Pues a mí, me parece razonable...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor Zululu » 25 Feb 2016, 12:03

A mi por Whatsapp. No es que sea muy real, ni achacable al PP todo lo malo y todo lo bueno, pero lo que sí es cierto, que pasan más cosas buenas cuando no tenemos gobierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor summer_of_69 » 25 Feb 2016, 12:07

Zululu escribió:A mi por Whatsapp. No es que sea muy real, ni achacable al PP todo lo malo y todo lo bueno, pero lo que sí es cierto, que pasan más cosas buenas cuando no tenemos gobierno.


Lo dicho... los belgas estuvieron año y medio sin gobierno y no les fue mal...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor Zululu » 25 Feb 2016, 12:10

De eso me estaba acordando...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor Doña Berenguela » 25 Feb 2016, 12:15

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:A mi por Whatsapp. No es que sea muy real, ni achacable al PP todo lo malo y todo lo bueno, pero lo que sí es cierto, que pasan más cosas buenas cuando no tenemos gobierno.


Lo dicho... los belgas estuvieron año y medio sin gobierno y no les fue mal...



Pues va a tener razón el Rienzi cuando dice que la Constitución Española es represiva y de reminiscencias franquistas... aquí no se nos permite disfrutar de las bondades de un gobierno en funciones durante tanto tiempo como en los países civilizados...

Sad but true... que diría el otro...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor Asturkick » 26 Feb 2016, 01:50

Blackneis escribió:Es una buena opcion pero no saldra adelante.

Podemos se estaba frotando las manos con la idea de poder entrar en el gobierno e imponer sus condiciones. Asi que da igual lo que lleven psoe ciudadanos en su programa. Podemos que tanto dice de hablar y negociar se va a negar a todo que no sea pactar con ellos.

El pp es una garrapata que nunca se apartara por propia voluntar del poder. Aunque para ello se tenga que hundir españa, ahi estaran para sacar tajada.
La idea que se maneja el pp me imagino que seria ir a nuevas elecciones, donde la cosa se quede igual pero ante la imposible negociacion del referendum psoe-podemos no quede mas remedio que acabar pactando con ellos y llevandoles otra vez al poder.


Iba a escribir algo parecido, pero ya que lo has escrito tú tan bien... e1113

A mí también me gusta un Gobierno PSOE-C's, ambos partidos a los que yo voté en alguna ocasión, a diferencia del PP. Creo que, ambos, podrían hacer cosas interesantes, ya que sus ideas no están tan alejadas en muchos aspectos. Sólo espero que, si se repiten las elecciones, Al PP y a Podemos les peguen un "tajo" importante. Se lo merecen. Yo creo que estos de Podemos se están enfangando solos. Con todo lo que han hecho y dicho desde las elecciones tienen que perder votos por cojones, o si no ya esto es de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor summer_of_69 » 26 Feb 2016, 10:16

Me parece que la jugada del acuerdo PSOE - C's está hecha más pensando en las probables elecciones de Junio que en formar gobierno ahora, cosa que, por lo visto, es muy difícil.

La idea es forzar a PP y a Podemos a votar en el mismo sentido... Sánchez tendría así un arma poderosa contra ambos, mientras que Rivera quedaría como un líder dialogante y dispuesto a llegar a acuerdos para garantizar la gobernabilidad.

Además, Sánchez tiene la oportunidad del debate de investidura. Si lo hace bien y consigue una imagen "presidencial" (como dicen los americanos), saldría muy reforzado de cara a unas posibles elecciones anticipadas.


Otra hipótesis es la que sugería hoy Homs (el de Convergencia), de que se esté cocinando un gobierno técnico, con un presidente independiente y el apoyo de PP, PSOE y C's bajo las líneas programáticas del acuerdo PSOE - C's ... no es imposible, pero no lo veo muy probable.


En cualquier caso, creo que Sánchez ha sido más valiente que Rajoy, por lo menos, se ha atrevido a intentarlo. Claro que, dada su precaria posición el el PSOE, también estaba obligado a correr más riesgos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor summer_of_69 » 26 Feb 2016, 11:31

granmonarca escribió:
Lo dicho... los belgas estuvieron año y medio sin gobierno y no les fue mal...


Ya, pero esto no es una situación saludable...Ademas, la imagen como pequeño Estado de Bélgica ha sido muy dañada por los casos de terrorismo...Algo va mal por alli...Si quieres ejemplos de paises sin Estado establecido tambien están los ejemplos de Somalia o de paises en guerra...


Son casos que no tienen nada que ver, no es lo mismo estar con un gobierno en funciones y las instituciones funcionando con normalidad (caso de Bélgica, pero que también ha pasado, por ejemplo, en Italia) que un país sin ningún gobierno, ningún tipo de instituciones y en anarquía total, como Somalia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor Invitado1 » 26 Feb 2016, 11:32

Doña Berenguela escribió:.por Doña Berenguela » 24 Feb 2016, 14:47

Bueno, es el gobierno que querían los del IBEX 35... supongo que los de la banda criminal Génova lo apoyarán, ¿no?...

Sería lo coherente...

¡Habemus fumata bianca!




Comentario cutre, de un personaje cutre, ignorante y de mentalidad tercermundista.

Agradezco a los Foros la posibilidad de conocer cómo piensa la España profunda y casposa ......... Debo reconocer, a mi pesar, que España en el tema educativo y político, está a años luz de ser un país Europeo de primer nivel ........ Comentarios, rancios, como el de la Doña NO son infrecuentes entre el populacho nativo español, ......y sin embrago, un comentario como ese causaría asombro y repugnancia en cualquier país europeo.

por Doña Berenguela » 24 Feb 2016, 14:47

HAAAAAYYNNNNNSSSSSSS!!!!........NO POOOOOO!!! ,......... ODIO EL IBEX-35, el CAC-40, el DAX, el FTSE-100, el DOW JONES. El IPC Mexicano, el MERVAL, el NIKKEI, y la bolsa de Shanghai ......... ODIO a la Coca-cola y los Tampax, pues ambas empresas cotizan en los Mercados de Capital, .........ODIO la empresa que me suministra el acceso a internet........ ODIO a esta página cuyo valor es función del número de visitantes ........ En realidad ODIO a el Capitalismo Occidental,..... y ODIO al LIBRE Mercado y a la LIBERTAD.

ODIO el Mercado que me valora en función de la LIBRE oferta y demanda, .... pues dado que, en la España casposa y tercermundista, hay muchos subnormales como yo, y la demanda es pequeña pues mi valor de mercado es una puta mierda ..... En realidad me ODIO a mi misma por ser una mierda, y ODIO al mercado por decírmelo tan claramente.



e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Pues a mí, me parece razonable...

Notapor summer_of_69 » 26 Feb 2016, 12:12

Bueno, si tú dices que un país con unas instituciones firmes y otro sin ningún tipo de instituciones son lo mismo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

El Jueves...

Notapor summer_of_69 » 27 Feb 2016, 01:03

Los españoles aceptarían ser gobernados por un calamar gigante con pollas en los tentáculos con tal de NO repetir elecciones

http://www.eljueves.es/2016/01/18/los_e ... iones.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados