"La población catalana y la paranoia"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "La población catalana y la paranoia"

Notapor Zululu » 16 Oct 2014, 10:48

Pues nada. A espera y ver como se hostian entre ellos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Vale.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Oct 2014, 10:58

Pero yo prefiero esperar a las hostias desde lejos. 600 km es suficiente.

P.D. ¿Tienes palomitas?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Tranquilos todos.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Oct 2014, 11:29

El gilipollas gabacho ya nos ha asegurado que Cataluña no se independizará nunca. Tranquilos todos, ya se pueden ir a sus casas.

P.D. Y ahora el susnormal del norte de los pirineos procederá a decir la combinación de la primitiva del próximo sábado. Procede Paco Porras. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: "La población catalana y la paranoia"

Notapor Deimos » 16 Oct 2014, 11:31

granmonarca escribió:http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/albert-boadella-una-parte-muy-importante-de-la-poblacion-esta-mentalmente-enferma-de-paranoia-12140.php

Albert Boadella: “Una parte muy importante de la población catalana está mentalmente enferma de paranoia”

Para el creador de Els Joglars, Cataluña está condenada a “la greña”. Dice que aunque “la paranoia al enemigo español” desapareciera con una hipotética independencia de Cataluña “entonces asistiremos a una batalla campal” entre ellos mismos.Defiende que España es una gran estado “en Europa y en el mundo” y que debe aplicar la ley contra los nacionalistas.


Redacción Miércoles, 15 de octubre de 2014 - 12:06 6 COMENTARIOS

El dramaturgo catalán, Albert Boadella, ha declarado en una entrevista en el diario La Gaceta que una buena parte de sus conciudadanos están enfermos de paranoia por culpa de la propaganda nacionalista.

El firmante del manifiesto de Libres e Iguales cree que en Cataluña se aprovecha la condescendencia del Estado y del sistema democrático para “adoctrinar a toda una comunidad en el odio a España y al pueblo español” a través de “los medios, la educación y la propia cultura.”

Y afirma que si la autonomía catalana debe servir “para esas cosas” habría que hacer que una “suspensión provisional de esa autonomía”.

Enviaría a Mas a la cárcel

Preguntado sobre que haría él si fuera el presidente del Gobierno, no ha dudado en manifestar que intentaría “meter a Mas entre rejas” y ha instado al presidente Mariano Rajoy a “abandonar el galleguismo” - que, señala, que hasta ahora ha ido muy bien “para poner a Mas de los nervios” - pero que ha llegado el momento de “la acción”.

Defiende que España es una gran estado “en Europa y en el mundo” y aboga por que los nacionalistas “noten la fuerza de las instituciones de este gran Estado, que no son las islas Caimán".

Para el creador de Els Joglars, Cataluña está condenada a “la greña”. Dice que aunque “la paranoia al enemigo español” desapareciera con una hipotética independencia de Cataluña “entonces asistiremos a una batalla campal” entre ellos mismos.


+10 e153 e153 e153

P.D.: ilustre catalán donde los haya... e1119
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: "La población catalana y la paranoia"

Notapor summer_of_69 » 16 Oct 2014, 11:38

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Tranquilos todos.

Notapor Deimos » 16 Oct 2014, 11:57

PARADISELOST33 escribió:El gilipollas gabacho ya nos ha asegurado que Cataluña no se independizará nunca. Tranquilos todos, ya se pueden ir a sus casas.

P.D. Y ahora el susnormal del norte de los pirineos procederá a decir la combinación de la primitiva del próximo sábado. Procede Paco Porras. e1118


Tu cinismo y cara dura no tienen límites. Menudo tio mierda estás hecho. No te mereces un pais como España Jalipollas. Me da vergüenza que seas español.

P.D.: quédate con tu ficticia seguridad de esos 600Km...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

¿Has...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Oct 2014, 12:05

...tenido mala noche Deimos?

e1118

Jo, menos mal que estás a 600 km. e190 Cuanta violencia, como pa darte hoy un cetme...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Has...

Notapor Deimos » 16 Oct 2014, 12:16

PARADISELOST33 escribió:...tenido mala noche Deimos?

e1118

Jo, menos mal que estás a 600 km. e190 Cuanta violencia, como pa darte hoy un cetme...


Ni mala noche ni nada, CÍNICO!!!

Provocas mucha vergüenza en los demás, porque eres un sinvergüenza y no sé si eres consciente de ello. Tienes (tenemos) mucha suerte de ser y poder vivir en España, ayuda a cuidarla, ganarás más.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Oct 2014, 12:22

...yo no tengo la culpa de lo que provoco tío.

Cuando era joven yo quería provocar humedades en las mujeres y solo obtenía risas. Ahora quiero provocar risas y consigo vergüenzas. ¡¡¡¡Que le vamos a hacer!!!

LA VIDAAAA ES ASSSIIIIIINNNN

P.D. Yo cuido España, tío. Yo mantengo limpio el cachito de calle que me corresponde. ¿Tu haces lo mismo? Juraría que no. e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Tranquilos todos.

Notapor Fray » 16 Oct 2014, 12:34

Deimos escribió:Tu cinismo y cara dura no tienen límites. Menudo tio mierda estás hecho. No te mereces un pais como España Jalipollas. Me da vergüenza que seas español.

P.D.: quédate con tu ficticia seguridad de esos 600Km...

Mira como ahora los vaskoburros no dan la lata con la independencia, por el chollo que se tienen montando con el concierto vasco, dónde pueden pagar lo que les dé la gana. Ellos, y los navarros, así que en este sentido sí que entiendo a los catalanes cuando exigen lo mismo. No sé porque esta gente tiene esos privilegios, gracias a los golfazos de Madrid, por supuesto
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Astur, Google [Bot] y 65 invitados