genocidio comunista en camboya

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 16 Ene 2018, 01:36

los comunistas fueron los mayores asesinos de la historia una muestra de su caracter asesino fue camboya

http://pasaporteymochila.com/el-genocid ... -historia/
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor MARIÁTEGUI » 16 Ene 2018, 06:49

Pero cuéntalo todo, cerdo derechista.



Cuenta también del bombardeo yanqui que previamente mató a medio millón de civiles y a otros dos millones les quitó todo lo que tenían.



Como el régimen derechista de Lol Nol era aliado de esos gringos que estaban masacrando camboyanos del campo. Y como estos, tomaron venganza de los cómplices de sus verdugos.



Qué rayos vas a saber de eso, con suerte puedes leer la teleguía e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
MARIÁTEGUI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 58
Registrado: 23 Dic 2017, 20:44

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 16 Ene 2018, 15:25

En el
Antro de subdesarrollo mexicano ha muerto has gentetan solo por las balas perdidas
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 16 Ene 2018, 18:28

entre 1 y 3 millones de muertos en la guerra de vietnam
las muertes producidas por las balas perdidas en mexico es un numero infinitamente inferior a los que dejo los genocidios hechos por los lideres comunistas
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Gimme Shelter » 16 Ene 2018, 21:34

se puede defender a Pol pot?, pues sí, e este foro hay gente que defiende a Pol pot, es increible

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 16 Ene 2018, 22:06

Gimme Shelter escribió:se puede defender a Pol pot?, pues sí, e este foro hay gente que defiende a Pol pot, es increible

Imagen



Finalizando por EEUU, que le dio refugio hasta el último de sus días, mientras los comunistas vietnamíes lo sacaron a patadas del poder.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor mirage » 16 Ene 2018, 22:21

Y tambien los comunistas chinos le apoyaron hasta el final

Pero aqui no se trata de quien apoyo a Pol Pot sino del genocidio que el cometio sobre su mismo pueblo y creo que nadie puede negar que Pol Pot era comunista. Que fuera antisovietico no impide que fuese comunista y sobre todo: lo que otros hicieran no le exime a el de ninguna culpa.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 17 Ene 2018, 00:40

mirage escribió:Y tambien los comunistas chinos le apoyaron hasta el final

Pero aqui no se trata de quien apoyo a Pol Pot sino del genocidio que el cometio sobre su mismo pueblo y creo que nadie puede negar que Pol Pot era comunista. Que fuera antisovietico no impide que fuese comunista y sobre todo: lo que otros hicieran no le exime a el de ninguna culpa.



Comunistas chinos, esos que abandonaron los principios de Marx casi al par de años, y se aliaron a los EEUU contra la URSS.

Vamos, que esos comunistas, aliados de EEUU, guerreando contra Vietnam, me importan tanto como a un derechoide "liberal" le debiera importa el fascismo.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 17 Ene 2018, 22:34

Meruem escribió:
mirage escribió:Y tambien los comunistas chinos le apoyaron hasta el final

Pero aqui no se trata de quien apoyo a Pol Pot sino del genocidio que el cometio sobre su mismo pueblo y creo que nadie puede negar que Pol Pot era comunista. Que fuera antisovietico no impide que fuese comunista y sobre todo: lo que otros hicieran no le exime a el de ninguna culpa.



Comunistas chinos, esos que abandonaron los principios de Marx casi al par de años, y se aliaron a los EEUU contra la URSS.

Vamos, que esos comunistas, aliados de EEUU, guerreando contra Vietnam, me importan tanto como a un derechoide "liberal" le debiera importa el fascismo.

el bando politico no importa cuando tienen las manos llenas de sangre.
te jactas de mucho estudio pero tienes el cerebro de mosquito para no mostrar los mayores logros de la ideologia que defiendes: haber iniciado la lucha o acelerado el otorgamiento de los derechos laborales y a minorias en la mayoria de las economias del mundo y en las colonias o paises mas atrasados acompañar o encabezar la defensa de esos paises contra los poderes coloniales.
pierdes el tiempo defendiendo a genocidas como pol poot y dictadorzuelos del estilo de fidel castro y no adecuas tus ideas a una situacion completamente diferente a los tiempos de la guerra fria
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor mirage » 17 Ene 2018, 22:57

Meruem escribió:
mirage escribió:Y tambien los comunistas chinos le apoyaron hasta el final

Pero aqui no se trata de quien apoyo a Pol Pot sino del genocidio que el cometio sobre su mismo pueblo y creo que nadie puede negar que Pol Pot era comunista. Que fuera antisovietico no impide que fuese comunista y sobre todo: lo que otros hicieran no le exime a el de ninguna culpa.



Comunistas chinos, esos que abandonaron los principios de Marx casi al par de años, y se aliaron a los EEUU contra la URSS.

Vamos, que esos comunistas, aliados de EEUU, guerreando contra Vietnam, me importan tanto como a un derechoide "liberal" le debiera importa el fascismo.



Los chinos son esos comunistas que se enfrentaron a esos comunistas de la URSS que abandonaron los principios de Marx ya en 1917 cuando se aliaron con la Alemania del Kaiser , luego crearon las dictaduras leninista y stalinista y mas adelante (aunque no por ultimo) se aliaron con la Alemania nazi.

No se si con esto
Meruem escribió:Vamos, que esos comunistas, aliados de EEUU, guerreando contra Vietnam, me importan tanto como a un derechoide "liberal" le debiera importa el fascismo.


te refieres a mi personalmente.
No se lo que parecere a los ojos de los demas pero sin con "liberal" te refieres a defensor de las libertades y derechos de las personas individuales oponiendome a cualquier tipo de dictadura ... desde luego que si lo soy y orgulloso de serlo.
Podre equivocarme y lo hago a menudo pero ningun Politburo va a decirme lo que debo decir y mucho menos pensar.

Tengo la desgracia que en nuestra ultima guerra civil tanto rojos como azules usaron sus fusiles contra miembros de mi familia, asi que yo le doy la misma importancia a un derechoide fascita que a un izquierdoide comunista.
Si no te gusta que critique a ambos por igual es tu problema ... no el mio, por lo tanto puedes seguir utilizando ese lenguaje tipico del stalinismo ... esta tan trillado que ya se puede considerar como un halago, no un insulto.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron