Juzgar es muy fácil...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Juzgar es muy fácil...

Notapor covi » 07 Mar 2018, 12:01

Muchas veces lo hacemos con gente de otros países y se demuestra que nos equivocamos. Hoy, leyendo la prensa de mi comunidad me sentí avergonzada.

Un indigente rumano, encontró y devolvió 2.100 E.en una localidad asturiana ( Grado ) ¿ cuantos de los que tendemos a juzgar, en las mismas circunstancias haríamos lo mismo? Aunque nos cueste creerlo ( excepto excepciones, que las hay ) somos racistas.
Ya se que son casos puntuales..pero no deja de ser chocante. Tenemos " chorizos a mansalva y consentimos, es mas, los seguiremos votando ¡ curioso !.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Blackneis » 07 Mar 2018, 13:12

Yo si que suelo juzgar, no por la nacionalidad si no por la pinta, la primera interaccion y especialmente la cara. El rostro es el espejo del alma, no me refiero a la belleza de un rostro, si no lo que refleja.

Por poner un ejemplo:

Imagen

No se, ves que algo no va bien. Quizas sea la sonrisa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 17:31

covi escribió:Muchas veces lo hacemos con gente de otros países y se demuestra que nos equivocamos. Hoy, leyendo la prensa de mi comunidad me sentí avergonzada.

Un indigente rumano, encontró y devolvió 2.100 E.en una localidad asturiana ( Grado ) ¿ cuantos de los que tendemos a juzgar, en las mismas circunstancias haríamos lo mismo? Aunque nos cueste creerlo ( excepto excepciones, que las hay ) somos racistas.
Ya se que son casos puntuales..pero no deja de ser chocante. Tenemos " chorizos a mansalva y consentimos, es mas, los seguiremos votando ¡ curioso !.



Del millón largo d rumanos q hay oficialmente en España (la cifra real solo la conoce Dios) puede haber si acaso 4, kizá 5 individuos q devolverían 2.1000 euros encontrados, y ha dado la puta casualidad q éste es uno de esos escasísimos ejemplares, mira x dónde... y x eso llama tanto la atención.

Ahora bien, lo q podemos afirmar sin margen de error es q todos y cada uno de los días del año, miles y miles de rumanos se dedican a robar todo lo robable en España, empezando x el cable de cobre hasta las bicis de alkiler, pasando x los coches de lujo, los cartones y la ropa d ls contenedores, las aceitunas, los carritos d ls supermercados, ls carteras d ls pasajeros de Metro, ls viviendas, la makinaria agrícola y hasta ls mascotas, sobre todo ls perros pequeños.

Una auténtica plaga bíblica esta gentuza, y eso no lo cambia una anécdota aislada como este caso.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor covi » 07 Mar 2018, 17:33

Blackneis escribió:Yo si que suelo juzgar, no por la nacionalidad si no por la pinta, la primera interaccion y especialmente la cara. El rostro es el espejo del alma, no me refiero a la belleza de un rostro, si no lo que refleja.

Por poner un ejemplo:

Imagen

No se, ves que algo no va bien. Quizas sea la sonrisa.


Ahí está el quiz de la cuestión, la cara no es el espejo del alma, los refranes también fallan.
Hay caras ángelicales que mejor tenerl@s lejos.
¿ pues que reflejan ? Pobres de los no agraciados o con taras físicas, ellos no han tenido la opción de cambiarla.. se puede harcer quirúrgicamente
pero el precio es muy alto, no esta al alcance de todos y posiblemente tampoco compense.
En la foto, son los dientes los que no son proporcionados. Nada que ver con la crueldad de esa persona, eso es una tara en su cerebro..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 17:37

SEIS RUMANOS DETENIDOS POR EL ROBO DE DOCE TONELADAS Y MEDIA DE ACEITUNAS

http://www.forotransporteprofesional.es ... y-guarena/
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 17:46

WEB RUMANA OFERTA BICICLETAS ROBADAS DE BICIMAD


https://elpais.com/ccaa/2015/08/26/madr ... 10329.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 18:02

10 RUMANOS DETENIDOS POR ROBAR 10 TONELADAS DE LIMONES EN FINCAS DE MURCIA



http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 71436.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 18:07

BANDA DE LADRONES RUMANOS ACUMULABA... MÁS DE 1.000 ROBOS EN ESPAÑA!!!



http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 5315d.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor covi » 07 Mar 2018, 18:12

Incitatus escribió:
covi escribió:Muchas veces lo hacemos con gente de otros países y se demuestra que nos equivocamos. Hoy, leyendo la prensa de mi comunidad me sentí avergonzada.

Un indigente rumano, encontró y devolvió 2.100 E.en una localidad asturiana ( Grado ) ¿ cuantos de los que tendemos a juzgar, en las mismas circunstancias haríamos lo mismo? Aunque nos cueste creerlo ( excepto excepciones, que las hay ) somos racistas.
Ya se que son casos puntuales..pero no deja de ser chocante. Tenemos " chorizos a mansalva y consentimos, es mas, los seguiremos votando ¡ curioso !.



Del millón largo d rumanos q hay oficialmente en España (la cifra real solo la conoce Dios) puede haber si acaso 4, kizá 5 individuos q devolverían 2.1000 euros encontrados, y ha dado la puta casualidad q éste es uno de esos escasísimos ejemplares, mira x dónde... y x eso llama tanto la atención.

Ahora bien, lo q podemos afirmar sin margen de error es q todos y cada uno de los días del año, miles y miles de rumanos se dedican a robar todo lo robable en España, empezando x el cable de cobre hasta las bicis de alkiler, pasando x los coches de lujo, los cartones y la ropa d ls contenedores, las aceitunas, los carritos d ls supermercados, ls carteras d ls pasajeros de Metro, ls viviendas, la makinaria agrícola y hasta ls mascotas, sobre todo ls perros pequeños.

Una auténtica plaga bíblica esta gentuza, y eso no lo cambia una an écdota aislada como este caso.


Esos pertenecen a una etnia y si, son peigrosos, pero no quiere decir que todos los rumanos sean asi. Aquí también tenemos mala gente en barrios muy conflíctivos.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juzgar es muy fácil...

Notapor Incitatus » 07 Mar 2018, 18:39

covi escribió:
Incitatus escribió:
covi escribió:Muchas veces lo hacemos con gente de otros países y se demuestra que nos equivocamos. Hoy, leyendo la prensa de mi comunidad me sentí avergonzada.

Un indigente rumano, encontró y devolvió 2.100 E.en una localidad asturiana ( Grado ) ¿ cuantos de los que tendemos a juzgar, en las mismas circunstancias haríamos lo mismo? Aunque nos cueste creerlo ( excepto excepciones, que las hay ) somos racistas.
Ya se que son casos puntuales..pero no deja de ser chocante. Tenemos " chorizos a mansalva y consentimos, es mas, los seguiremos votando ¡ curioso !.



Del millón largo d rumanos q hay oficialmente en España (la cifra real solo la conoce Dios) puede haber si acaso 4, kizá 5 individuos q devolverían 2.1000 euros encontrados, y ha dado la puta casualidad q éste es uno de esos escasísimos ejemplares, mira x dónde... y x eso llama tanto la atención.

Ahora bien, lo q podemos afirmar sin margen de error es q todos y cada uno de los días del año, miles y miles de rumanos se dedican a robar todo lo robable en España, empezando x el cable de cobre hasta las bicis de alkiler, pasando x los coches de lujo, los cartones y la ropa d ls contenedores, las aceitunas, los carritos d ls supermercados, ls carteras d ls pasajeros de Metro, ls viviendas, la makinaria agrícola y hasta ls mascotas, sobre todo ls perros pequeños.

Una auténtica plaga bíblica esta gentuza, y eso no lo cambia una an écdota aislada como este caso.


Esos pertenecen a una etnia y si, son peigrosos, pero no quiere decir que todos los rumanos sean asi. Aquí también tenemos mala gente en barrios muy conflíctivos.



No tengas miedo d llamar a ls cosas x su nombre, q no es sana tanta corrección política... Son gitanos rumanos en su mayoría, la peor chusma extranjera q nos ha caído en ls 2 últimas décadas entre una variada fauna. Claro q no son todos iguales, pero x sí acaso, mejor q vigiles tu bolso y abrigo cuando tengas alguno cerca. Ah, y pide a Dios q no te caigan de vecinos...
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados