Viajar es un placer

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Viajar es un placer

Notapor Ire » 08 Oct 2015, 15:19

Pues ve al hilo de Hiel donde lo dice y díselo porfi, es que no me quiere contestar y ahí lo ha dejado y con este dolor de espalda estoy muy sensible. e1111
Ire
 

Re: Viajar es un placer

Notapor Toloño » 08 Oct 2015, 15:37

¿Y yo que sé onde carajo presume esa moza de conocerte?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Viajar es un placer

Notapor Ire » 08 Oct 2015, 15:39

viewtopic.php?f=40&t=30356

Aquí.

Y ten cuidado que Covi te está tirando los tejos. Este lugar esta lleno se zoritas, digo de señoritas e1119

(Covi, es broma) e108
Ire
 

Re: Viajar es un placer

Notapor anfert » 27 Nov 2015, 23:55

En este hilo,falta la Orquesta Mondragon y su canción :VIAJE CON NOSOTROS.Cargarla y os divertirireis.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1721
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Viajar es un placer

Notapor LetiTBe » 02 Jun 2016, 10:48

yo estuve hace unas semanas en sidney! capital de los canguros! me encantó!
Avatar de Usuario
LetiTBe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2016, 08:09

Re: Viajar es un placer

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 08:48

Algunas imágenes no se ven, lástima.
Yo he estado en algunos lugares y me parece fascinante por las distintas culturas y mentalidades, por ejemplo la de Japón.
No sé subir imágenes, lo siento
Avatar de Usuario
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2017, 00:13

Re: Viajar es un placer

Notapor merchi17 » 23 Mar 2017, 18:18

Sin duda comparto la pasión por los viajes. Para mi es una necesidad escaparme habitualmente, un gran viaje al año, y varias escapadas al campo, la playa o la montaña para salir de la gran ciudad. Recientemente he podido visitar Isla Mauricio, no dejéis de ir si tenéis la oportunidad porque es un auténtico paraíso, con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Los hoteles además están increíblemente bien, a nosotros nos cautivaron especialmente dos, Cotton Bay Resort y Pearle Beach Resort, ambos con servicio de spa y salas para relajarse, piscina exterior y todas las facilidades para disfrutar de deportes acuáticos o visitas a la isla.
Estoy totalmente de acuerdo, en definitiva, con el título, viajar es un placer, del que ni quiero ni voy a prescindir nunca.
merchi17
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2017, 18:07

Re: Viajar es un placer

Notapor Nyrenth » 23 Nov 2017, 13:52

soy un amante viajero, amo cada experiencia vivida, conocer es lo mejor y si se hace en compañia de gente que ame lo mismo que tu maravilloso, mi ultimo viaje fue para las vegas, jamas habia ido y es increible la cantidad de rotulos publicitarios que alli se ven, todo parece de mentira, no sabes donde entrar la noche no te alcanza... aqui les dejo una foto

Imagen
Nyrenth
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2017, 02:51

Re: Viajar es un placer

Notapor Cadrieniel » 30 Nov 2017, 03:05

buenas noches a todos, definitivamente viajar es un placer. mi última ruta fue el camino a santiago, hay varias formas de llegar , yo escogí el camino francés por ser el mas popular, a pesar de ello hay otras rutas y no dudaría en hacerlas, con ello os quiero decir que viajar es una forma de volver a convertiros en otra persona, no importa que tengamos el mismo destino si cambia la perspectiva
www.caminodesantiago10.commásinformación
Imagen
Cadrieniel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2017, 02:48

Re: Viajar es un placer

Notapor Mave » 13 Dic 2017, 06:23

hola, en los personal dentro de los placeres de la vida viajar es uno de los mejores nada como conocer un sitio nuevo relacionarse con sus personas y costumbres y lo mas importante conservar ese lindo recuerdo, madrid me encata y en cada oportunidad llego a uno de las
mejores zonas para alojarse en Bruselas
Imagen
Mave
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2017, 02:47

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados