Caerá Trump por el Rusiagate?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Incitatus » 19 May 2017, 17:32

Ahí keda la pregunta xa los amantes de los vaticinios. En mi opinión, caerá antes de terminar el mandato, como le pasó en su día a Nixon. Sencillamente, se está metiendo en demasiados charcos a la vez y de forma muy torpe y grosera, aunq de semejante esperpento tpco se podía esperar otra cosa.


Cronología del camino al posible ‘impeachment’ de Donald Trump


http://www.lavanguardia.com/internacion ... agate.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 19 May 2017, 18:18

Es mucho lo que hay en juego.

El mayor negocio del mundo es el armamentístico, que mueve billones de dolares sólo en EEUU.

La posible alianza Trump/Putin podría acabar con ese negocio dominado y controlado por las élites de EEUU. Está claro que Trump, es un estorbo para ese negocio. Por supuesto Obama, no. Obama dejó el mandato con más de 300 guerras activas en el mundo. Nunca antes en la Historía de la Humanidad, había habido tantas guerras activas en el mundo al mismo tiempo.

Esta es la verdad del "impeachment" y la auditoria de la FED... que los judíos de Wall Street no quieren que les miren el dinero.

Lo demás, lo podéis adornar de progresismo, que eso se os da muy bien.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Incitatus » 19 May 2017, 18:39

Zululu escribió:Es mucho lo que hay en juego.

El mayor negocio del mundo es el armamentístico, que mueve billones de dolares sólo en EEUU.

La posible alianza Trump/Putin podría acabar con ese negocio dominado y controlado por las élites de EEUU. Está claro que Trump, es un estorbo para ese negocio. Por supuesto Obama, no. Obama dejó el mandato con más de 300 guerras activas en el mundo. Nunca antes en la Historía de la Humanidad, había habido tantas guerras activas en el mundo al mismo tiempo.

Esta es la verdad del "impeachment" y la auditoria de la FED... que los judíos de Wall Street no quieren que les miren el dinero.

Lo demás, lo podéis adornar de progresismo, que eso se os da muy bien.



Admite q Trump ha traspasado una línea roja al despedir brutalmente al director de FBI cuando se dio cuenta q éste pensaba seguir adelante con la investigación de Rusiagate. Si x lo menos lo hubiera hecho de forma más fina...

Putin, un tipo infinitamente más astuto e inteligente q Trump, debe estar partiéndose el culo a carcajadas al contemplar el espectáculo de Washington.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 19 May 2017, 18:47

Todo lo que haga Trump, será traspasar líneas rojas... o eso nos quieren hacer creer.

El Director del FBI, lo trajo Obama. Ya es hora de que vuelva con él.

Y sí, Putin es infinitamente más listo que todos estos. Un genio de la geopolítica.

Si no fuera por él...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Gimme Shelter » 19 May 2017, 19:06

NO
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 21 May 2017, 07:25

Para confirmar lo que digo, un estudio de Harvard confirma que Trump recibe el tratamiento más sesgado por parte de los medios (salvo cuando bombardea países).


ImagenImagenImagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor AVEFENIX » 21 May 2017, 10:57

Trump esta en plena lucha, yo igual creo que ganara,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 22 May 2017, 15:46

Invocando a algún demonio antiguo para destruir el mundo moderno.

Imagen

Acaban de firmar un contrato de venta de armas a Arabia Saudí por 100.000.000.000 $

Quizá así evite o retrase el "impeachment.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Incitatus » 22 May 2017, 17:33

Zululu escribió:Invocando a algún demonio antiguo para destruir el mundo moderno.

Imagen

Acaban de firmar un contrato de venta de armas a Arabia Saudí por 100.000.000.000 $

Quizá así evite o retrase el "impeachment.

.



.... y seguramente te parecerá de puta madre q el gordinflón del flekillo naranja inunde de armas a la megacorrupta monarkía saudita, principal apoyo de los grupos islamistas más fanáticos y ya de x sí el principal cliente de la industria del armamento a nivel mundial... q a buen seguro sus tropas ni sabrán utilizar debidamente en muchos casos.

Business is business, ein?

Vamos bien
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Incitatus » 22 May 2017, 17:37

Zululu escribió:Para confirmar lo que digo, un estudio de Harvard confirma que Trump recibe el tratamiento más sesgado por parte de los medios (salvo cuando bombardea países).


ImagenImagenImagen



Tratamiento sesgado? Xo si él solito se echa tierra encima con las barbaridades, mentiras y constantes contradicciones q se derraman de su hocico porcino!

Una pekeña muestra q abarca el tramo anterior a las elecciones, lo q vino después es todavía peor y lo puedo poner sin problemas:


http://www.eldiario.es/rastreador/frase ... 12190.html


PD:

Habría q hacer de paso un estudio sobre ese supuesto 'estudio de Harvard
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados