El culo de la arquitecta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 20 Nov 2017, 22:30

No suelo concordar con el prójimo varón sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, de doble pompa viva y prodigiosa.

Me salen versos cuando hablo de culos. Con su poder de atracción inequívoca, su convergencia invitadora, es un hit prehistórico. Despierta nuestro costado más bestial: el del acoplamiento en cuatro patas. Las tetas
son un invento más reciente. El culo, en cambio, es lírico, musical, cadencioso, indiscernible del meneo de caderas, del ritmo, la batida de la bossa que retrata a la garota que se aleja en Ipanema. Porque el culo siempre se aleja, siempre se va yendo, invitando a que lo sigan. Se mueve en dirección contraria de las tetas, que siempre vienen y por eso suelen ser alarmantes, amenazadoras. Las tetas confrontan, el culo huye, es elegía de sí mismo, se va yendo como la vida misma y deja tristes a los hombres pensando qué cosa más linda, más llena de gracia aquella morena que viene y que pasa con dulce balance camino del mar.


Las argentinas tienen orto, las colombianas jopo, las brasileras bunda, las mexicanas bote, las peruanas tarro, las cubanas nevera o fambeco, las chilenas tienen poto. O mejor dicho, las chilenas no tienen poto, según mis amigos transandinos que se quejan de esa falta y quedan asombrados cuando viajan por Latinoamérica. Yo mismo casi me encadeno a la muralla del Baluarte de San Francisco, en el último Festival de Cartagena de Indias, para no tener que volver y poder seguir admirando el desfile incesante de cartageneras o barranquilleras cuyos culos altaneros merecían no este breve artículo sino un tratado enciclopédico o un poemario como el Canto General.


De las cosas que hacen las mujeres por su culo, la que más ternura me
da es cuando lo acercan a la estufa para calentarlo. No lo pueden
evitar. Pasan frente a una chimenea o un radiador y acercan el culo,
lo empollan un rato. El culo es la parte más fría de una mujer.
Siempre sorprende al tacto esa temperatura, el frescor del cachete en
el primer encuentro con la mano.


Durante el abrazo, se puede llegar a los cachetes de dos maneras. Una es desde arriba, si la mujer tiene puesto un pantalón, pero es dificultoso y lo ajustado de la tela impide la maniobra y la palmada vital. La otra forma es desde abajo y eso es lo mejor, cuando se alcanza el culo levantando de a poco el vestido, por los muslos, y de pronto se llega a esas órbitas gemelas, esa abundancia a manos llenas.


En ese instante se siente que las manos no fueron hechas para ninguna otra cosa más que palpar esa felicidad, para sentir con todos los músculos del cuerpo la blanda gravitación, el peso exacto de la redondez terrestre.


Se suele pensar que, en el sexo, la posición de perrito somete a la mujer. Pero hay que decir que abordar por detrás a una mujer de ancas poderosas puede ser todo lo contrario: es como acoplarse a una locomotora, como engancharse en la fuerza de la vida, hay que seguirla, no es fácil, uno queda subordinado a su energía, hay que trabajar, darle mucha bomba, carbón para la máquina. Es uno el que queda sometido a su gran expectativa, absorto, subyugado, vaciándose para siempre en la doble esfera viva de esa mantis religiosa.


Una vez vi un hombre de unos 45 años dando vueltas al parque, corriendo tras su personal trainer. Lo curioso es que era una persona trainer, y las calzas azules de esta profesora de gimnasia evidenciaban que tenía un doctorado en glúteos. Como el burro tras la zanahoria, el hombre corría tras ella sin pensar en nada más que ese seguimiento personal. No me sorprendería que a la media hora hubiera un grupo de corredores trotando detrás, en caravana.


La música de los culos es la del flautista de Hamelin. Los hombres, como legión de ratones, van tras ella, hipnotizados.

Las mujeres saben aprovechar sus recursos. Yo trabajé en una empresa
en el mismo piso que una arquitecta narigona (esas narigonas sexys) y
con un 'tremendo fambeco'. Ella sabía que era su mejor ángulo y lo hacía valer, con unos pantalones ajustados que dejaban todo temblando.
Era una de esas oficinas cuadradas, llenas de líneas rectas: el almanaque cuadriculado, la tabla rectangular del escritorio, la ventana, los estantes, las carpetas de archivos. Un lugar irrespirable de no ser por el culo de la arquitecta que a veces pasaba camino a tesorería o a la fotocopiadora. Su culo era lo único redondo en todo este edificio de oficinas. Lo único vivo yo creo. Nunca intenté nada (se decía que tenía un novio), pero en una época yo pensaba escribir una novela con los acoplamientos heroicos que imaginé con ella. Una novela que iba a titular, con un guiño a Greenaway, 'El culo de una
arquitecta'.


No escribí ni dos líneas de esa novela, pero sí algunos poemas que ella nunca leyó. Me acuerdo que la veía antes de verla, la intuía en un ritmo particular que tenía el sonido de sus pasos, un peso, un roce de la cara interna de sus muslos de falsa mulata. Cuando aparecía en el rabillo de mi ojo, ya sabía plenamente que se trataba de ella. Y pasaba y todo se detenía un instante, el memo, el mail, la voz en el teléfono, todo se curvaba de pronto, no había más rectas, todo se ovalaba, se abombaba, y el corazón del oficinista medio quedaba bailando. No exagero.


Además era plena crisis del 2002. Todo se derrumbaba, caían los
ministros, los presidentes, caía la economía, la moneda, la bolsa, caía el gran telón pintado del primer mundo, caía la moral, el ingreso per cápita, todo caía, salvo el culo de la arquitecta que parecía subir y subir, cada vez más vivaracho, más mordible, más esférico, más encabritado en su oscilación por los corredores, pasando en un meneo vanidoso que parecía ir diciendo no, mirame pero no, seguime pero no, dedicame poemas pero no.


Ojalá ella llegue a leer esto algún día y se entere del bien que me hizo durante esos dos años con solo ser parte de mi día laborable pasando con tanta gracia frente al mono de mi hormona.. Y ojalá se entere también que, cuando me echaron, lo único que lamenté fue dejar de verla desfilar por los pasillos, respingando el durazno gigante de su culo soñado.


* Pedro Mairal nació en Buenos Aires en 1970.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Armando Guerra » 20 Nov 2017, 23:20

Te pondría un +10 si lo hubieses escrito tú, también si hubieses dejado tu opinión personal sobre el tema. Como solo te has limitado a copiar, tienes un enorme -10

:evil:
Armando Guerra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2017, 22:44

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 21 Nov 2017, 00:02

Armando Guerra escribió:Te pondría un +10 si lo hubieses escrito tú, también si hubieses dejado tu opinión personal sobre el tema. Como solo te has limitado a copiar, tienes un enorme -10

:evil:


No me suelo atribuir, como hacen muchos, escritos de otros. Tengo escritos míos y a lo dos días de haber escrito algo que merezca la pena, ya lo tienes en Gogle con 10 autores. EStoy seguro que este mismo tiene como poco media docena de autores. A mi no me va el copi-pega. ¿Por qué me das un -10, por mi honradez de poner su autor? no lo entiendo, si no hubiera puesto su autor me hubieras puesto un 10 por haberte engañado.

No obstante me es indiferente la puntuación que tu me pongas, dormiré con toda tranquilidad TE SALUDO

P/D: Por curiosidad he visto los 9 temas que tu has puesto, todos negativos y ninguno de ellos dice absolutamente nada, si ya has estado aquí como dices y quieres dar una vuelta al foro, ya podemos contar con un nuevo fiscal, ahora que se ha muerto el calán, ¿por que no te propones tu como sustituto, veo que aconsejas que se copie de un libro y se sustituyan las palabras, si algún día pones algo de valor, ya sabemos como ha sido.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Armando Guerra » 21 Nov 2017, 14:31

Te he puesto un -10, precisamente por eso, porque este tema es copy-pega y no es cierto eso que dices, yo tengo cuentos míos por la red y solo me han copiado dos. Me he puesto en contacto con las personas que lo han hecho y lo han retirado rápidamente pidiendo disculpas públicas.

No es tan fácil que te roben los textos.

No sé porque la verdad enfada. e1122

Deja una opinión sobre el tema, propia, personal y pide la opinión de los demás foristas y así sí. No es de diez el tema, pero tampoco es para un negativo. e188
Armando Guerra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2017, 22:44

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 21 Nov 2017, 17:31

Armando Guerra escribió:Te he puesto un -10, precisamente por eso, porque este tema es copy-pega y no es cierto eso que dices, yo tengo cuentos míos por la red y solo me han copiado dos. Me he puesto en contacto con las personas que lo han hecho y lo han retirado rápidamente pidiendo disculpas públicas.

No es tan fácil que te roben los textos.

No sé porque la verdad enfada. e1122

Deja una opinión sobre el tema, propia, personal y pide la opinión de los demás foristas y así sí. No es de diez el tema, pero tampoco es para un negativo. e188


Tu como escritora y como persona eres una puta mierda...

Y cuando ves un relato mejor que tus relatos de mierda... te entra la vena envidiosa .

Tomate la medicación.

O luego te queda la excusa de siempre... alguien se hace pasar por ti verdad? e1114

Cuida de tus familiares ese que dices que tiene ela... y aprovecha el maximo tiempo y menos Internet adicta..
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 21 Nov 2017, 17:46

Armando Guerra, OLVIDAME, PARA TI COMO SI NO EXISTIERA
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Blackneis » 22 Nov 2017, 14:07

Todo un poeta ese Pedro Mairal, cantidad de cosas se le ocurria mientras trabajaba. Ha plasmado una bella dedicatoria a su musa y amor platonico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Danizito » 22 Nov 2017, 18:27

pos
concuerdo
con el autor
no se podria
vivir en un
pais sin
buenos culos

como haran
mis calvitos
pa sobrevivir
e190
estan acostumbrados
a la escases
que no se dan
cuenta de su
desgracia
e110
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SeaWind » 22 Nov 2017, 22:10

Pues nada, está visto que a este escritor le gustan los culos tipo Kim Kardashian, y para gustos…. culos (nunca mejor dicho)

Por cierto, SoyMadrid, creo que eres nuevo, bienvenido.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 22 Nov 2017, 23:55

SeaWind escribió:Pues nada, está visto que a este escritor le gustan los culos tipo Kim Kardashian, y para gustos…. culos (nunca mejor dicho)

Por cierto, SoyMadrid, creo que eres nuevo, bienvenido.


Muchas gracias SeaWind, recibe mi cordial saludo,

Tienes algo de razón, parece que un bonito culo de una mujer, nos atraiga tantísimo, sabiendo que es la cloaca
del cuerpo, no hay explicación y que conste que yo soy un entusiasta de un bonito culo de mujer.SALUDOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron