Holanda, contra el islamismo fascista

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 13:44

Después de islamizar Turquía, Erdogan pretende hacer lo mismo con el resto de Europa.

Imagen

Erdogan acusa a Holanda de "fascista". Lo que sucede es que, después de islamizar Turquía, pretende hacer lo mismo con el resto de Europa. El intento del dictador islamista turco de desestabilizar Alemania, Holanda y todos los países que albergan una gran población de origen turco se enmarca tanto en una psicología traumatizada por la negativa de la UE a admitir a su país como en la estrategia de colonización ultraislamista de Europa.

Geert Wilders, el probable vencedor de las elecciones holandesas, se eleva sobre los hombros de gigante de dos líderes asesinados por atreverse a alzar la voz contra la ola de fanatismo islamista que está envenenando la vida social holandesa y europea. Pim Fortuyn fue asesinado en 2002 por un ultraizquierdista que estaba en contra del mensaje presuntamente xenófobo y anti-islam del profesor de Sociología que se declaraba abiertamente católico y gay. Pero esto era solo una excusa porque Fortuyn no estaba en contra del islam ni de la inmigración, sino de la falta de control de un islamismo radical que se expandía por escuelas y mezquitas, de un multiculturalismo que exime a los fanáticos musulmanes de cumplir con la ley común en favor de la sharia y de la inmigración indiscriminada.

Dos años después el que caía asesinado, en mitad de Ámsterdam, era el cineasta Theo van Gogh, degollado y tiroteado a plena luz del día por un islamista con la doble nacionalidad holandesa y marroquí siguiendo un ritual religioso. Su pecado había sido rodar el corto Sumisión, en el que se denunciaba la opresión de la mujer bajo la cultura islámica dominante. La guionista era Ayaan Hirsi Ali, una africana de origen musulmán que conocía de primera mano la servidumbre moral y política que exige el islam mayoritario, en particular a las mujeres, y que posteriormente hatematizado la diferencia entre un islam al que hay que combatir por su intolerancia violenta y el compatible con la democracia liberal, minoritario y perseguido por el anterior. Casi peor que el asesinato fue la cobardía mostrada por el Festival de Róterdam, que se negó a proyectar dicho corto "por motivos de seguridad". Hirsi Ali tuvo que exiliarse, ante la indiferencia cómplice de sus vecinos.

Theo van Gogh era un director de cine cáustico, crítico e independiente. Hacía de la risa un instrumento de desvelamiento de la opresión y la estupidez. Se había enfrentado al Estado holandés, a la UE, a las Iglesias católica y protestante, a partidos de izquierda y derecha. Pero Submission se topó con los seguidores más fanáticos de Alá y su profeta. Recordemos que uno de los significados del término islam es precisamente "sumisión", obediencia ciega a un texto considerado sagrado: el Corán.

En Visions of Europe diversos cineastas mostraban aspectos de la realidad europea. Muchos de ellos eran críticos, sardónicos e hirientes con la religión cristiana y sus instituciones. Ni uno solo se atrevía a mofarse de los musulmanes. La muerte de Van Gogh marcó una amenaza siniestra sobre los artistas e intelectuales europeos, los que usan la libertad de expresión como forma de crear espacio ciudadano: ni una referencia crítica al islam, ya que se considerará ipso facto como una blasfemia. El mundo civilizado, por el contrario, puede ser definido como el lugar en el que incluso la blasfemia es posible.

Después de Salman Rushdie, van Gogh volvió poner en el primer plano de actualidad el desafío que el fundamentalismo islamista representa para nuestras sociedades libres y democráticas, civilizadas en suma. Cuando Kant escribió La religión dentro de los límites de la razón natural estaba pensando fundamentalmente en el cristianismo. Es hora de empezar a aplicar los criterios racionales de la Ilustración a otras religiones que quieran establecerse en Europa. Serán bienvenidos siempre y cuando asimilen e incorporen en sus cosmovisiones religiosas los principios de libertad, igualdad y fraternidad, sobre los que se basa la civilización. A secas. Como también argumentaba Hegel, las religiones deben serlo de la libertad y la razón o no pueden ser toleradas dentro de una sociedad abierta pero no suicida.

Ante la guerra diplomática entre Holanda y Turquía (y entre Alemania y Turquía; y entre Dinamarca y Turquía…), hay que tener en cuenta que en los Países Bajos gobierna el muy liberal Mark Rutte. Sin embargo, las elecciones del miércoles estarán polarizadas entre la extrema derecha de Geert Wilders y el islamista presidente de Turquía que aspira al sultanato. La clave de toda esta confusión reside en lo mal que se está gestionando por la élite política europea la cuestión del multiculturalismo, donde el discurso de la tolerancia, la vulnerabilidad y la inclusión ha llevado a que se haya dado carta blanca a determinados grupos de fanáticos para imponer su propia ley (islámica o sharia) en zonas vedadas a la ley democrática, auténticos reinos de taifas-mafias religiosas. Lo recordaba Savater en El País a propósito de los nacionalistas, vascos y catalanes, a los que se ha dejado incumplir sistemáticamente las leyes por un "no vaya a ser que se sientan provocados". De este modo, la ablación del clítoris se está convirtiendo en una práctica ¡occidental!

Para la prensa socialdemócrata, Wilders no es más que un xenófobo racista, pero el caso es que lo van a votar negras y gais (dentro vídeo). Algo falla en el Matrix políticamente correcto, y es su incomprensión de que culturas hay muchas pero civilización solo una: la que emerge de la práctica de la razón, que es universal. Parafraseando a Kant: culturas, sí, pero todas ellas dentro de la razón natural. Y si a alguien no le gusta el clásico modelo liberal holandés y europeo (tan defensor de los derechos de las mujeres, de los homosexuales y, en general, de la liberalización de los modos de ser humano), siempre le quedará el recurso de emigrar a la auténticamente suní Arabia Saudí o el exquisitamente chií Irán. O a la cada vez más islamofascista Turquía.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Mark Aint » 15 Mar 2017, 13:55

Asturkick escribió:Después de islamizar Turquía, Erdogan pretende hacer lo mismo con el resto de Europa.


Erdogan acusa a Holanda de "fascista". Lo que sucede es que, después de islamizar Turquía, pretende hacer lo mismo con el resto de Europa. El intento del dictador islamista turco de desestabilizar Alemania, Holanda y todos los países que albergan una gran población de origen turco se enmarca tanto en una psicología traumatizada por la negativa de la UE a admitir a su país como en la estrategia de colonización ultraislamista de Europa.

Geert Wilders, el probable vencedor de las elecciones holandesas, se eleva sobre los hombros de gigante de dos líderes asesinados por atreverse a alzar la voz contra la ola de fanatismo islamista que está envenenando la vida social holandesa y europea.




Aqui te caes, Erdogan no ha sido dictador para nada. Me causa gracia como la derecha mundial cuando Turquia le volo el avión a los rusos en Siria era el heroe y ahora es el malo de la pelicula. Por lo demás ya lo advertí, la derecha mundial ya esta tratando de debilitar la figura de Erdogan de la misma forma que lo hicieron con Chavez, Maduro, Cristina Kirchner y otras personas de izquierda.

Erdogan, de heroe a villano. Y Geert Wilders no es más que un cobarde fanatico. Por lo demás Theo Van Gogh no fue un lider de nada.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 14:04

Cerdogan nunca ha sido un heroe y no he visto a nadie celebrar lo que le hizo traicioneramente a Rusia, que es la verdadera interesada en acabar con el EI. Cerdogan financia a terroristas y se aprovecha de la debilidad siria para hacer negocio con ellos. Todo el mundo lo sabe. Por eso, todo el mundo en Occidente lo desprecia. Además, ya todos somos conocedores de la reforma islamista que está ejerciendo en su país desde hace años, y de la opresión que ejerce sobre los opositores laicos. A nadie vienes a engañar con tu discursito disparatado y distorsionado.

¿Geert Wilders cobarde? No sabes ni dónde estás parado, comunacho. Para decir lo que él dice hay que tener más cojones de los que ha tenido un izquierdista en su vida. Criticar al islam en país como Países Bajos, infestado de musulmanes que no vacilan en MATAR al blasfemo, es tener mucho VALOR. Realmente, deseo que le vayan bien las cosas en las elecciones presidenciales. Europa está despertando de su letargo giliprogre-multiculti.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Mark Aint » 15 Mar 2017, 14:19

Asturkick escribió:Cerdogan nunca ha sido un heroe y no he visto a nadie celebrar lo que le hizo traicioneramente a Rusia, que es la verdadera interesada en acabar con el EI. Cerdogan financia a terroristas y se aprovecha de la debilidad siria para hacer negocio con ellos. Todo el mundo lo sabe. Por eso, todo el mundo en Occidente lo desprecia. Además, ya todos somos conocedores de la reforma islamista que está ejerciendo en su país desde hace años, y de la opresión que ejerce sobre los opositores laicos. A nadie vienes a engañar con tu discursito disparatado y distorsionado.

¿Geert Wilders cobarde? No sabes ni dónde estás parado, comunacho. Para decir lo que él dice hay que tener más cojones de los que ha tenido un izquierdista en su vida. Criticar al islam en país como Países Bajos, infestado de musulmanes que no vacilan en MATAR al blasfemo, es tener mucho VALOR. Realmente, deseo que le vayan bien las cosas en las elecciones presidenciales. Europa está despertando de su letargo giliprogre-multiculti.



Eso lo dice usted porque es alguien quien odia lo musulman y ademas todo lo que vaya en contra de una supuesta "blancura europea", para mi eso no son más que gansadas. Todos saben que no les tengo particular simpatía a los turcos pero estan devolviendose a su realidad. El dictador Mustafa Kemal Atatürk fue una trampa de la historia y al final esa trampa esta llegando a su fin aunque tal vez no en el mediano plazo. Erdogan fue elegido con mayoría absoluta y sobrevivio a un golpe de estados muy seguramente propiciado por Estados Unidos que se mantuvo callado hasta que vio que el golpe no les resulto.

Y de Geert Wilders tengo la peor opinión, un derechista y neoliberal asqueroso, retrogrado y maquiavelico. Me da asco de solo verlo incluso lo encuentro horrendamente feo como si tuviese algo diabolico. Este cobarde me recuerda a Saakashvili, que se escondio debajo de un auto cuando paso volando un avión de combate de Rusia cerca de donde estaba. Es un cagoneta de derecha que si llega a ganar confirma lo mal que estan algunas sociedades en el mundo.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Noname » 15 Mar 2017, 14:38

¿Invertir en Rusia y Turquía? Hay que ignorar el caza y los grandes titulares.


Marko Daljajev dice que ha hecho dinero en la bolsa de Turquía y Rusia ignorando los grandes eventos que copan los titulares. Es un buen consejo ahora que las tensiones se han disparado después de que Turquía derribara un caza ruso esta semana.

Daljajev gestiona el SEB Eastern Europe Small Cap Fund, que es el major fondo entre los 100 que mantienen posiciones considerables en ambos países. En los últimos 12 meses, Rusia ha estado en recesión, golpeada por una caída del 42% en los precios del petróleo.

Turquía ha tenido inestabilidad parlamentaria, una lira debilitada, terrorismo y una oleada de refugiados. A pesar de todo ello, el fondo de Daljajev, denominado en euros, ha subido un 17%, mientras que el MSCI Eastern Europe de referencia cae un 5%.

El gestor lo ha conseguido centrándose en lo pequeño y local. Por ejemplo, su principal apuesta en Turquía es Park Eletrik, una empresa de extracción de metales que según Daljajev subirá a pesar de la caída del cobre. En Rusia apuesta por Ros Agro, productora de cerdo y azúcar que se beneficia de las políticas alimentarias rusas y sus acciones se han duplicado.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... lares.html

Turquía no depende de los Europeos ni Americanos.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 14:50

1º El "golpe de estado" al que te refieres fue propiciado por él mismo para realizar una criba en los altos mandos del Ejército, la policía y otras instituciones.
2º De "retrógrado" y "cobarde" no tiene nada. Tiene mucho valor diciendo lo que dice en un continente sumergido en la dictadura de lo políticamente correcto. Es un hombre amenazado de muerte que no duerme 2 veces en un mismo sitio y que sólo puede ver a su mujer 1 vez a la semana, por motivos de seguridad. ¿Eso es ser cobarde? Ser cobarde es ser de izquierda, en los tiempos que corren.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Mark Aint » 15 Mar 2017, 15:04

Asturkick escribió:1º El "golpe de estado" al que te refieres fue propiciado por él mismo para realizar una criba en los altos mandos del Ejército, la policía y otras instituciones.


Eso es lo que dicen los derechistas ahora que no lo pueden ver. Hay que ver la actitud de Estados Unidos que condeno el golpe solo cuando este ya había fracasado.


Asturkick escribió:2º De "retrógrado" y "cobarde" no tiene nada. Tiene mucho valor diciendo lo que dice en un continente sumergido en la dictadura de lo políticamente correcto. Es un hombre amenazado de muerte que no duerme 2 veces en un mismo sitio y que sólo puede ver a su mujer 1 vez a la semana, por motivos de seguridad. ¿Eso es ser cobarde? Ser cobarde es ser de izquierda, en los tiempos que corren.



Me parece que estar 13 años escondiendose es ya tener un poco de egocentría y paranoia. Eso de no dormir 2 veces en un mismo sitio lo podría justificar en Arafat que lo buscaba asesinar un país pero no en un caso donde unos peleles de poca monta lo amenazaron, si a todos los politicos los amenazaran perderiamos la cuenta de que nunca dormirian en su hogar. Es un cobarde nada más, un miedoso y que se justifica con escasas 2 muertes que tuvieron más de locura que de otra cosa. Los holandeses me caen muy padre pero se equivocarian al elegir a este tipejo.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 15:21

¿Acaso no te enteraste del asesinato de Theo van Gogh o Pim Fortuyn? Gente que discrepaba con el islamismo. Pero, ¿en qué mundo vives? Baja de la nube. Uno fue asesinado por escoria islamista y el otro por escoria izquierdista a favor de la multiculturalidad. Cuando alguno de estos grupos de fanáticos te amenazan, es cosa seria. Se trata de gente fanática e ignorante. También eran unos pelagatos los hermanos que mataron a 11 personas en la sede de la revista Charlie Hebdo y otros atentados con víctimas mortales que se cometieron. En fin, eres un completo ignorante en el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Holanda, contra el islamismo fascista

Notapor Mark Aint » 16 Mar 2017, 05:34



dos personas muertas en dos decadas y el tipo se cree en onda Salman Rushdie. Es un cobarde, nada más que decir.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron