ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

Notapor Danizito » 22 Ene 2018, 16:26

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


al Neerdentalesco
Zululu no le
gusta esto
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor SeaWind » 22 Ene 2018, 17:47

Hay que estar un poquito más actualizado:

Hallan huesos prehumanos de 7,2 millones de años en los Balcanes

Los restos del «Graecopithecus freybergi» constituyen un tipo de hombre primitivo desconocido hasta el momento que hace cuestionar el origen africano del hombre.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P27994.htm
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor summer_of_69 » 23 Ene 2018, 10:45

No deja de ser curioso que, en este foro, los únicos que se preocupan por la "pureza de la raza" sean Dani y Zululu...

Por otro lado, dicen que los perros "mezclados" son muchas veces más inteligentes y más sanos que los de pura raza.

También dicen que los europeos tenemos más ADN de Neanderthal que los africanos o los asiáticos. Vistas las cosas que hicieron los Neanderthales y su capacidad para sobrevivir en un ambiente tan duro como una era glacial, no me avergüenzo para nada de esos antepasados.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor covi » 23 Ene 2018, 14:52

Si vamos por esos derroteros, volveremos al mas puro nacismo.
Que importa de donde vengas, importa como sepas aceptar a el mundo en general,sea del color que sea.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 23 Ene 2018, 18:16

SeaWind escribió:Hay que estar un poquito más actualizado:

Hallan huesos prehumanos de 7,2 millones de años en los Balcanes

Los restos del «Graecopithecus freybergi» constituyen un tipo de hombre primitivo desconocido hasta el momento que hace cuestionar el origen africano del hombre.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P27994.htm


e1123
weona

2 things
e187

1st
en ciencia
un descubrimiento
reciente
no es necesariamente
algo bueno
muchas veces
es al reves
i mean

this articulo
del neerdenthal
tiene sus años
https://www.nature.com/news/2010/100506 ... 0.225.html

pero ya
ha sido
discutido
en la comunidad
varios años
y si HOY
es aceptado
es porque
no se puede rebatir
es decir
hay consenso

en cambio
tu articulo
que usa mucho
condicional btw [mucho "probablemente", mucho "podría"]
contiene un
descubrimiento
que no se ha
estudiado
aun a
profundidad
y los hallazgos
no han sido
discutidos
lo suficiente
en la comunidad

por eso existen
muchos que
lo refutan... No, Graecopithecus does not prove humans evolved in Europe

¿quien no está
actualizado ahora?
e188 e188


2nd
but aun
si damos por
ciertas las
conclusiones
del descubrimiento
that
no cambia
nada
el tema inicial
cuz
no va cambiar
el hecho
que los europeos
son los descendientes
mas "fidedignos"
del neerdenthal
today

even
further

cuando se
haga otro
estudio
genetico
buscando
ahora los
rastros del
recien llegado
Graecopithecus
eso podria
aumentar
el pool de genes
europeo
haciendolos
even more
MESTIZOS

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor SeaWind » 23 Ene 2018, 22:46

Pues no sé, chico, pero después de leer tu última intervención no me ha quedado más remedio que pensar: pues qué chorrada de tema y hacia dónde lo quiere enfocar con lo que podría dar de sí.

De entrada me importa un pimiento si desciendo directamente del Neanthertal o del dinosaurio (como dijo un iluminado una vez), y para continuar me importa otro pimiento si a lo largo de su existencia los Neanthertales se mezclaron con los dinosaurios o con las ranas. Soy lo que soy gracias a ellos y su mestizaje, y me siento muy orgullosa de ello..... y de ellos.

Que a lo mejor tú y tu linaje pertenecéis a la raza de los Dioses de Egipto, oye, ¡pues bien por ti y tus antepasados!, pero hace falta ser pobre mentalmente para no darte cuenta de que tu etnia (sea la que sea), es el resultado de la mezcolanza entre etnias de tus antepasados, Ra y Anubis incluidos en ella.

Si no lo quieres entender, el descubrimiento de esos nuevos restos sitúan la aparición de los primeros homínidos en Europa como unos 2 millones y pico antes de los restos encontrados en Africa. Lo cual no significa que no se mezclasen, sino que lo que se sabía del origen del ser humano (tú y tu linaje incluidos), igual no estaba donde se pensaba (Africa), sino en otro lugar (Europa). Y tampoco significa que no se encuentren en el futuro otros restos aún más antiguos que sitúen el origen en Australia, sólo significa que todavía no se sabe lo suficiente sobre el origen y que se van modificando las teorías según hay nuevos descubrimientos.

Pd. El día que me traduzcas weon y weona (ni te pregunto si lleva tilde porque fijo que no tienes ni p. idea), ya me daré por aludida.... si procede.
A ti voy a llamarte "txotxolomendi" de aquí en adelante, a ver si tienes webos a encontrar lo que significa.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 26 Ene 2018, 18:24

SeaWind escribió:Pues no sé, chico, pero después de leer tu última intervención no me ha quedado más remedio que pensar: pues qué chorrada de tema y hacia dónde lo quiere enfocar con lo que podría dar de sí.

De entrada me importa un pimiento si desciendo directamente del Neanthertal o del dinosaurio (como dijo un iluminado una vez), y para continuar me importa otro pimiento si a lo largo de su existencia los Neanthertales se mezclaron con los dinosaurios o con las ranas. Soy lo que soy gracias a ellos y su mestizaje, y me siento muy orgullosa de ello..... y de ellos.

Que a lo mejor tú y tu linaje pertenecéis a la raza de los Dioses de Egipto, oye, ¡pues bien por ti y tus antepasados!, pero hace falta ser pobre mentalmente para no darte cuenta de que tu etnia (sea la que sea), es el resultado de la mezcolanza entre etnias de tus antepasados, Ra y Anubis incluidos en ella.


mi tataratataratatara
abuelo llego
a America
desde Genova
osea
que also
soy mestizo
aunque
no tanto
como uds
e187


SeaWind escribió:Si no lo quieres entender, el descubrimiento de esos nuevos restos sitúan la aparición de los primeros homínidos en Europa como unos 2 millones y pico antes de los restos encontrados en Africa. Lo cual no significa que no se mezclasen, sino que lo que se sabía del origen del ser humano (tú y tu linaje incluidos), igual no estaba donde se pensaba (Africa), sino en otro lugar (Europa). Y tampoco significa que no se encuentren en el futuro otros restos aún más antiguos que sitúen el origen en Australia, sólo significa que todavía no se sabe lo suficiente sobre el origen y que se van modificando las teorías según hay nuevos descubrimientos.


si el origen
del homosapiens
se calcula
en 2,5 millones
y tus restos
tienen mas
de 7 millones
tons
son casi 5 millones
de diferencia
but
es otra especie
mas cercana
al chimpace
que al humano

las cosas
como son
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 26 Ene 2018, 23:16

Danizito, en el enlace que tu has puesto se dice:
Therefore, they say, modern humans from Europe and Asia are closer genetically to Neanderthals than are those from sub-Saharan Africa.

Y este articulo, tambien de Nature
https://www.nature.com/articles/nature25173

Parece que demuestra que la poblacion de America es el resultado de una migracion de asiaticos ... asiaticos que tienen el gen Neanderthal lo mismo que los europeos: ¿eso significa que tu eres Neanderthal por partida doble y aun mas mestizo que nosotros?

Eso no significa nada, para mi no importa tanto de donde venimos sino a donde vamos.

Si algun dia estas aburrido y con tiempo puedo contarte los que creo son mis origenes raciales, tampoco os tengo demasiado claros. Pero comprobaras que soy el resultado de un variado y amplio mestizaje y te aseguro que ese resultado es bastante bueno, en realidad muy bueno ... no estoy nada mal e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 27 Ene 2018, 08:14

summer_of_69 escribió:No deja de ser curioso que, en este foro, los únicos que se preocupan por la "pureza de la raza" sean Dani y Zululu...

Por otro lado, dicen que los perros "mezclados" son muchas veces más inteligentes y más sanos que los de pura raza.

También dicen que los europeos tenemos más ADN de Neanderthal que los africanos o los asiáticos. Vistas las cosas que hicieron los Neanderthales y su capacidad para sobrevivir en un ambiente tan duro como una era glacial, no me avergüenzo para nada de esos antepasados.


A mi más que la pureza racial, me preocupa el acoso y derribo que está sufriendo el hombre europeo, con una dosis adicional de endofobia de los tontainas progres. También me preocupa la subsistencia de la cultura y civilización europea y el humanismo cristiano.

Por otro lado, no creo que existan en la actualidad "razas puras" , de hecho no existe en Europa. En Africa, puede ser. Pero en lo que sí creo, es en el "linaje", es decir, en que todos somos portadores de genes de razas puras primigenias. El choluzo tiene sus genes y yo tengo los míos y que cada uno apechugue con lo que tiene.

Si nos atenemos a la cronología, la raza negra es la última en aparecer en la tierra. Sólo tiene una antigüedad de 30.000 años y tan sólo hace 3.000 años, colonizaron toda Africa. Por lo tanto se puede decir, que los negros son los humanos más evolucionados.

PERO, yo me siento un Neardental, un cavernícola en toda regla. Me siento orgulloso de ser portador de genes neardentalesis. Y seguro que muchos aquí lo somos. Herencia neardentalensis en Europa: "el color de pelo rojo", "el bello en el cuerpo" y "el color de ojos azules".

Ahí lo dejo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 27 Ene 2018, 22:32

Zululu para mi la cultura y las "razas" son el resultado del mestizaje, igual que no creo que exista ya ninguna raza pura tampoco creo que exista ya ninguna cultura pura. El cristianismo no creo que sea mestizo pero si sincretico desde sus origenes.
Cultura Europea tampoco creo que haya existido nunca, si unos Valores Europeos aceptados bastante unánimemente desde hace varios siglos pero no se si a eso podria llamarsele Civilizacion Europea. Tal vez si, aunque con bastantes matices.

Es dificil definir a un europeo por su cultura y por sus genes: soy tan español-europeo como lo son mis padres pero mi cultura es esencialmente estadounidense, mi cabello es castaño bastante oscuro y mis ojos verdes.
Supongo que soy el resultado de las mezclas de todos los pueblos que han invadido o pasado por la Peninsula Iberica y por el resto de Europa, eso me convierte en un europeo tipico e1114 aunque no sea el estereotipo del europeo.

Lo importante es lo que somos ahora no el origen de nuestros genes.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 35 invitados