TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 05 Ene 2018, 20:59

Turquía ha aceptado este viernes que los hombres se puedan casar con niñas de nueve años

La oposición laica de Turquía organizó hoy protestas en varias provincias del país para rechazar una declaración de la Diyanet (institución estatal equivalente a un Ministerio de Religión) según la cual las niñas alcanzan la edad núbil a los 9 años. Esta afirmación aparecía en la web de Diyanet, en una [...]

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st2/turquia-legaliza-el-matrimonio-con-ninas-de-9-anos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28101
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Ene 2018, 21:05

Y despues me llaman de intolerante con los musulmanes.

Y despues los españoles abren sus puertas para mas maometanos de mierda.

Y despues los propios españoles, lloran por sus entes queridos victimas de atentados terroristas, propiciados por los mismo maometanos que antes los dejaron entrar a su pais.

Y despues los chilenos comunistas como demas de otros paises, tiran mierda a todos los que somos contra esa raza maldita de maometanos.

Y depues yo quiero que los maometanos, todos se vayan a la puta que los pario...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 05 Ene 2018, 23:18

Me alegro por Turquía: cada vez más lejos de la UE. Que sigan así.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 06 Ene 2018, 08:08

¿Tú crees?

Cada vez más asociaciones feministas y LGTB están tratando de meternos la pedofilia como algo natural. La élite sionista de la UE, satánicos y adoradores de Belcebú, están a favor de la pedofilia. El judaismo y el Islam, consienten las relaciones sexuales con menores pre-adolescentes, tema delicado, pero que está plasmado en la Talmud y en el Coran. Y del Africa sub-sahariana, para que hablar. Nunca han tenido una civilización, por lo tanto, todo vale. Solo en los países de tradición cristiana, se considera una aberración las relaciones con menores.

Una vez caiga Europa, se acabaron los derechos individuales y todo será mucho peor.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28101
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 06 Ene 2018, 08:13

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28101
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 06 Ene 2018, 09:31

Viniendo la noticia de Zurullo yo podría el enlace en cuarentena, porque no sería la primera vez que pone un enlace a una noticia falsa o a un fake.

Dicho esto, yo estoy en contra de que esa mierda de pais llamado Turquía entre a la UE, por supuesto.

Pero no me gusta que me tomen por tonto con noticias falsas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 06 Ene 2018, 09:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28101
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Ene 2018, 12:17

Pero no me gusta que me tomen por tonto con noticias falsas.


Perfecto.

Pero entones no crees que en los Estados islamicos, no se consiente la pedofilia?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 06 Ene 2018, 12:41

Aunque es cierto que Zulú se suele hacer eco de noticias falsas o medias verdades, esta noticia es oficial en varios medios de comunicación.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 06 Ene 2018, 14:36

Hasta ahora, no habéis demostrado que yo cuelgue noticias falsas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28101
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron