Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 23:23

§ e s escribió:Sé bien lo que quiero decir. De hecho cada palabra está estudiada para que case en el conjunto. Soy una gilipogre muy lista. e1118
El problema de este mundo es la gente que está en él para joderle la vida a los demás. Porque todo el mundo se cree con derecho a imponer sus criterios, valores y leyes de cómo se debe regir la humanidad. Y no dejan vivir en paz a los demás.
Hay niños adoptados felices, y "Asuntas", adoptadas por heterosexuales. Haber hay de todo. Pero los infelices con complejo de Dios, buscan siempre la justificación que apoye sus prejuicios para intentar sentar cátedra y repartir un poco de su inelicidad por el mundo.
Porque logicamente es mejor vivir en una sociedad en la que se pueda prender fuego vivo a un hombre por dar un beso a otro. Dónde va a parar, lo humano que es ese sistema.
Pues sí,(joder, que orgullosa estoy de ser una giliproloquesea e188 )


Pues si quieres jugar a casar palabras, mejor hazte un sudoku, porque no entiendo nada de lo que dices.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 06 Jul 2015, 19:28

Perdone, no le he respondido porque estaba buscando la forma de hacerme entender por ud. (he buscado por la red un traductor al isiZulu, pero es dificil que haya fiabilidad en la traducción.). Por eso he renunciado a esta conversación que no ha lugar si no hay entendimiento.
Aun así, encantada de haber intentado hablar con usted.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 06 Jul 2015, 22:47

No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 07 Jul 2015, 05:22

Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Bien, practicaré, pero me va a costar, no tenía tanta flexibilidad ni de niña. Dudo que a mi edad llegue si quiera a tocarme la cabeza con la rodilla.
Saludos.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Incitatus » 07 Jul 2015, 13:19

§ e s escribió:
Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Bien, practicaré, pero me va a costar, no tenía tanta flexibilidad ni de niña. Dudo que a mi edad llegue si quiera a tocarme la cabeza con la rodilla.
Saludos.



Tpco creo q sea xa tanto lo q te pide Zululu....

Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 07 Jul 2015, 16:41

Incitatus escribió:
§ e s escribió:
Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Bien, practicaré, pero me va a costar, no tenía tanta flexibilidad ni de niña. Dudo que a mi edad llegue si quiera a tocarme la cabeza con la rodilla.
Saludos.



Tpco creo q sea xa tanto lo q te pide Zululu....

Imagen


Iniciatus, yo a eso le veo lagunas. La primera es que estoy muy malita de la espalda. Y la segunda que no me imagino chupar un "higo"... ¡ni el mío!. Que respete a los gays, no quiere decir que me ponga mala de imaginarme comiéndole algo a una tía. Yo ¡a lo tradicional! de huevos con salchicha del parejo, de toda la vida.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 07 Jul 2015, 16:48

granmonarca escribió:
§ e s escribió:Sé bien lo que quiero decir. De hecho cada palabra está estudiada para que case en el conjunto. Soy una gilipogre muy lista. e1118
El problema de este mundo es la gente que está en él para joderle la vida a los demás. Porque todo el mundo se cree con derecho a imponer sus criterios, valores y leyes de cómo se debe regir la humanidad. Y no dejan vivir en paz a los demás.
Hay niños adoptados felices, y "Asuntas", adoptadas por heterosexuales. Haber hay de todo. Pero los infelices con complejo de Dios, buscan siempre la justificación que apoye sus prejuicios para intentar sentar cátedra y repartir un poco de su infelicidad por el mundo.
Porque logicamente es mejor vivir en una sociedad en la que se pueda prender fuego vivo a un hombre por dar un beso a otro. Dónde va a parar, lo humano que es ese sistema.
Pues sí,(joder, que orgullosa estoy de ser una giliproloquesea e188 )


Maricones siempre han existido...A mi eso no me molesta para nada, lo que me molesta es que por ser de una minoría quieran tener privilegios...No sé, si un homosexual no puede tener niños por via natural, no creo que el problema tiene que ser una carga por toda la sociedad, al no ser que esto sea considerada una enfermedad...Por todo lo demas, un homosexual tiene que tener los mismos derechos que un heterosexual, eso no lo discuto...
Otra cosa, muchas parejas heterosexuales no tiene niños, sea por decisión meditada o porque la precariedad en el mundo laboral lo impide...En este ultimo punto se tendría que intentar arreglar las cosas, y no en lo que has escrito tu, con "los carnets de padres"...


Así no vamos a poder discutir porque estoy de acuerdo con casi todo.
Yo no soy ni feminista, ni pro-homosexuales, ni pro nada. No defiendo privilegios de nadie. De hecho defiendo la ausencia total de privilegios para todos. Lo cual es una utopía absoluta. Pero sí defiendo la igualdad.
Lo del carnet de padres es una frase hecha. Supongo que lo habrá oído, o quizá sólo es común en mi círculo. Se suele decir, por ejemplo, un día que mi marido le puso el peto al revés ma mi niña, con unas medias de futbol de adulto hasta el muslo. Era tan desastroso el conjunto, que una amiga mía al ver el espectáculo le soltó un ¡joder, tenían que dar un carnet para ser padre!.
Es entre gracieta y frase hecha.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Pikotasso » 07 Jul 2015, 18:06

§ e s escribió:
Incitatus escribió:
§ e s escribió:
Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Bien, practicaré, pero me va a costar, no tenía tanta flexibilidad ni de niña. Dudo que a mi edad llegue si quiera a tocarme la cabeza con la rodilla.
Saludos.



Tpco creo q sea xa tanto lo q te pide Zululu....

Imagen


Iniciatus, yo a eso le veo lagunas. La primera es que estoy muy malita de la espalda. Y la segunda que no me imagino chupar un "higo"... ¡ni el mío!. Que respete a los gays, no quiere decir que me ponga mala de imaginarme comiéndole algo a una tía. Yo ¡a lo tradicional! de huevos con salchicha del parejo, de toda la vida.


Bueno, hace falta cierta flexibilidad física para llevar a cabo el numerito, de eso no hay duda. Pero en cuanto a tu aversión a los higos, dicen que no se debe rechazar a priori nada que no se haya probado. ¿Cómo sabes que no te gustaría hacer la experiencia si no la conoces?
Si no lo imaginas con una mujer anónima, a lo mejor te lo pensarías con una famosa, como Donatella Versace, por poner un ejemplo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 07 Jul 2015, 18:39

Jajajajaj. De veras es lo mejor que ha encontrado para "llevarme al lado oscuro".

Que cómo sé que no me gustaría. Pues porque me gusta tanto tantísimo lo contrario, y me dan tanto repelus las chirlas, que no me cabe duda.
Porque una nació practicamente casada y es una señora, pero así a lo bruto, para que probara con una chirla, tendrían que extinguirse antes todos los hombres y no quedar ni un grifo de ducha en la faz de la tierra.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 07 Jul 2015, 22:20

Se ha ido la chocholoco y ha llegado la chocholerdo. ¿De donde habrá salido esta gilipollas?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados