ES NOCHE CERRADA......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor camilo de madarnás » 17 Mar 2015, 19:41

Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Pues yo le diría "" pero que guapo y que simpático que es usted !" y después saldría corriendo por si se lo creía .....


¿Y si después de darte las gracias te intentara convencer de que fueras a confesarte con él al día siguiente para que le contaras todos tus pecados hasta el último detalle?



Joder... el Piko este hoy se está pasando de morboso... e1113 ¿quién necesita curas habiendo foristas así?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2015, 19:42

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:Piko, yo segurisimo le meteria una patada en los "eier.". que se acordaría el resto de su vida... e1118 e1118 e1118


Was???? Ein Tritt in die Eier von Rouco Varela? Das wäre vielleicht die allerschlimmste Sünde die man sich überhaupt vorstellen kann! Dafür würdest Du für immer in die Hölle verschwinden.....

Ich bin ene gutte mensch, ich gehe im der immel...( mein Gott ) e1123


Du bist ein guter Mensch? Das ist eine schöne Eintrittskarte für den Himmel, aber Du musst auch so bleiben wenn Du dieses Ziel erreichen willst...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Athenea » 17 Mar 2015, 19:42

Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Pues yo le diría "" pero que guapo y que simpático que es usted !" y después saldría corriendo por si se lo creía .....


¿Y si después de darte las gracias te intentara convencer de que fueras a confesarte con él al día siguiente para que le contaras todos tus pecados hasta el último detalle?
Ya te he dicho que saldría corriendo , ya me imaginaba yo que podría pasar eso , o algo parecido .....

No me confesé ni cuando me casé , no te digo más ..... y fue por la iglesia porque a causa del trabajo de mi marido era obligado ,... ahora ya no ....
Athenea
 

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2015, 19:43

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Pues yo le diría "" pero que guapo y que simpático que es usted !" y después saldría corriendo por si se lo creía .....


¿Y si después de darte las gracias te intentara convencer de que fueras a confesarte con él al día siguiente para que le contaras todos tus pecados hasta el último detalle?



Joder... el Piko este hoy se está pasando de morboso... e1113 ¿quién necesita curas habiendo foristas así?...



Es que Piko tiene multitud de facetas, Camilo, y con esto no digo que todas sean buenas, ¡¡ehhhhhhh! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2015, 19:44

Athenea escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Pues yo le diría "" pero que guapo y que simpático que es usted !" y después saldría corriendo por si se lo creía .....


¿Y si después de darte las gracias te intentara convencer de que fueras a confesarte con él al día siguiente para que le contaras todos tus pecados hasta el último detalle?
Ya te he dicho que saldría corriendo , ya me imaginaba yo que podría pasar eso , o algo parecido .....

No me confesé ni cuando me casé , no te digo más ..... y fue por la iglesia porque a causa del trabajo de mi marido era obligado ,... ahora ya no ....



¿Te casaste por la Iglesia sin confesarte siquiera? Uffff, si leyera monseñor Rouco esto que acabas de escribir te ibas a enterar de lo que vale un peine. Solo ha faltado que dijeras que tampoco eras virgen.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor camilo de madarnás » 17 Mar 2015, 19:50

Pikotasso escribió:Es que Piko tiene multitud de facetas, Camilo, y con esto no digo que todas sean buenas, ¡¡ehhhhhhh! :twisted: :twisted:



Pues los curas igual... ¿o acaso no están hechos del mismo material?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Athenea » 17 Mar 2015, 19:53

No era virgen ,era Santa .
Y al juzgado no llevé ni los papeles que me pedían , jajaja
Seria gracioso que después de tantos años no fuera valido el matrimonio ...
Athenea
 

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2015, 19:53

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Es que Piko tiene multitud de facetas, Camilo, y con esto no digo que todas sean buenas, ¡¡ehhhhhhh! :twisted: :twisted:



Pues los curas igual... ¿o acaso no están hechos del mismo material?...


Todos los humanos estamos hechos del mismo material, básicamente agua (alrededor del 75% del cuerpo), pero no de la misma pasta, seguro que me entiendes e1119
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2015, 19:55

Athenea escribió:No era virgen ,era Santa .
Y al juzgado no llevé ni los papeles que me pedían , jajaja
Seria gracioso que después de tantos años no fuera valido el matrimonio ...



Ten por seguro que si Rouco y compañía tuvieran el poder del que gozaron durante la dictadura franquista, invalidarían tu matrimonio sin dudarlo un instante. Suerte que vives en estos tiempos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES NOCHE CERRADA......

Notapor covi » 17 Mar 2015, 19:57

¿ Heiliger seiner Eier ? besting nicht... so ein kerl..kann nich gut sein
Piko, entschuldigun, mein deutsch ist nicht gut, habe alles vergessen.. Du kannst seher gut schreiben . ¿hast Du in Deutschland gelebt ?
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados