joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 30 Jul 2015, 16:14

hace creo que casi tres años que abandone los foros y pues segui en este foro un tiempo y luego pase por completo por mas de un año y me dedique a vivir, terminar mis estudios, conseguir trabajo etc.

después de lograr todo lo que me prometí hacer, hace poco decidi entrar a esta dirección a ver si este foro aun exista y pues al ver que si, decidí volver a entrar y re-encontrarme con los que recuerdo

cabe destacar que no los recuerdo a todos porque esto es un puto foro de internet y hay que tener muy poca vida para recordar todos los foristas!!! Recuerdo los mas relevantes.... gimme, peska, bandeirante, camilo etc. y también recuerdo otros que ya no se ven por aquí "argie, la vieja sea, shrewsburry" en fin con la gente que mas interactuaba!!!

tratando de acordarme, me meti al antiguo foro de loquo que descubrí ya no existe, también me metí a todo dramas el foro chileno ese. Después de un buen rato tratando de recordar mi antiguo código y clave para poder acceder al foro, tuve el éxito que buscaba y recordé una de mis antiguas cuentas!!!

luego decidi ver si me recordaban (cosa que dudaba), y decidí buscar mi nombre.... JAJAJAAJAJAJAJA es increible, aun los chilenos en ese foro crean temas dedicados a mis cuentas trol (después de tres años siguen hablando de un personaje cibernético que no existe) y se pelean y demás....

mas que nada estoy sorprendido..... ósea son casi tres años!!! mas de un cuarto de década y aun hay gente en ese foro hablando del personaje "Xutka" y lo que xutka dijo en el 2011 y lo que Xutka era, y la cuenta trol de xutka en el 2010 y quien la descubrio y quien no!!!

hoy aprendi una buena lección..... la vida es para vivirla porque si te descuidas se te escurre de las manos mientras tu pierdes tiempo en cosas sin importancia (como un foro de internet, hablando todos los días de personajes cibernéticos creados por gente que jamas vas a conocer, que viven a miles de kilometros de distancia y que ya ni se acuerdan de que tu existes!!!

que manera de perder la juventud en cosas sin relevancia!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 30 Jul 2015, 16:23

Con esto cabe destacar que me he prometido a mi mismo, el nunca volver a meterme en twiter, foros, Facebook etc. (es todo una perdida de tiempo)

creo que con este foro es suficiente
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor Asturkick » 30 Jul 2015, 18:20

Yo no estoy en ningún otro foro. Y, facebook, por su puesto que tengo. De hecho, algunos de este foro estamos en un grupo privado, allí. Tantos años interactuando... acabamos haciendo amistad. Para algo sirvió esto. e1118

Pero sí, tú eras un personaje importante en Loquo. Por tu número de posteos y por tu forma pintoresca de forear. Es normal que se acuerden de ti de vez en cuando. Yo alguna vez también hice eso y descubrí que también se acordaron de mí en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor camilo de madarnás » 30 Jul 2015, 19:42

En mi modesta opinión... tú (Obby) y Tercio fueron los foristas-trolles más geniales de la historia de los foros... todavía me escojono solo de risa al recordar aquellas tardes en aquellos foros y el odio que despertábais en algunos... jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor camilo de madarnás » 30 Jul 2015, 19:55

Otros de SD que me encantaban y echo de menos...

Martinn, Gabrielosky, Naín, Heraldo, Morrocotudo, Proyecto Nacional, Sea, Marcelo, Bersek ( e1118 ), Julián, Alex, Perrin... joder... no consigo acordarme del nombre de otros tantos ahora...

e1117

Otros andan por aquí ahora... así que no les cité, aunque me caen genial igual...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2015, 00:47

obby, de este foro salio un matrimonio y esta apunto de nacer un niño
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2015, 00:50

camilo de madarnás escribió:Otros de SD que me encantaban y echo de menos...

Martinn, Gabrielosky, Naín, Heraldo, Morrocotudo, Proyecto Nacional, Sea, Marcelo, Bersek ( e1118 ), Julián, Alex, Perrin... joder... no consigo acordarme del nombre de otros tantos ahora...

e1117

Otros andan por aquí ahora... así que no les cité, aunque me caen genial igual...


cuanto trolaco en una sola lines, me caia muy bien perrín

la vieja sea, jajaja

recuerdo que habia dejado un audio aqui, y acabo circulando en SD, ya sabeis, los vasos comunicantes

hubo una epoca que dejabamos audios aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor Asturkick » 31 Jul 2015, 01:11

Sí, hubo una época en la que en ese foro se hablaba mucho de lo que aquí sucedía: audios, fotos, noticias, etc. No sé qué habrá sido de los pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 08:52

Estos son algunos de los que recuerdo:

No recuerdo su nick, pero había un argentino que citaba a Robespierre y se creía intelectual y cosmopolita por ello jajajaja me daba mucha risa porque era neurotico, lo recuerdan? era así como un hipster de villa! Recuerdo que era de ciudad del plata y se ofendia que yo le dijera porteño. (Si pudiera recordar su nick)

También recuerdo a Perrin, el tipo me caía bastante bien... aunque al principio Perrin y yo nos llevábamos mal, pero luego cuando conversamos en privado y yo sin actuar como xutka mas bien actuando como la persona real que soy, descubrimos que tenemos mas en común de lo que creiamos.
Al final nos caimos bien!

Recuerdan a la tal danielaloka, era un chico chileno que se desapareció cuando le descubrieron el Facebook y nunca mas se supo de el!

Argie era una chica con severos complejos de identidad y una rabia interna que externalizaba por medio de la xeonofobia contra los países vecinos a la argentina (Chile, bolivia, paraguay)

Sea pampero era la que hacia que me metiera al foro, me encantaba leerla.... me imagine siempre una veterana arrugada fumando cigarrillo como chimenea echando satiras con amargura y me divertia mucho!!! Era un gran troll.

pero ninguno de ellos están ahi según pude ver... todos parecen han abandonado el foro.

los que si encontre y me deprimieron porque rayan en lo patético son icekool y hector.

Los recuerdan?

icekool era el chileno que se hacia pasar por croata, irlandés, mujer, judio etc. Aun sigue ahi conectado todos los días, peleando con los mismos que siempre peleo... vi su perfil cuando busque la palabra xutka y me di cuenta que la ultima vez que escribieron algo de xutka fue el 29 de julio 2015 "hace dos días, jajajaja joder" en fin supe que había sido el bajo otro nick obviamente pero los que le respondian lo llamaban icekool así que supe que era el.
El tipo da asco, de verdad ya debería desconectarse y darse un descanso porque ya raya!!! Esta aun metido en esa decadencia de foro con el mismo cuento de siempre, haciéndose pasar por nacionalidades distintas, robando fotos de Facebook a gente europea.... ósea CERO EVOLUCION PERSONAL!!! Estancado en la misma mierda en la que estaba estancado hace cuatro años!

otro que me sorprendio es hector, el que era comunista y siempre peleaba por defender el comunismo, el tipo veía a todo el mundo desde un espectro de : o eres comunista y estas conmigo, o estas contra mi. Parece increíble pero aun esta ahi dandole con todo tipo de cuentas y peleando con todo el mundo por el mismo cuento (defender el comunismo)

que deprimente joder!!!

la mayoría de los nicks que vi no los recuerdo la verdad pero si note que ese foro esta agonizando, muy poca gente. (me deprimio un poco, ese foro esta tan cansado y pasado que ya tiene olor a periódico viejo ahi e1118 e1118 e1118 )
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 09:18

camilo de madarnás escribió:Otros de SD que me encantaban y echo de menos...

Martinn, Gabrielosky, Naín, Heraldo, Morrocotudo, Proyecto Nacional, Sea, Marcelo, Bersek ( e1118 ), Julián, Alex, Perrin... joder... no consigo acordarme del nombre de otros tantos ahora...

e1117

Otros andan por aquí ahora... así que no les cité, aunque me caen genial igual...


Recuerdo al tal proyecto nacional si jejejejej el tipo argentino latino americanista (che todos somos sudacas, la patria grande, somos hijos de la tierra, che guevara) jajajaja que hubo de el?

MArtin era el que estaba obsesionado con el metro y con decir que era millonario no? jajajaja seguro lo hacia por trolear no mas!

no recuerdo a nain, heraldo ,morrocotudo, bersek.... (no recuerdo haber interactuado con ellos)

recuerdo a bradomin jajaja tercio.... vaya troleo tiraba el tipo.... me hacia la competencia a mi en el mejor troleo en los foros!

Saben como resulte con el nick de xutka? al principio yo estaba en el foro como yo normalmente pero al descubrir que tenia una gran habilidad de fastidiar decidí hacer banear mi cuenta original y crear una cuenta de una tía cojonuda, decidí que fuese tía porque me daba mucha risa leer a sea/pampero.... (la tipa no soportaba que hubieran otras mujeres en ese foro y a todas les tiraba mierda, entonces lo hice mas que todo por entretenerme con ella y funciono, la tipa que me cogio una fobia terrible!!!) pero es gracias a ella que xutka nació y que decidí quedarme dando caña
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados