LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 20 May 2015, 16:47

Leary escribió:
Jovellanos escribió:
Leary escribió:
Jovellanos escribió:Todo esto es consecuencia de la evolución. Las mujeres a lo largo de la historia siempre se han visto atraídas por los hombres más imbéciles y de esta manera la imbecilidad se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a la generación actual, toda ella llena de imbéciles profundos. Los que nos hemos salvado de este estado general de mujeres sobradamente preparadas y emancipadas e1117 emparejadas con hombres sobradamente estúpidos, vemos el panorama con una profunda frustración y perplejidad.



Pero no ve ud, don Jovellanos que hay algo que falla en ese planteamiento de base??? Si las mujeres se sienten atraídos por los más imbéciles, sería imposible que ud estuviera solo y buscando manera de conocer mujeres. e1118


Precisamente el estar solo significa que no soy lo suficientemente imbécil para gustar a una mujer.




En realidad nos quedamos con los que mejor follan...


Pues si eso que dices es extensible a la generalidad de las mujeres, entonces es que sois más elementales y primitivas que nosotros, al menos que muchos de nosotros. Yo por lo menos no me quedo con una mujer simplemente porque sea una buena folladora. Está muy bien que lo sea, sí, pero si no ofrece nada más que eso y tiene además los rasgos propios de la estupidez congénita, pues como que se apagaría cualquier atisbo de erotismo dentro de mí y se podría ir con su mamá entonces. Seré muy raro, pero es como pienso.

______________________________________________________________________________________________________________

Pues claro que creo en el cielo, ya que muchas noches luce con estrellitas y las veo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Leary » 20 May 2015, 17:10

Y dime, te quedas con la más imbécil?
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 20 May 2015, 17:39

Leary escribió:Y dime, te quedas con la más imbécil?


¿Con la más imbécil? No, seguro que no, y ya puede follar como los ángeles, algo que por otra parte suena bastante inverosímil, ya que tengo claro que hay una evidente conexión entre la inteligencia y las artes amatorias, lo que no significa que por el hecho de ser inteligente la mujer tenga que ser a priori también una buena amante, pero sí que es muyyyyyy difícil que lo sea una palurda o una energúmena. Además, una mujer así aburre enormemente a cualquier mente despierta y con inquietudes, ya que no hay tema de interés que tratar con ella.

Puestos a elegir, me quedo con la más lista de la clase, que muy probablemente lo será también en la cama.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Religiones: Grandes multinacionales que compiten entre ellas por el negocio de la fe y que inculcan a sus clientes que crean en lo que no ven y no crean lo que ven
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Leary » 20 May 2015, 17:46

Pues eso, Pikotasso. Pues eso.
El argumento que exhibía Jovellanos era que la humanidad era cada vez más gilipollas porque las mujeres se sentían atraídas por los hombres más imbéciles.
Luego él decía no ser imbécil por estar solo y no haber sido escogido.
Y yo para hacerle un zas en toda la boca dije que nos quedábamos con los que mejor follaban.
Sin más, ni siquiera me metí a argumentar en serio, porque hay argumentos que no merecen la pena.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 20 May 2015, 18:03

Leary escribió:Pues eso, Pikotasso. Pues eso.
El argumento que exhibía Jovellanos era que la humanidad era cada vez más gilipollas porque las mujeres se sentían atraídas por los hombres más imbéciles.
Luego él decía no ser imbécil por estar solo y no haber sido escogido.
Y yo para hacerle un zas en toda la boca dije que nos quedábamos con los que mejor follaban.
Sin más, ni siquiera me metí a argumentar en serio, porque hay argumentos que no merecen la pena.



La conversación a la que aludes se desarrolló así exactamente:

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Leary » 19 May 2015, 21:29


Jovellanos escribió:

Todo esto es consecuencia de la evolución. Las mujeres a lo largo de la historia siempre se han visto atraídas por los hombres más imbéciles y de esta manera la imbecilidad se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a la generación actual, toda ella llena de imbéciles profundos. Los que nos hemos salvado de este estado general de mujeres sobradamente preparadas y emancipadas e1117 emparejadas con hombres sobradamente estúpidos, vemos el panorama con una profunda frustración y perplejidad.


Leary escribió:

Pero no ve ud, don Jovellanos que hay algo que falla en ese planteamiento de base??? Si las mujeres se sienten atraídos por los más imbéciles, sería imposible que ud estuviera solo y buscando manera de conocer mujeres. e1118


Jovellanos escribió:

Precisamente el estar solo significa que no soy lo suficientemente imbécil para gustar a una mujer.



Leary escribió:

En realidad nos quedamos con los que mejor follan...


_______________________________________________________________________________________________________________

Creo que el error de base, el pecado original en la argumentación de Jovellanos está en este párrafo: "Las mujeres a lo largo de la historia siempre se han visto atraídas por los hombres más imbéciles...."

La verdad es que no sé en qué se basa para hacer tal afirmación, ya que, muy al contrario y según mi experiencia, la inteligencia en un hombre es uno de los factores decisivos para que las mujeres lo encuentren atractivo, quizá el más importante de todos. No conozco absolutamente a ninguna mujer que encuentre atractivo y deseable a un imbécil, aunque sí es cierto que hay muchas que están casadas con sujetos de esas características, pero eso ya es otra historia y obedece a múltiples causas.

Y si partimos de una falacia, el resto de los argumentos se derrumbarán automáticamente como un castillo de naipes, ya que la base carece de fundamento.


_________________________________________________________________________________________________________________

[b]Nada tan eficaz para ser feliz como padecer de amnesia selectiva para lo negativo y poseer una memoria prodigiosa para lo positivo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 20 May 2015, 18:25

Lox escribió:
Argumentos, argumentos, no vale declamar ni lanzar improperios al aire. ¿Tienes argumentos coherentes que puedan rebatir las conclusiones de los científicos?


1) Ser inteligente es algo bastante mas amplio q tener un alto CI. Y mas desde luego q tener buenos reflejos visuales.

Dicen textualmente:
Código: Seleccionar todo
la inteligencia de los voluntarios venía determinada por su velocidad de reacción visual, esto es, el tiempo que tardaban en apretar un botón después de ver una señal



Ya solo con esto me deja claro q los investigadores son cualquier cosa menos rigurosos. e1118


Ahora te toca a ti, define q es para ti "inteligencia" ?


La inteligencia es un término con un significado muy amplio, ya que, como bien sabes, la hay de varios tipos y es bastante improbable que todos ellos confluyan en una misma persona. Tenemos la inteligencia práctica, la musical, la emocional, la espacial, la lógica, la matemática, etc. Ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en cuanto a los tipos de inteligencia y su número.

Visto así, yo diría a título personal que un sujeto es tanto más inteligente cuanto más desarrollados posea los tipos de inteligencia decisivos para su bienestar personal y para su vida, ya que lo que es importante para una persona no tiene que serlo necesariamente para otra, eso depende de las circunstancias individuales de cada cual, no sé si me explico.

Por ejemplo, para un náufrago que tiene que sobrevivir en una isla desierta, la inteligencia musical carecerá de valor, mientras que la práctica y la lógica le permitirán seguir eventualmente con vida. Y si la persona posee además otros tipos de inteligencia, aunque no sean decisivos para ella, pues más inteligente la podremos considerar entonces. Si hablamos de inteligencia, no podemos obviar el sentido práctico de la misma en la vida de una persona, de lo contrario sería un concepto vacío. ¿Para qué sirve un tipo de inteligencia que el sujeto no puede aplicar en su vida ni obtener la menor ventaja de ella, mientras que al mismo tiempo carece de otra con la que podría realizarse como persona o incluso le permitiría seguir viviendo?

Lo básico, lo fundamental en la existencia de cualquier persona es que el instinto de conservación encuentre en su inteligencia un aliado fundamental para seguir con vida, ya que, de lo contrario, todo lo demás carecerá de sentido. Después podemos añadir todo lo que haga falta.

De todos modos, estamos pisando un terreno fascinante y muy complejo, que daría para otro debate, a buen seguro interminable.

____________________________________________________________________________________________________________________

Si fuera cierto eso de que cada vez que se corta el pelo crece más fuerte, a los 20 años lo tendríamos ya como el nylon y a los 30, sería por lo menos de acero
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor summer_of_69 » 20 May 2015, 20:23

Leary escribió:Pues eso, Pikotasso. Pues eso.
El argumento que exhibía Jovellanos era que la humanidad era cada vez más gilipollas porque las mujeres se sentían atraídas por los hombres más imbéciles.
Luego él decía no ser imbécil por estar solo y no haber sido escogido.
Y yo para hacerle un zas en toda la boca dije que nos quedábamos con los que mejor follaban.
Sin más, ni siquiera me metí a argumentar en serio, porque hay argumentos que no merecen la pena.


Cuando la zorra no pudo coger las uvas, se consoló diciendo que estaban verdes...

... y Jovellanos se consuela de esta manera por no comerse un rosco.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor camilo de madarnás » 20 May 2015, 20:43

Jovellanos escribió:¿A cuántos hombres te has tirado para terminar eligiendo al mejor, a 30 ó 40? Supongo que la muestra habrá sido lo suficientemente amplia como para no tener la menor duda... e1119


A los que sean necesarios... ¡a una mujer no se le pregunta eso, joder!...

........................

En mi caso particular... yo he tenido poquísimas parejas y jamás me he arrepentido de ello...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Numeral » 20 May 2015, 22:57

Yo think que en la cama, la inocencia e inexperiencia puede ser un valor. No sé... me imagino a una profesional y con una técnica impecable pero que psicológicamente no te excita. Dicen los que ha estudiado estas cosas que el mayor órgano sexual es el cerebro.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: LA HUMANIDAD, CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS

Notapor Jovellanos » 21 May 2015, 07:04

camilo de madarnás escribió:
Jovellanos escribió:¿A cuántos hombres te has tirado para terminar eligiendo al mejor, a 30 ó 40? Supongo que la muestra habrá sido lo suficientemente amplia como para no tener la menor duda... e1119


A los que sean necesarios... ¡a una mujer no se le pregunta eso, joder!...

........................

En mi caso particular... yo he tenido poquísimas parejas y jamás me he arrepentido de ello...


No era una pregunta directa. Quería que entrara en una contradicción del tipo:

Si A es cierto, entonces B es cierto.
Si A no es cierto, entonces B no es cierto.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados