¿Para que sirven los diarios?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Blackneis » 20 Feb 2014, 20:45

Reina de Corazones escribió:En mi diario, reflejo todos mis momentos más importantes derivados de mi día a día. Quisiera que el día de mañana mis diarios fueran leídos y guardados por mi prole.

¿Y no te da verguenza que alguien lea todos tus pensamientos? ¿o es que simplemente las descripciones no profundizan mucho y tocan temas mas amenos?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Reina de Corazones » 23 Feb 2014, 16:03

Blackneis escribió:
Reina de Corazones escribió:En mi diario, reflejo todos mis momentos más importantes derivados de mi día a día. Quisiera que el día de mañana mis diarios fueran leídos y guardados por mi prole.

¿Y no te da verguenza que alguien lea todos tus pensamientos? ¿o es que simplemente las descripciones no profundizan mucho y tocan temas mas amenos?




Cualquier persona no lee mi diario, pero el día de mañana, cuando Yo falte, si quiero que lo lea mi familia más estrictamente cercana, quiero que me recuerden así, tal cual fuí. No me averguenzo de lo que lean, por qué, avergonzarme....?. Es más muchas cosas que algunas veces leen de mi diario, lo van comprendiendo según va trascurriendo el tiempo, los acontecimientos. Hay muchas maneras de escribir, al igual que pensamientos, cuando mi mente piensa, no hace daño a nadie, por qué entonces no plasmarlo en un trozo de papel. Me gusta hacerlo, no es fácil pensar y escribir lo que por tu mente pasa.

Tengo una hija y ella escribe también su diario. No te puedes imaginar lo bonito que es, hacerlo y darte cuenta por qué momentos a veces pasas, es una forma de ver tus errores, de saldar cuentas contigo mismo.

Con la hipocresía de cómo creo que los demás me ven, no vamos a ningún sitio, a mi me sirve para avanzar, vivir y ser feliz, cómo me veo Yo, que es lo que quiero en la vida y descubrir más canciones dentro de mí.

Conclusión: No, no me avergüenzo de nada de lo que escribo en un diario.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Klapausius » 04 Mar 2014, 15:25

Cuando era más pequeño tenía un diario.

Y mi hermano mayor a veces lo encontraba y me chantajeaba: Me hacía hacer cosas, y si no quería yo, decía que leería mi diario a mis amigos. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Sherezade » 12 Ene 2015, 15:05

A mi me ha servido para escribir el libro de mi propia vida.
Avatar de Usuario
Sherezade
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ene 2015, 17:59

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Gonzbel » 12 Feb 2015, 00:56

tal vez, para ordenar los pensamientos...
Avatar de Usuario
Gonzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Feb 2015, 15:55
Ubicación: República Libre de Orange

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron