ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Pikotasso » 15 Jun 2015, 14:54

camilo de madarnás escribió:Yo tengo varios amigos yanquis (tíos y tías) y no tienen ni un pelo de tonto, suelen ser personas divertidas y muy generosas, supercompetentes...

No creo que hayan muchos españoles que sepan poner a Texas o California correctamente en un mapa... para todo lo demás, ver Callejeros o Comando no se qué en la tele...

e1117

O el telediario...



¿Dónde viven esos yanquis que conoces? ¿Dónde han estudiado? Es que si viven en Europa, muchos cambian de mentalidad e incluso se asombran de la ignorancia en la que vivían anteriormente, conozco casos.

En los vídeos vemos a yanquis de pura cepa, de toda edad y condición, a los que se les encuesta en su propio país y en su propio ambiente, de forma espontánea, que es la mejor manera de conocer de primera mano su forma de pensar.

Coño, no sé con qué gente te codeas, Camilo, pero yo te pongo ahora mismo en un mapa ciego y en menos de cinco minutos los nombres de todos o casi casi todos los estados que componen USA, no solo Texas o California, que esos dos están chupados. Muchos norteamericanos no es ya que no sepan situar a España en un mapa, que por supuesto no saben, es que piensan que México y España son el mismo país al hablarse en ambos el mismo idioma, y hay pruebas de ello.

¿Te has tomado la molestia de ver las barbaridades y paletadas que responden los yanquis en los vídeos?
Última edición por Pikotasso el 17 Jun 2015, 13:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 15:08

A ver... es que ese video ya lo había visto... e1117 no es la primera vez que alguien lo sube en este foro...

..................

Es cierto que son un pueblo (en términos generales) que viaja poco, es cierto que su educación está más enfocada hacia lo práctico, que hacia las humanidades y tal... pero te aseguro que no son estúpidos en absoluto como parece ser en ese video (probablemente manipulado)...

Es como juzgar a los europeos por las opiniones de cuatro canis en un video más que sospechoso que circula por ahí...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Si, yo no descarto...

Notapor RELATIBO » 15 Jun 2015, 15:14

... que haya ahora un par de yanquis riéndose con sutileza de otro que hubiera subido en un foro un vídeo de la mentalidad española, es decir, un capítulo de Mujeres y hombres y viceversa
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 15:20

Creo que a la inmensa mayoría de la gente le pones un micrófono delante y se vuelven medio gilipollas... es decir, se quedan como la cobra ante la flauta y se les lengua la traba y se comportan como cuasi retrasados...

e1117

El reportero juega con ello...

Me acuerdo de uno que le preguntaba a un par de marujas: "¿Usted qué haría si se enterase de que su marido es heterosexual?"... y la otra quedó medio en choc...

e1117 e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Athenea » 15 Jun 2015, 15:36

camilo de madarnás escribió:Creo que a la inmensa mayoría de la gente le pones un micrófono delante y se vuelven medio gilipollas... es decir, se quedan como la cobra ante la flauta y se les lengua la traba y se comportan como cuasi retrasados...

e1117

El reportero juega con ello...

Me acuerdo de uno que le preguntaba a un par de marujas: "¿Usted qué haría si se enterase de que su marido es heterosexual?"... y la otra quedó medio en choc...

e1117 e1117


Esa mujer se enfadó con el reportero
y le dijo muy brava ella ,más o menos esto --- mi marido es muy machote y no le gustan esas cosas ...
Athenea
 

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 13:38

Ondestanemo escribió:Democracia no está reñida con la incultura de un pueblo.

Es más, para sostener a una "democracia" que va de tal y no lo es, es necesario alimentar la incultura de los habitantes.

O crees tú que si hubiera más cultura y racionalidad, iban a estar gobernando los que gobiernan y como gobiernan?

Sus políticas, al igual que aquí, no son buenas para el pueblo sino para las élites. Para que pueda continuar la falacia, hace falta mucha manipulación y mucha incultura.

Nada de lo que sorprenderse, pues.


No, si yo no me sorprendo por esto, te lo aseguro. Pero sí que es para echarse a temblar teniendo en cuenta que en Estados Unidos cualquiera puede llegar a presidente, incluso el tipo más paleto entre los paletos, y sobran ejemplos.

Si se tratara de Burkina Faso, Níger, Eritrea o Nepal, podríamos decir que eso no nos importa, que allá ellos con sus gobernantes, pero tratándose de Estados Unidos, todo el mundo resulta afectado. Y que la población de ese país muestre semejante nivel de estupidez e ignorancia es altamente preocupante para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

De hecho, ya hemos estado varias veces a punto de llegar al holocausto nuclear, sobre todo en octubre de 1962, y si no ha sucedido la hecatombe ha sido por una serie de circunstancias afortunadas, lo que se dice de chiripa. Pero hemos estado al borde del mismísimo precipicio y dos veces nos hemos salvado por la sensatez y la sangre fría de una sola persona, según consta documentalmente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay depredador más implacable que el tiempo, que al final siempre lo acaba devorando todo y a todos
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 13:46

camilo de madarnás escribió:Creo que a la inmensa mayoría de la gente le pones un micrófono delante y se vuelven medio gilipollas... es decir, se quedan como la cobra ante la flauta y se les lengua la traba y se comportan como cuasi retrasados...

e1117

El reportero juega con ello...

Me acuerdo de uno que le preguntaba a un par de marujas: "¿Usted qué haría si se enterase de que su marido es heterosexual?"... y la otra quedó medio en choc...

e1117 e1117


A ver, dime una cosa: pongamos que España fuera una potencia nuclear y que un buen día te parara un señor bien vestido por la calle y te dijera lo mismo que el del vídeo a los viandantes, solo que cambiando el país, es decir, que están reuniendo firmas para inducir al presidente del Gobierno a que salvaguarde el honor de España MEDIANTE UN ATAQUE NUCLEAR A FRANCIA, ya que esa nación nos ha molestado y chuleado más de una vez; además, tampoco nos gusta su política exterior ni su presidente, ea.

¿Firmarías ciegamente y de inmediato semejante propuesta como hacen los tipos del vídeo, que es serio y no está para nada manipulado? Tú mismo. Medita, piensa un momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un perdedor no es aquel que no alcanza sus objetivos en la vida, sino el que desperdicia su vida intentando alcanzar sus objetivos
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor summer_of_69 » 17 Jun 2015, 14:09

Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:Creo que a la inmensa mayoría de la gente le pones un micrófono delante y se vuelven medio gilipollas... es decir, se quedan como la cobra ante la flauta y se les lengua la traba y se comportan como cuasi retrasados...

e1117

El reportero juega con ello...

Me acuerdo de uno que le preguntaba a un par de marujas: "¿Usted qué haría si se enterase de que su marido es heterosexual?"... y la otra quedó medio en choc...

e1117 e1117


A ver, dime una cosa: pongamos que España fuera una potencia nuclear y que un buen día te parara un señor bien vestido por la calle y te dijera lo mismo que el del vídeo a los viandantes, solo que cambiando el país, es decir, que están reuniendo firmas para inducir al presidente del Gobierno a que salvaguarde el honor de España MEDIANTE UN ATAQUE NUCLEAR A FRANCIA, ya que esa nación nos ha molestado y chuleado más de una vez; además, tampoco nos gusta su política exterior ni su presidente, ea.

¿Firmarías ciegamente y de inmediato semejante propuesta como hacen los tipos del vídeo, que es serio y no está para nada manipulado? Tú mismo. Medita, piensa un momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un perdedor no es aquel que no alcanza sus objetivos en la vida, sino el que desperdicia su vida intentando alcanzar sus objetivos


Si, mientras les hacen la pregunta, les enseñan una foto de Monarch, las probabilidades de que las respuesta sea afirmativa crecen en un 456,21%.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 14:30

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:Creo que a la inmensa mayoría de la gente le pones un micrófono delante y se vuelven medio gilipollas... es decir, se quedan como la cobra ante la flauta y se les lengua la traba y se comportan como cuasi retrasados...

e1117

El reportero juega con ello...

Me acuerdo de uno que le preguntaba a un par de marujas: "¿Usted qué haría si se enterase de que su marido es heterosexual?"... y la otra quedó medio en choc...

e1117 e1117


A ver, dime una cosa: pongamos que España fuera una potencia nuclear y que un buen día te parara un señor bien vestido por la calle y te dijera lo mismo que el del vídeo a los viandantes, solo que cambiando el país, es decir, que están reuniendo firmas para inducir al presidente del Gobierno a que salvaguarde el honor de España MEDIANTE UN ATAQUE NUCLEAR A FRANCIA, ya que esa nación nos ha molestado y chuleado más de una vez; además, tampoco nos gusta su política exterior ni su presidente, ea.

¿Firmarías ciegamente y de inmediato semejante propuesta como hacen los tipos del vídeo, que es serio y no está para nada manipulado? Tú mismo. Medita, piensa un momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un perdedor no es aquel que no alcanza sus objetivos en la vida, sino el que desperdicia su vida intentando alcanzar sus objetivos


Si, mientras les hacen la pregunta, les enseñan una foto de Monarch, las probabilidades de que las respuesta sea afirmativa crecen en un 456,21%.


Eso sí que es humor negro, sí señor, como el de Kurt Cobain....

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ES PARA ECHARSE A TEMBLAR......

Notapor Danizito » 17 Jun 2015, 16:04

Pikotasso escribió:..................... cuando comprobamos una vez más, por si hiciera falta, el increíble nivel de ignorancia y desconocimiento que exhiben los yanquis sobre el mundo en el que habitan, la enfermiza arrogancia que les lleva a creer que su país cumple en la tierra poco menos que una misión divina, y la estupidez suicida que les conduce a firmar, literalmente, su propia sentencia de muerte si así se lo solicitan.

Lo que vemos en el vídeo parecería una broma macabra y de muy mal gusto, pero es la realidad pura y dura. Así 'piensa' (por llamarlo de alguna manera) una buena parte de la población yanqui, y doy fe de primera mano de que esto es real, ya que he tratado a muchos de ellos, hablando sobre todo de su visión general del mundo y de la política. Cualquier dirigente lo suficientemente loco y carente de escrúpulos podría llevar a esta masa borreguil alegremente al matadero y, de paso, a todo el planeta. Y que me perdonen los borregos por la comparación.

¿Cómo es posible que los estadounidenses ignoren en pleno siglo XXI que Rusia posee MILES de cabezas nucleares que podrían ser lanzadas desde silos secretos ubicados a gran profundidad y a prueba de ataques, o también desde submarinos atómicos o bombarderos estratégicos y con las que podría arrasar y convertir en cenizas radiactivas a los Estados Unidos, en una inmensa Hiroshima desde Los Ángeles a Nueva York, en apenas unos minutos y aniquilar a su población hasta el último habitante, lo que sin duda sería la consecuencia inmediata caso de ser atacada nuclearmente? Teniendo en cuenta que los EE UU son un país mucho más pequeño que Rusia y que, a diferencia de esta última, el grueso de su población se concentra en cuatro zonas (los Grandes Lagos, California, la costa noreste y Florida), en un intercambio nuclear los norteamericanos siempre tendrían las peores cartas.

De paso, tampoco cuesta mucho imaginar lo que quedaría del pobre y castigado planeta. ¿O es que quizá la idiotez de estos energúmenos sebosos llega hasta el extremo de creer que Vladímir Putin y el Mando Militar Supremo de la Federación Rusa iban a quedarse de brazos cruzados en caso de ataque nuclear sin reaccionar ni ordenar una represalia inmediata y masiva? ¿Creen acaso que Rusia es Irak, Panamá o la República Dominicana? ¿Qué tipo de basura hollywoodense se acumula en las mentes de estos engendros de forma más o menos humana? No resulta difícil deducirlo a la vista de sus ideas y reacciones.

¿Y a esta especie de primate la llamamos 'homo sapiens'? Que Dios nos coja confesados.

Por desgracia, esto es real como la vida misma:

http://vozpopuli.com/actualidad/63677-f ... vo-a-rusia


Básicamente, las cifras de los arsenales del horror se mantienen bastante estables desde hace muchos años:

Imagen

Imagen

Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cualquier especulación sobre cómo será el mundo del futuro que no tenga en cuenta el factor determinante de la estupidez humana, estará gravemente equivocada de antemano


pos
discrepo
amiguito

los yankees
son los mejores
educados
y
se nota
even
en las
redes
sociales

ellos tienen
una
educacion
especializada
que les
ha dado
buenos
resultados
en
$$$$$

su reaccion
no tiene
que ver
con ignorancia
nor
desconocimiento

simply
tienen
miedo
como cualquier
persona
el sindrome
del perro
acorralado
si
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados