¿SANGRE HOMOSEXUAL?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 30 Abr 2015, 14:29

¿Existe algo así como la 'sangre homosexual' y la 'sangre heterosexual'? Para el Tribunal de Justicia de la UE, parece que sí.....

LA JUSTICIA EUROPEA CONSIDERA QUE PUEDE ESTAR JUSTIFICADO PROHIBIR DONAR SANGRE A HOMOSEXUALES



http://www.huffingtonpost.es/2015/04/29 ... 69840.html

___________________________________________________________________________________________

Resuelto el enigma: Danizito escribe en columnas porque es la persona representada en la estatua del Puente de Almina, en Ceuta
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 30 Abr 2015, 15:55

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, se pronuncia al respecto:

http://eldia.es/agencias/8075889-TRANSF ... r-sangre-médicos

__________________________________________________________________________________________________________

Franco a Carrero Blanco:
Carrero, al final fuiste desleal conmigo
¿Por qué dice eso, Excelencia?
Me dijeron que realizaste un vuelo no autorizado desde Claudio Coello, dejándome colgado con el Gobierno. Además, yo solo autorizaba vuelos oficiales desde Barajas
Bueno, Excelencia, creo que usted por aquella época estaba ya un poco senil y no acabó de enterarse bien de la movida
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Athenea » 30 Abr 2015, 16:01

Si una persona está sana . que más da que sea homosexual . bisexsual , trisexsional o homoplatosexual ? e1123
Athenea
 

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 30 Abr 2015, 16:14

Athenea escribió:Si una persona está sana . que más da que sea homosexual . bisexsual , trisexsional o homoplatosexual ? e1123



Ahí está el quid de la cuestión: si se realiza una transfusión de sangre, lo lógico, legal y normal es que dicha sangre sea analizada para descartar la transmisión de posibles enfermedades, tanto da que el donante sea homo, hetero, bisexual o asexual.

La música de fondo en este asunto es que el Tribunal de la UE intenta sugerir que el mero hecho de ser un donante homosexual supone un peligro mayor que si se trata de un hetero, cuando todos sabemos que las enfermedades de transmisión sexual no conocen barreras y afectan a personas de todas las tendencias. Además, insisto, la sangre de cualquier donante tiene que ser analizada POR LEY para comprobar que es apta para ser donada.

O sea, que parece que muchas mentes en las más altas instancias europeas siguen instaladas en el Jurásico.

___________________________________________________________________________________________________________________

Stalin a Franco: ¿Qué haces tú aquí en el cielo con lo joputa y cabrón que eres?
Me salvé gracias al Brazo Incorrupto de Santa Teresa. ¿Y tú qué haces aquí? Tampoco eres un santito
Yo me salvé gracias a la momia de Lenin
Última edición por Pikotasso el 30 Abr 2015, 17:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor podenco » 30 Abr 2015, 17:28

Lo he leído y se me ha caído la cara de vergüenza al pensar que convivo en el mismo planeta que las mentes pensantes que han ideado esta aberración.

La sangre debe ser analizada siempre al detalle, como cualquier tejido que va a ser 'implantado' en otro cuerpo.

¿Acaso no se analizan hasta la saciedad los órganos para trasplante en busca de virus y otros elementos potencialmente dañinos? Pues en el caso de los materiales para transfusión, la cosa es todavía más sencilla. Basta con hacer un análisis de sangre al futuro donante para evitar este bochornoso paso atrás en la lucha para la aceptación social de los homosexuales.
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 03 May 2015, 11:34

podenco escribió:Lo he leído y se me ha caído la cara de vergüenza al pensar que convivo en el mismo planeta que las mentes pensantes que han ideado esta aberración.

La sangre debe ser analizada siempre al detalle, como cualquier tejido que va a ser 'implantado' en otro cuerpo.

¿Acaso no se analizan hasta la saciedad los órganos para trasplante en busca de virus y otros elementos potencialmente dañinos? Pues en el caso de los materiales para transfusión, la cosa es todavía más sencilla. Basta con hacer un análisis de sangre al futuro donante para evitar este bochornoso paso atrás en la lucha para la aceptación social de los homosexuales.


Pues sí, uno tiene muchas veces la sensación de que Europa está en plena fase de involución en muchos aspectos y que las fuerzas reaccionarias intentan por todos los medios dar marcha atrás en la historia, y este ejemplo es uno de tantos.

_____________________________________________________________________________________________________

Gran paradoja: Klapausius no es gay, pero le gustan los paraguayos e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Monike » 03 May 2015, 21:29

Lo que son, claramente, es unos homófobos de cuidado.

Porque si "no sirve", por decirlo de alguna manera, la sangre homosexual, tampoco serviría la sangre bisexual. Todos estos grupos están expuestos a las mismas enfermedades, y de la misma forma estamos expuestos todos.

Y ya, para rizar el rizo, tampoco serviría la sangre africana porque es potencialmente infecciosa de Ébola. Si nos ponemos con restricciones y rechazos a colectivos que, unos cuantos, consideran "diferentes"; ya podríamos ponernos a hacer cola para dividirnos en grupos de población por raza y sexo, además de por las "taras" genéticas que pudiéramos contener en nuestro genoma.

Qué barbaridad!! e1122
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 05 May 2015, 17:37

Monike escribió:Lo que son, claramente, es unos homófobos de cuidado.

Porque si "no sirve", por decirlo de alguna manera, la sangre homosexual, tampoco serviría la sangre bisexual. Todos estos grupos están expuestos a las mismas enfermedades, y de la misma forma estamos expuestos todos.

Y ya, para rizar el rizo, tampoco serviría la sangre africana porque es potencialmente infecciosa de Ébola. Si nos ponemos con restricciones y rechazos a colectivos que, unos cuantos, consideran "diferentes"; ya podríamos ponernos a hacer cola para dividirnos en grupos de población por raza y sexo, además de por las "taras" genéticas que pudiéramos contener en nuestro genoma.

Qué barbaridad!! e1122


El mundo que habitamos está loco, locoooo, locoooooooo de remate, cada día lo tengo más claro. Yo le preguntaría a las lumbreras que perpetran (es la palabra correcta en este caso) este tipo de leyes una serie de cosas que las iban a dejar con el culo al aire, lástima que no las tenga al alcance. Por poner un simple ejemplo, que me explicaran con términos precisos y coherentes en qué consiste según ellos la diferencia entre 'sangre homosexual' y 'sangre heterosexual', sin divagar ni marear la perdiz, con rigor científico. La respuesta merecería ser grabada, a buen seguro.


______________________________________________________________________________________________________________________

Prefiero las críticas que me puedan hacer por mi naturalidad a los elogios que recibiría siendo un hipócrita
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Blackneis » 05 May 2015, 18:44

Me gustaria ver que hacen cuando por la perdida de sangre esten a punto de morir y les saquen la sangre homosexual, si se atreveran a rechazarla entonces.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿SANGRE HOMOSEXUAL?

Notapor Pikotasso » 06 May 2015, 14:19

Blackneis escribió:Me gustaria ver que hacen cuando por la perdida de sangre esten a punto de morir y les saquen la sangre homosexual, si se atreveran a rechazarla entonces.



En ese caso, rogarían, suplicarían, implorarían con las mejillas empapadas de lágrimas que les practicaran urgentemente la transfusión, y la tendencia sexual del donante les importaría un bledo. A no ser que se tratara de un testigo de Jehová, que rechazaría cualquier transfusión aunque esa negativa le costara la vida, pero aquí entramos ya en el terreno de la demencia religiosa.


___________________________________________________________________________________________________________________

Por temor a perder el tiempo te olvidas de cultivar el alma, y así te vas dejando la vida de tanto querer ganarla
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 35 invitados