Atrapasueños

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Atrapasueños

Notapor SeaWind » 09 Ene 2018, 21:17

Abro esto aquí para no seguir subiendo esa locura de tema.

Tranquila, Atrapasueños, que no pretendo echarte mierda encima, a mí me gustas como forera (le guste o no le guste a quien sea), y tengo muy claro que no eres la persona de quien hablo (seas Galega o de Toledo).

Si hay algo que tengo es que soy bastante cabronceta y picoteo un tanto sibilinamente, la mayoría de las veces sin que mi interlocutor se de mucha cuenta de lo que estoy haciendo; y como contigo también lo he hecho, por tus reacciones sé que no eres de quien hablo.

Te pido disculpas por esto último, por ponerte un poco a prueba, pero si la persona responde positivamente al anzuelo que echo dejo de forear instantánea y totalmente con ella. Y lo hago por lo mismo que estás comentando tú sobre la restricción en ese foro a ciertos nicks, porque sé distinguir dónde hay un problema mental importante, o no muy sanas intenciones (yo llevo foreando desde 2002 y he conocido lo peor de los foros, cuando no había ni moderación, ni se controlaban IPs en manera alguna).

Aclaro que sé que Chicarally ha tenido algún problema serio con alguien y lo respeto, y que en ningún momento pretendo que se de por aludida en nada.

Desde que me reincorporé aquí creo que en Julio pasado, y después de haber estado ausente del lado lúdico de Internet durante 4 años, han llamado “chochobacalao” a varios nicks, y no por ello pienso que todos esos nicks fueran manejados por la misma mano (y tampoco estoy diciendo que fueras tú, no lo pareces).

Supongo que en algún momento habrás coincidido con la persona de la que hablo yo, porque foros se ha recorrido unos cuantos y lleva foreando más años que tú, pero si coexistieses (forilmente hablando), durante un periodo largo de tiempo con esa persona en particular, te darías cuenta del por qué de esas denominaciones y que se las tiene bastante merecidas. Es algo más que abrir conversaciones pícaras como la que has abierto tú sobre la tendovaginitis, y es algo más que malinterpretaciones y tergivesaciones de lo que unos y otros digan; es auténtico desequilibrio mental producido en parte por alcohol y por mezclar alcohol con psicotrópicos, otra parte por vida y situación, por no aceptarse a sí misma y el paso de los años, y otra por experiencias traumáticas no superadas (todo un cuadro psiquiátrico).

Y no es que a ella la hayan denunciado (al menos hasta donde yo sé), es que ella es una buscapleitos y hay quien la tiene amenazada a causa de ello (otro colgado como ella).

Me intriga mucho más lo que van soltando Palometa y Políglota (aunque parece distorsionado, puede que deliberadamente), unido a lo que vais contando, esto sí que encaja en todo lo que yo sé. Y no deja de sorprenderme que en todo este tiempo nada haya cambiado y que sea incapaz de pulsar el aspa para cerrar este mundo pernicioso para ella y vivir su vida.

Y como no me apetece mucho lanzar otro testamento infumable, ni sentar cátedra de nada, lo dejo aquí. Esperaremos a otro capítulo de la “en ocasiones veo lacasitos de colores”.

En cualquier caso, con el tiempo todos terminamos reflejando qué y cómo somos.

Mis sinceros saludos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Atrapasueños

Notapor Atrapasueños » 09 Ene 2018, 21:41

No entiendo muy bien este post. Será que lo he leido con prisa.

En todo caso, decir, que en la mayoría de los foros no se permiten situaciones como las que están generando aquí tres nicks que yo sospecho que es una sola persona.

Una cosa es cambiarse de nick las veces que uno desee y otra insultar y acusar de acoso a todo el que asoma por la puerta sin siquiera dirigirle la palabra.

A mi no me afecta demasiado. Reporto los mensajes en los que se me alude con mentiras e insultos y ya.

Mientras tenga ganas de escribir seguiré por aquí, cuando me canse, cierro y ya está.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Atrapasueños

Notapor kawawoki » 10 Ene 2018, 17:35

A ver si habláis claro de una vez y dais nombres. Qué nicks son esos y qué persona los maneja.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 10 Ene 2018, 17:46

Espera que busco algo que ya he dicho (que no me estáis atentos, coñe).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 10 Ene 2018, 17:52

Aquí, si te suena el nick......


viewtopic.php?f=40&t=39890&start=20


SeaWind escribió:
Políglota escribió:Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj.....haciendote un autocoñilinguis??? Que pena das tan caliente y sin quien te lo coma......duerme


Mira, nena, no estoy ni mínimamente interesada en los follones que te traigas por internet.

Ni sé nada de cánceres, ni sé nada de ELAs, ni tengo pajolera idea de los líos que os traigáis en otros foros.

¿Sabes por qué pienso que eres "la delirios"? (aparte de esa fijación que tienes conmigo), por esto:


Eduard71 escribió:En efecto, el Aloe Vera o también conocida como Sábila es muy bueno para los dolores crónicos. En mi caso lo recomiendo para tratar la gastritis. Realmente no es fea, pruébala y me cuentas. e1113


viewtopic.php?f=40&t=32817&start=20


Una intervención aparentemente inocente haciendo spam en una conversación que había sido abierta más de 1 año y medio antes y que permanecía inactiva desde entonces. Tu último nick conocido aquí fue el que abre el tema: "Julita Traviesa", nick que simultaneabas en otro sitio y con el que te cazaron en ambos foros. Yo no creo en las casualidades.

Tú no es que seas una multinick (allá cada cual con lo que busque por internet, siempre que no haga daño a otros), es que eres una trastornada que utiliza cientos de ellos para andar haciendo daño con la información privada que puedas conseguir de unos y de otros, y sabes que no miento porque te has dedicado a ello durante muchos años, demasiados.

Cuánto más abres la boca más te delatas.

Lo dicho, cuida tus espaldas que a estas alturas has jodido a mucha gente y sabes que te la tienen jurada. Dudo mucho que tú puedas dormir tranquila sabiendo que estás amenazada y que la que te pueden liar en tu vida real es muy gorda (si es que no te la han liado ya). Tu amigo, el viejo, está en este foro, ándate con ojo.

Olvídate de mí, para mí no eres nada más que pasado y no quiero volver a saber nada de ti, ni bueno, ni malo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Atrapasueños

Notapor covi » 10 Ene 2018, 18:02

Granmonarca, eres lo mas deplorable de este foro, mentirosos !!!tu y ChicaRally que se ha aliado contigo y tu la usas porque es de insulto facil...
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Atrapasueños

Notapor kawawoki » 10 Ene 2018, 18:56

Pues, Atrapasueños también es antiespañola. Lo ha dicho en Política Local. También nos ha llamado "franquistas" a los que nos oponemos al discurso de que "Cataluña no es España". A mí, la gente que dice este tipo de chorradas me inspira muy poco respeto.

Por otro lado, no sé por qué granmonarca plantea que yo podría ser un "ayudante" de ChicaRally, si yo con ella tampoco es que tenga mucho trato y me he enterado tarde de todo este asunto. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 10 Ene 2018, 20:58

Me duele la cabeza, arggggggggg
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Atrapasueños

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 21:26

A mi dejadme en paz que ahora sin ton ni son tengo otro frente abierto. e1118

Esta vez con soy madrid. e1123

Y otra vez curioso como se vuelve a escribir mi nick. e1118

Copio el enlace ya que atacan a lo zorro donde nadie casi lee. e1113

Te prometo que yo no me meto con nadie. Y en todo momento he sido respetuosa con este nick aun teniendo mis sospechas de quién podia ser. e1117

En fin. Luego soy yo quien va a buscar a la peña? e1123



viewtopic.php?f=62&t=39874

Kawa todo el que me habla en este u otros foros,ya son mis amiguitos y mis ayudantes. e1113

A mi lo que me parece muy fuerte es que se siga consintiendo las amenazas de estas dos señoras.
Última edición por ChicaRally el 10 Ene 2018, 21:50, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 10 Ene 2018, 21:34

Es Séneca, Chicarally.

Pasa de él.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados