Es normal que un follaamigo te diga esto

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Es normal que un follaamigo te diga esto

Notapor personajaa » 22 Oct 2014, 00:00

Hola,

Queria comentaros una cosilla rápida. Estoy de follaamiga con un compañero de piso y es la primera vez que tengo uno así que no se muy bien que cosas son normales y cuales no.

Si me ve cocinando alguna vez siempre me ayuda a cocinar o a fregar mis cosas, siempre me da abrazos y besos cuando estamos juntos, dormimos juntos muchas noches, una incluso sin hacer nada sexual... Y ahora viene lo que me parece más raro: vivimos en una ciudad a 2 horas de Londres y me ha propuesto ir a pasar un dia allí, los dos solos juntos... que entenderia que fuesemos todos los compañeros pero los dos??

Por otro lado hoy otra de mis compañeras ha dicho "oye ultimamente estais todo el dia juntos, nunca os veo por separado" y el la ha contestado "es que disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntos, no nos aburrimos el uno del otro. Bueno... espero que ella no se aburra".

No se, no se si son cosas normales de follaamigos o esta yendose un poco de las manos. Los dos tenemos claro que no es una relacion seria, y el es el primero que no para de repetirlo, que el nunca se enamoraria de nadie y que tiene otras cosas en mente. Incluso otras chicas que le ponen...

Pero luego cuando ve que sigo hablando con mi ex novio creo que le molesta bastante. Ademas es mu narcisista (vigorexico en mi opinión) y la primera semana de acostarnos se pasaba la mitad de la noche mirandose al espejo. Ahora ya no hace nada de eso, ni se mira, y de hecho me mira a mi y me dice que tengo un cuerpo precioso y esas cosas...

Respecto al sexo al principio iba de muy superior (ha estado con muchisimas chicas y es verdad que podria estar con un monton de tias ahora si quisiese) y no me decia mucho, sin embargo ultimamente me dice cosas como que soy la tia más cachonda con la que ha follado o que le he hecho la mejor mamada. Se que esto ultimo suena a follamigo y ya esta, simplemente es para dar constancia de los cambios....

No se... que pensais vosotras?
personajaa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 23:57

No.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 09:58

No me parece nada normal. Me parece horrendo. Me parece un monstruo por lo que está haciendo.

Creo que deberías castigarle. CASATE CON EL.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Es normal que un follaamigo te diga esto

Notapor Danizito » 23 Oct 2014, 21:30

personajaa escribió: (ha estado con muchisimas chicas y es verdad que podria estar con un monton de tias ahora si quisiese)


Imagen

cof cof cof
agua pls
#$&#


dont be silly
hombre
que puede
estar
con un
monton
va estar
con un
monton
si

osea que
hay 2
options
>

1. en realidad
no puede
estar con
un monton
ni nunca
pudo

2. eres
cachuda
Imagen
version
follaamiga
but
u dont
know


la dura
e146
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Joder Dani.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2014, 08:34

Menos mal que estás tú para resolver este tipo de problemas... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Es normal que un follaamigo te diga esto

Notapor Jovellanos » 25 Oct 2014, 16:10

personajaa escribió:Hola,

Queria comentaros una cosilla rápida. Estoy de follaamiga con un compañero de piso y es la primera vez que tengo uno así que no se muy bien que cosas son normales y cuales no.

Si me ve cocinando alguna vez siempre me ayuda a cocinar o a fregar mis cosas, siempre me da abrazos y besos cuando estamos juntos, dormimos juntos muchas noches, una incluso sin hacer nada sexual... Y ahora viene lo que me parece más raro: vivimos en una ciudad a 2 horas de Londres y me ha propuesto ir a pasar un dia allí, los dos solos juntos... que entenderia que fuesemos todos los compañeros pero los dos??

Por otro lado hoy otra de mis compañeras ha dicho "oye ultimamente estais todo el dia juntos, nunca os veo por separado" y el la ha contestado "es que disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntos, no nos aburrimos el uno del otro. Bueno... espero que ella no se aburra".

No se, no se si son cosas normales de follaamigos o esta yendose un poco de las manos. Los dos tenemos claro que no es una relacion seria, y el es el primero que no para de repetirlo, que el nunca se enamoraria de nadie y que tiene otras cosas en mente. Incluso otras chicas que le ponen...

Pero luego cuando ve que sigo hablando con mi ex novio creo que le molesta bastante. Ademas es mu narcisista (vigorexico en mi opinión) y la primera semana de acostarnos se pasaba la mitad de la noche mirandose al espejo. Ahora ya no hace nada de eso, ni se mira, y de hecho me mira a mi y me dice que tengo un cuerpo precioso y esas cosas...

Respecto al sexo al principio iba de muy superior (ha estado con muchisimas chicas y es verdad que podria estar con un monton de tias ahora si quisiese) y no me decia mucho, sin embargo ultimamente me dice cosas como que soy la tia más cachonda con la que ha follado o que le he hecho la mejor mamada. Se que esto ultimo suena a follamigo y ya esta, simplemente es para dar constancia de los cambios....

No se... que pensais vosotras?


A mí lo que no me parece normal es que vengas a contar tus intimidades en un foro público sin el menor rubor.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: Es normal que un follaamigo te diga esto

Notapor Estela » 25 Oct 2014, 18:05

Mira por donde ahí estamos de acuerdo e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Es normal que un follaamigo te diga esto

Notapor Athenea » 25 Oct 2014, 18:30

Este tema estaría mejor en el foro de SEXO Y SEXUALIDAD. FORO ADULTOS .
Athenea
 

No creo.

Notapor PARADISELOST33 » 27 Oct 2014, 11:08

A mi no me ha dado pa paja, así que aquí debe estar bien... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados