.
Cuando defiendes a un trabajador tienes que atenerte a las leyes laborales, y esas leyes laborales se legislan desde la politica, un sindicato, aqui y en la China (si existieran, claro) hacen politica, como la hacen las asociaciones de empresarios, por cierto, de las que no dices ni pio.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor Scipion » 24 Ago 2013, 19:25

carnota escribió:No puedo. No es mi amigo. Ademas yo soy de la CIG


Creo que es un sindicato que está en el punto de mira de UGT, ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor carnota » 24 Ago 2013, 20:45

Ni puta idea. Mira, los sindicatos son fuerte de poder, y por tanto se pelean unos con otros. En este pais mientras no se acabe con la subvencion a las organizzaciones sindicales y empresariales, mientras no se termine con toda la corruptela de cursos (que por otro lado no valen para nada) de formacion, lo sindical sera una mierda.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor Scipion » 26 Ago 2013, 12:46

carnota escribió:Ni puta idea. Mira, los sindicatos son fuerte de poder, y por tanto se pelean unos con otros. En este pais mientras no se acabe con la subvencion a las organizzaciones sindicales y empresariales, mientras no se termine con toda la corruptela de cursos (que por otro lado no valen para nada) de formacion, lo sindical sera una mierda.


Lo que sucede con UGT y CC.OO. es que ya ni se molestan en disimular sus acciones mafiosas con respecto a otros sindicatos. Estos dos sindicatos tienen un patrimonio que se asemeja al de una gran empresa y aún trata de obtener más a costa.

Para colmo de despropósitos, tanto como atacan la reforma laboral y han sido los primeros en aplicarla para despedir a su propio personal.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor carnota » 26 Ago 2013, 14:25

En todo caso, los sindicatos son necesarios, y las instituciones estan por encima de los dirigentes, e incluyo a los partidos politicos.
Lo que si existe es una campaña contra los sindicatos y un clarisimo intento de expulsarlos de la negociacion laboral, dejandolo todo en manos de los empresarios con la excusa de que trabajadores y empresarios negocien, algo posible en ALemania, pero imposible en España.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor tunet » 26 Ago 2013, 16:33

carnota escribió:En todo caso, los sindicatos son necesarios, y las instituciones estan por encima de los dirigentes, e incluyo a los partidos politicos.
Lo que si existe es una campaña contra los sindicatos y un clarisimo intento de expulsarlos de la negociacion laboral, dejandolo todo en manos de los empresarios con la excusa de que trabajadores y empresarios negocien, algo posible en ALemania, pero imposible en España.



otros sindicatos SI son necesarios, estos NO..... CCOO y UGT se arrogan la representación de todos los trabajadores y esto es asi por la ayuda inestimable del PSOE y de los comunistas de IU, estos dos sindicatos representan mas a sus partidos madre que a los trabajadores..

callan cuando mandan los suyos y exigen lo que no esta escrito cuando mandan los otros... mas que sindicatos de trabajadores son mafias sindicales, son el brazo armado de IU y el PSOE, no son brazo armado de los trabajadores a los que ellos pretenden representar

curiosamete buena parte de los afiliados de esos sindicatos son funcionarios, puedes contar que la mitad enchufados.. a quien mierda representan? para que es necesaria esa mafia?

la campaña en contra se la hacen ellos mismos, no hace falta que se la haga nadie.. se les ve el plumero desde muy lejos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor carnota » 26 Ago 2013, 20:04

Explicame cual es tu idea de como tiene que ser nu sindicato.
Lo repito: una cosa son los gestores, otra las instituciones.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: UGT ocultó como dietas el pago de sobresueldos en Andalu

Notapor tunet » 26 Ago 2013, 20:59

y dale con las instituciones e1117 e1117 e1117 .. esto son como los sindicatos verticales de franco, burócratas paniaguados al servicio de su partido y de la subencion, mafia pura y dura.. que institucion ni que pollas carnota?, alguien los voto para representarnos acaso?? .. enga carnota, me ves la cara de gilipollas e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados