Buen día

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Buen día

Notapor Areia » 04 Mar 2018, 10:17

Ha salido el sol.
Ayer hemos ido a Portugal a Valenza. La pequeña ciudad amurallada nos encandiló de nuevo. Mi peque que no la recordaba, disfruto muchísimo corriendo y chapoteando en esas piedras que guardan las huellas de tantos pasos.

Le hemos comprado el gallo que cambia de color según el tiempo que hace lluvia o sol. Ayer estaba rosa, el color de la lluvia y hoy esta azúl el color del sol.

¡Magia, ha gritado. Papi es mágico. Es mi regalo más especial.

Escribir con el móvil se me da fatal. Lo dejo por hoy que creo que ya se ha despertado mi terremotillo.

Buen día a todos.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor marmots » 04 Mar 2018, 11:39

Buenos días!!!

Jajaja la peque... !!!

Tiene razón, si no en el gallo, si en las vivencias que se le queden prendidas en el la memoria. Cuando lo recuerde le parecerán momentos mágicos.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Buen día

Notapor Areia » 04 Mar 2018, 14:52

Buenas tardes Marmots.

Yo creo que le van a quedar unos bonitos recuerdos, aunque en este momento echa mucho de menos a su Capitán Garfio, su héroe.

Creo que ya no quiete ser Campanilla. e1111
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor SeaWind » 04 Mar 2018, 16:07

Portugal tiene rincones maravillosos, me has hecho pasar una "poca" de envidia porque lo asocio a verano y vacaciones (qué lejos queda todavía).

Ver la vida a través de los ojos de un niño te devuelve a tu propia niñez, olvidada.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Buen día

Notapor Areia » 04 Mar 2018, 20:55

Pronto llega Semana Santa y Portugal es muy asequible, sobre todo en el norte.

Saludos.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor covi » 04 Mar 2018, 21:07

Areia escribió:Pronto llega Semana Santa y Portugal es muy asequible, sobre todo en el norte.

Saludos.


A últimos de Abril me voy a Lisboa con un grupo de amigas. Hace tiempo que me apetecía, conozco el norte hasta Braga.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buen día

Notapor Areia » 04 Mar 2018, 21:15

Lisboa te encantará. Pásalo bien Covi.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor covi » 04 Mar 2018, 21:17

Areia escribió:Lisboa te encantará. Pásalo bien Covi.

Aún me queda un tiempo.
¿ todo bien Areia ?
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buen día

Notapor SeaWind » 04 Mar 2018, 23:26

En el norte de Portugal no he estado (anotado mentalmente para ir, gracias, Areia). Pero la zona circundante a Lisboa la he pateado bastante y debo de decir que es precioso.

Voy a contestar a Covi, que he leído que va para allá.

Areia escribió:Pronto llega Semana Santa y Portugal es muy asequible, sobre todo en el norte.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Buen día

Notapor SeaWind » 04 Mar 2018, 23:30

covi escribió:
A últimos de Abril me voy a Lisboa con un grupo de amigas. Hace tiempo que me apetecía, conozco el norte hasta Braga.


No sé si vais por Libre o en algún viaje programado, pero Lisboa no tiene demasiado que ofrecer en sí misma, es una capital, una gran ciudad como muchas otras en Europa. Con su arquitectura propia y sus zonas más o menos antiguas pero, para mí, no me ofrece nada que no haya visto antes.

La zona circundante a Lisboa sí es digna de visitar, en sólo unos 5 kms. el paisaje cambia tanto que piensas que no estás en el mismo sitio: Cascais, Estoril, Sintra, Sesimbra (y otras muchas que he olvidado un tanto su nombre). Toda la zona costera es un lujo, tiene unas playas kilométricas (ya no recuerdo el lugar exacto, pero recorrimos kms. de carretera y la playa nos acompañaba por la derecha constantemente).

Que lo disfrutes, Covi.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados