Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 01 Oct 2017, 21:53

"La Larga Marcha" es uno de los que King escribió con el seudónimo de "Richard Bachman". Son diferentes a lo habitual de Stephen King, pero están bien. A mí, me gustó.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 01 Oct 2017, 22:05

Buenas noches a todos! e1118

Gracias summer por ahora lo que he leido me ha mantenido metida en el libro, y me va gustando mas según voy pasando la página. .. e1118

Mañana tengo otra segunda visita al igual que el sabado de uno que ya vino a ver el piso una vez... y regresa mañana. La chica de ayer también habia venido a ver anteriormente el piso...regreso con la madre y la hermana, es de toledo... y las tres se fueron encantadas con el piso...

Mañana vuelve otro señor que ya estuvo aqui y que conozco perfectamente dicese llamarse alberto... e2007 y dice que viene con un amigo contratista... ya se sabe el amiguismos, para tirar por lo alto con la reforma, e intentar bajar el precio... yo tengo dos presupuestos y se lo que vale la reforma de mi piso. y esta también el presupuesto de la inmobiliaria. .. asi que, si este viene de listo, se va a ir con el rabo entre las piernas, ya que yo una vez que me dieron los presupuestos y me valoraron la vivienda, se puso en ese precio ( por necesitar reforma) en el precio se ha descontado ya lo que vale reformarlo) si ya la persona que lo compre lo quiere reformar a todo lujo con grifos de oro... ese ya es su problema... pero alguien habituado a venir a comer al asador. Siendo asiduo y con cochazos de lujo, no creo que este a falta de dinero, por lo tanto a este no le voy a bajar ni un euro... si tanto le inreresa mi piso que pague lo que se esta pidiendo, sino carril, y de ahi no nos bajamos... no tenemos prisa, alguien se encaprichara y pagara lo que se pide y sino siempre esta la otra opción que no me gustaría para estar totalmente desvinculada de este barrio, que es la de alquilar. y los alquileres aqui no bajan de 1500 euros que es lo que se va a pedir minimo e1117 e1118

Que tengais felices y dulces sueños! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 02 Oct 2017, 06:12

ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 14:57

Buenas tardes! e1118

Hoy me compre unas bailarinas como dice blak y manoletinas como las conozco yo desde pequeña.. e1114 en negras e1117 me las suelo comprar de colores estos dias las he estado llevando verdes . Nunca las habia comprado negras ya que para ese tipo de calzado me gustan de colores como rojo, verde, morado, blancas o azul marino ... pero negras nunca, tengo unas negras pero tienen un poquito de tacón.

Las he dado nivea de la de toda la vida para que no me hagan rozadura e1114 y estoy en casa con ellas para ir haciendo el pie a ellas ya que mañana y el viernes me esperan un dia de caminar mirando casas, chalet y pisos fuera de madrid... estres por tener que coger el coche, aunque para conducir siempre tengo unas deportivas ( spays en santander),debajo del asiento, es la forma mas segura de conducir... pense que se me habia olvidado, e1114 pero no, he estado cogiendo el coche de estos que pillas por el movil, no me apetecía ir hasta casa de mi hermano a coger mi coche para practicar... e1114

Aunque estoy para ver si viene mi hermano y nos lleva el, aunque en carretera me gusta más Que en Madrid, me gusta mas ir con mi hermano y más si tengo que llevar de copiloto a alguien que también tiene carnet aunque no lo use desde el 2002 como es el caso de mi madre. e1117

Espero que esta le guste y no tengamos que seguir mirando... e1111

Es lo que tiene, las que me gustan a mi y a mi hermano no la gustan a ella.. yo la quiero pequeña y ella minimo de 5 habitaciones! Yo pienso que con 4 tenemos para ella mi hijo, mi hermana la pequeña y yo, y ella quiere una mas para invitados. Con lo facil que es dejar la mia y yo irme al sofa. e1118

En fin!

Espero que alguna de estas ultimas que vamos a ir a ver sea la definitiva. e187

Que paseis una felíz y dulce tarde. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 20:48

Buenas noches a todos! e1118

Pues eso que la vieja y el viejo se la han metido a todos! No, no si tiene vida propia...que mala soy porque a mí no me la dan ni con queso. .. e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Que tengais felices y dulces sueños los buenos...

Y pesadillas los que se rien o se intentan reir de las buenas personas. .. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 03 Oct 2017, 22:43

Me ha gustado el discurso del rey!! Aunque me lluevan leches como siempre, sinceridad ante todo, soy monárquica, bisnieta de republicanos y de un general de los rojos, al que mato franco y sólo aparecio el anillo traido por su chófer . Y del pp. .. olé mi actual rey, aunque no me convencia mucho, e1117 soy mas juan carlista...

Ahora a seguir con lo mio, y esperar no recibir una llamada de mi madre, ya que esta noche es para mi. e1114 e1113 e1119 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 05 Oct 2017, 13:43

Buenos dias...

Hoy saque todo el dinero de la caixa y aunque no me gusta ni un pelin lo ingrese en Bankia... la venta del piso ira tambien a esta cuenta... mañana me toca ir a lo de la ley de la dependencia de mi madre para cambiar el numero de cuenta y lo mismo con la pension de la seguridad docial... por ahora hasta ver que pasa, no me fio (de tener nuestro dinero, cuándo digo nuestro me refiero a mi casa, mi familia... mi hermano también saco todo y lo ingresó en otro banco...) de los bancos catalanes... e1117 en fin!!!

Hoy es jueves!

Que tengais una feliz y dulce tarde.! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 05 Oct 2017, 18:26

Buenas tardes a todos! e1114

Parece ser que hay gente cortita que quiere seguir calumniando y con ganas de meter en problemas al foro donde postea.. e2007

Y como le digo a niccolo en un mp que le escribí hoy, que la diga que antes de calumniar pregunte a su administrador si es mi ip y que luego se meta la lengua en culo y sople...

No decian que me habian baneado? Aun cuando fui yo quien solicité la baja y borrado de todos mis post? Pues eso, yo cuando me voy es para no regresar jamas, que muy tranquila estoy yo sin segun que gentuza. Con los que quiero estar ya estoy aquí y en otro foro, que nada tiene que ver con subnormales profundos....

En fín! Que se vaya a mamarla ampuero la raquera de los cojones!

Tengo mas clase que ellos y soy mas señora para estar perdiendo mi tiempo con gentuza, ea. e188
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 07 Oct 2017, 00:37

Buenas noches a todos!

Mi apoyo a los catalanes del foro, summer mucho animo y veras como todo se arregla. Siento mucho lo que esta pasando allí.

Yo sigo con mi bandera de españa en la ventana y voy a ver si mañana compró una de cataluña ( no la encuentro en madrid ) e1117 y las coso juntas como debe ser unidas ambas y Unida España en la cual entra cataluña... y espero que el presidente de cataluña, no se le olvide que Barcelona fue capital de españa. Le guste o no esta unida a ella. e1117

Que tengais felices y dulces sueños! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 07 Oct 2017, 11:25

Buenos dias a todos!

Me voy abrir una cuenta en el santander, que por lo menos se queda en casa, a mi me tiene bastante preocupada lo de los bancos, y que cambien la direccion a Valencia no me inspira mucha confianza, es una pena porque siempre he sido de caixa desde que cerro caja postal. Asi que me quito de quebraderos de cabeza y pongo mi dinero con los paisanos... auque ya me la liaron con caja cantabria, el santander parece mas solido ahora mismo.

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron