El mono y el bot

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 17:18

Debéis agradecerme que entretenga al mono simio con un bot que repite en bucle el texto copiado, un pequeño exe que contesta sólo e1114 e1118
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 17:29

Me voy, dejo el cartel simple autoforum activado para el simio. Moderadores no es Spam, veréis un bot con una máquina virtual. Responde de manera aleatoria al mismo tema con una frase copiada en tiempo variable.
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 20:19

pero si los Bot no responden en ningún hilo, que película te estarás pasando novatillo
esos Bot que están en la mayoría de los foros no postean solo recolectan informaciones
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El mono y el bot

Notapor ChicaRally » 24 Jul 2015, 20:23

TRANCE escribió:pero si los Bot no responden en ningún hilo, que película te estarás pasando novatillo
esos Bot que están en la mayoría de los foros no postean solo recolectan informaciones

e1118 e1118

Encima le da bola a concheto? e190 Jesús!! e1123
ChicaRally
 

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 20:28

no sé si será concheto el mal pario argentino u otro novato, recién anduvo con gastriti, quizás le banearon.
con ese pobre mal de la cabeza siempre hablo, lo dejó mal la D... es un enfermo, no se lo deseo a nadie por lo que pasa. e1119
Le conozco desde antes de este foro.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El mono y el bot

Notapor ChicaRally » 24 Jul 2015, 20:46

TRANCE escribió:no sé si será concheto el mal pario argentino u otro novato, recién anduvo con gastriti, quizás le banearon.
con ese pobre mal de la cabeza siempre hablo, lo dejó mal la D... es un enfermo, no se lo deseo a nadie por lo que pasa. e1119
Le conozco desde antes de este foro.


Pero lo mejor es no responder, dejarle que se desahogue y pasar de el, yo me desconecto cuando aparece... Creo que es lo mejor.... Entre para avisar a sonic que era concheto, y quep pasara de el... Y me desconecte...el primer diasss recuerdo qué me acojono hasta que me avisaron qien era... e1118
ChicaRally
 

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 20:52

debería
e1117 e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El mono y el bot

Notapor Athenea » 24 Jul 2015, 20:53

Yo normalmente lo entretengo hasta que llega un moderador , pero hoy no he tenido ni tiempo ni ganas , e1118
Athenea
 

Re: El mono y el bot

Notapor ChicaRally » 24 Jul 2015, 20:59

Yo es que no entiendo como uná vez baneado puede volver a entrar? Me tiene que decir el truco... e190
ChicaRally
 

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 21:03

cualquier baneado puede entrar con una cuenta nueva
a menos que baneen un rango de IP grande de una zona determinada, inclusive así si la persona postea de otra zona o con un vpn, puede ingresar nuevamente
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 31 invitados