Desembarco de tortugos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 01 Mar 2018, 19:38

Hace 1 tiempo hubo 1 espantá masiva d foristas pretendidamente selectiva y confidencial (jojojo, hace falta ser imbécil) hacia la isla d las tortugas, y ahora, sobre todo en los últimos días, se registra el hecho de q 1 galápago tras otro vuelve a asomar su cabecita x estos pagos, bien con el atuendo original, bien con otro disfraz.

Q les ha pasao en la isla tortuga xa q vuelvan a buscar ls aires d Foroexplayate? Están en su derecho, xo es de esperar q los liantes/as profesionales, acosadores, calumniadores y sus cómplices q tan malos rollos crearon sigan en su morada tortuguera q eligieron libremente, x el bien d ls foristas sanos.

La verdad es q dejaron mucha paz cuando se largaron, esperemos q no cambie l cosa.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Rienzi » 01 Mar 2018, 19:49

He regresado yo solo, los demás me persiguen, en especial Zazpi, que no puede vivir sin mí.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 01 Mar 2018, 19:56

Rienzi escribió:He regresado yo solo, los demás me persiguen, en especial Zazpi, que no puede vivir sin mí.


Tú eres un forista algo rarillo, xo no perteneces al selecto y minúsculo grupo d ls carroñeros, acosadores o calumniadores ni al d sus cómplices q les protegen y jalean, así q no me extraña q te acosen, suelen hacerlo con ls q no pertenecen a la tribu,.

No has sido el único ex playero q se ha vuelto a asomar x akí, he visto ya a varios estos días, y no en tu persecución, o al - no lo parecía. Creo q alguno está cansado d galápagos.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Rienzi » 01 Mar 2018, 20:37

Incitatus escribió:
Rienzi escribió:He regresado yo solo, los demás me persiguen, en especial Zazpi, que no puede vivir sin mí.


Tú eres un forista algo rarillo, xo no perteneces al selecto y minúsculo grupo d ls carroñeros, acosadores o calumniadores ni al d sus cómplices q les protegen y jalean, así q no me extraña q te acosen, suelen hacerlo con ls q no pertenecen a la tribu,.

No has sido el único ex playero q se ha vuelto a asomar x akí, he visto ya a varios estos días, y no en tu persecución, o al - no lo parecía. Creo q alguno está cansado d galápagos.


¿Zazpi pertenece al grupo de los carroñeros?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Rienzi » 01 Mar 2018, 20:43

Creo que Zazpi me persigue porque dije que el vasco es un idioma inventado en el siglo XIX, y como ella es del At. Bilbao le duele esta verdad irrefutable.

Me persigue con saña y alevosía, y su amiga Sys se lo chiva todo.

Ambas son independentistas y admiradoras de Puigdemont, al que tienen por un hombre muy atractivo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Areia » 02 Mar 2018, 11:30

¿Dónde?
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 03 Mar 2018, 01:42

No me interesan vuestros chismes de viejas del visillo, estoy demasiado ocupado tratando de imaginar que se siente con un cuerpo de carne ¿alguien me lo puede explicar?
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Areia » 03 Mar 2018, 09:54

Se lo que se siente con un cuerpo de arena. Si quieres te lo cuento.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 03 Mar 2018, 20:12

Rienzi escribió:
Incitatus escribió:
Rienzi escribió:He regresado yo solo, los demás me persiguen, en especial Zazpi, que no puede vivir sin mí.


Tú eres un forista algo rarillo, xo no perteneces al selecto y minúsculo grupo d ls carroñeros, acosadores o calumniadores ni al d sus cómplices q les protegen y jalean, así q no me extraña q te acosen, suelen hacerlo con ls q no pertenecen a la tribu,.

No has sido el único ex playero q se ha vuelto a asomar x akí, he visto ya a varios estos días, y no en tu persecución, o al - no lo parecía. Creo q alguno está cansado d galápagos.


¿Zazpi pertenece al grupo de los carroñeros?


Apenas tengo referencias d ella, xo me da la espina q es 1 forista q no aporta absolutamente nada aprovechable, o sea, q da igual q esté presente o ausente. Y me parece fatal q te persiga de ese modo q describes.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 03 Mar 2018, 20:14

Areia escribió:¿Dónde?


Tú pregunta demuestra q perteneces al grupo d los quelonios.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 31 invitados