Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor mirage » 18 Ene 2017, 22:08

Tambien estoy de acuerdo en que por ahora las temperaturas son las normales en esta epoca en España, asi que hablar de ola de frio aqui es un poco exagerado. Pero, con la pelona e1113 que esta cayendo tener las ventanas abiertas, a no ser un ratito para ventilar, en mi casa es motivo de excomunion e1121
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor ChicaRally » 18 Ene 2017, 23:05

Todo es a lo que acostumbras al cuerpo.

Yo duermo de siempre con la ventana abierta, no de par en par pero sí una rendija, y me paso mucho en la ventana por vicio, vamos por fumar... Y en ese momento la tengo de par en par abierta. En mi casa estan más abiertas que cerradas. sí salimos a la calle, las déjanos abiertas de par en par, da igual lo que tardemos. Sí salgo a pasear con la perra igual, me gusta encontrar la Casa fresca. Nunca he soportado el calor, y mi madre igual.en mi casa, todavía no hemos encendido los radiadores, sólo los enciendo cuando viene mi hermano y mi sobrino. Pero ahora mismo estan apagados, y estoy con calor. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor summer_of_69 » 19 Ene 2017, 11:13

Pues yo soy tan friolero que, si he sido bueno en esta vida, cuando muera iré al Infierno...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor mirage » 19 Ene 2017, 22:48

En mi casa durante el invierno, cuando estan estos dias frias, unicamente se abren las ventanas para ventilar como una hora por la mañana y otra por la tarde, ademas de lo imprescindible para salir a la terraza, . La calefaccion si esta funcionando todo el dia, a distinta temperatura, no para estar en camiseta pero si a una temperatura agradable es que los dos son muy frioleros. Tendrias que ver lo "forraos" que salen a la calle e1118



summer_of_69 escribió:Pues yo soy tan friolero que, si he sido bueno en esta vida, cuando muera iré al Infierno...


Pedro Botero no paga el recibo del gas, asi que en el Infierno hace un frio que pela e1118 e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor ChicaRally » 20 Ene 2017, 13:46

Esta mañana, me he levantado corriendo a la ventana, esperando ver nevada la calle... Y sólo caían unos copos, segun iba fumando el cigarro dejo de nevar, esto serían entre las 6 de la mañana y las 7 y media.... e110 yo esperando la nieve y resta no ha llegado.... e110 vaya mierda! e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor summer_of_69 » 20 Ene 2017, 16:10

granmonarca escribió:http://www.clarin.com/mundo/ola-frio-europa-llega-pico-maximo_0_B1pMrGaIx.html

Aqui, por el centro de francia, se ha alcanzado los -9°C esta mañana...Ahora, eso sí, la temperatura ha aumentado hasta ser superior a los 0°C, por casi primera vez desde el inicio de la semana...Aun asi, estamos todavia algo lejos de los -15°C alcanzado en el 2012...


Para mí, todo lo que baje de 10º, ya es frío...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hay una ola de frio en Europa y en el Danubio....

Notapor summer_of_69 » 24 Ene 2017, 23:03

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:http://www.clarin.com/mundo/ola-frio-europa-llega-pico-maximo_0_B1pMrGaIx.html

Aqui, por el centro de francia, se ha alcanzado los -9°C esta mañana...Ahora, eso sí, la temperatura ha aumentado hasta ser superior a los 0°C, por casi primera vez desde el inicio de la semana...Aun asi, estamos todavia algo lejos de los -15°C alcanzado en el 2012...


Para mí, todo lo que baje de 10º, ya es frío...



Aqui, superior a 10°C ya es buen tiempo...Esta mañana, a -4°C, y casi nevando ahora...


Creo que para visitarte, esperaré a primavera o verano...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron