Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 05 May 2016, 16:23

Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2016, 16:36

Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


No es tan fácil trabajar como funcionario aquí, es un "trabajo" bastante privilegiado... para empezar tienes que ser español... y luego pasar unas oposiciones bastante duras...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Benito » 05 May 2016, 16:41

Oye mi amol...necesito chico de compañía 100 e la hora.
ACEPTAS :?:
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 05 May 2016, 16:46

Por 100 euros acepto yo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder.

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2016, 16:48

PARADISELOST33 escribió:Por 100 euros acepto yo. e1118


Pero si Conchito no ha visto 100 euros (ni su equivalente) juntos en toda su vida...

No te dejes engañar, joder... ya bastante tuve que aguantar hoy con tu nueva vocación colchonera...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 05 May 2016, 16:49

Benito escribió:Oye mi amol...necesito chico de compañía 100 e la hora.
ACEPTAS :?:


Cállate enano!

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


No es tan fácil trabajar como funcionario aquí, es un "trabajo" bastante privilegiado... para empezar tienes que ser español... y luego pasar unas oposiciones bastante duras...


Para ser funcionario es necesario ser español?
Yo creo que con carné de residencia ya es suficiente...

Las oposiciones son con pruebas psicológicas y psicotécnicas? sobre todo esta última es la que no me gusta, suelen dar poco tiempo para contestar preguntas huevonas como "encuentra cual es la figura que continúa". Detesto esos exámenes de shit!

Si fuera español me metería a político, me gustaría ser alcalde de este pueblito andaluz. Ni modo pues, quizás me nacionalice...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Benito » 05 May 2016, 16:53

No soy ese subnormal Camilo...

PARADISELOST33 escribió:Por 100 euros acepto yo. e1118

Sácate una foto con el móvil y súbela, quiero ver si eres un maduro todo interesante o tienes pelánganos asomando la nariz... Me gusta eso, da un aire de Marqués
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Re: Buscar trabajo en España

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2016, 16:57

Rus escribió:
Benito escribió:Oye mi amol...necesito chico de compañía 100 e la hora.
ACEPTAS :?:


Cállate enano!

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


No es tan fácil trabajar como funcionario aquí, es un "trabajo" bastante privilegiado... para empezar tienes que ser español... y luego pasar unas oposiciones bastante duras...


Para ser funcionario es necesario ser español?
Yo creo que con carné de residencia ya es suficiente...

Las oposiciones son con pruebas psicológicas y psicotécnicas? sobre todo esta última es la que no me gusta, suelen dar poco tiempo para contestar preguntas huevonas como "encuentra cual es la figura que continúa". Detesto esos exámenes de shit!

Si fuera español me metería a político, me gustaría ser alcalde de este pueblito andaluz. Ni modo pues, quizás me nacionalice...



Si, hace falta ser español o...

Cualquier persona que cumpla las siguientes condiciones puede participar en el proceso selectivo para trabajar en la Administración :

NACIONALIDAD

Ser español.
Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
Ser nacional de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores.
Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el cónyuge de los nacionales de algún Estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.



No es solo que las oposiciones son duras... es que se presenta muchísima gente y hay poquísimas plazas...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Benito » 05 May 2016, 16:57

Rus escribió:
Benito escribió:Oye mi amol...necesito chico de compañía 100 e la hora.
ACEPTAS :?:


Cállate enano!


¿Enano? Si solo el cipote ....lo tengo como la giralda de Sevilla.
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Re: Buscar trabajo en España

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2016, 17:00

Benito escribió:No soy ese subnormal Camilo...



Ah... vale, sorry...

e1119

¿Entonces... la oferta sigue o no?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados