Durmiendo con su enemiga.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Durmiendo con su enemiga.

Notapor covi » 11 Mar 2018, 19:41

Desgraciadamente, el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz ha sido hallado.
La novia de su padre ha sido detenida. ¿ que lleva a una persona a actuar así ? ¿ celos ? es tremendo que un niño de ocho años, fuese presuntamente un estorbo.
Esperemos a los acontecimientos, tiene muy mal pronostico. ¡ pobre familia ! D.E.P. pequeño, la sin razón te ha quitado la vida. e1111
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor Incitatus » 11 Mar 2018, 20:12

A mí la tizná me dio muy mala espina desde el primer momento, y no me he ekivokado.

La hija d l gran puta ha tenido además l desfachatez d ponerse l camiseta con l foto dl niño exigiendo su liberación y abrazando a ls padres sin dejar d hacer pucheros. Cómo se puede ser tan falsa y miserable? Además y xa rematar la faena, ha demostrado ser imbécil.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor kawawoki » 11 Mar 2018, 21:01

Menudo cinismo el de esa bruja, que se prestó a realizar tareas de rastreo y andaba pidiendo en sus redes sociales a unos supuestos raptores que les devolvieran a Gabriel. Espero que se pudra en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor DITAvon » 11 Mar 2018, 21:06

no es la primera vez que ..fué algo sospechoso la caida "accidentada" por una ventana de su hija en Burgos.
El padre desde luego se lleva la palma de atontao...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor DITAvon » 11 Mar 2018, 21:19

covi escribió:Desgraciadamente, el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz ha sido hallado.
La novia de su padre ha sido detenida. ¿ que lleva a una persona a actuar así ? ¿ celos ? es tremendo que un niño de ocho años, fuese presuntamente un estorbo.
Esperemos a los acontecimientos, tiene muy mal pronostico. ¡ pobre familia ! D.E.P. pequeño, la sin razón te ha quitado la vida. e1111

1)Destruir el único vínculo entre su novio y la madre del pequeño, de modo que perderían el contacto. Esta gente suele ser celosa

2) Que el dinero de la pensión que pasaba el padre, pueda ser utilizado para gastos de ella

3) La procedencia de esta hp
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor kawawoki » 11 Mar 2018, 22:10

No creo que la procedencia tenga nada que ver, Dita. Conozco mujeres así, ultracelosas, y son españolas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor SeaWind » 11 Mar 2018, 22:14

Se veía venir que esto no iba a tener un buen final.

A mí estas situaciones me dejan bastante sin palabras y sólo acierto a preguntarme internamente y en voz alta "¿por qué?", de toda la historia más o menos truculenta que pudiese haber detrás (celos, sentido exacerbado de la propiedad, egoísmo, o vaya Vd. a saber), creo que quien no tiene ninguna culpa es un niño. En mi mente, que creo muy racional, se buscan otro tipo de soluciones: hablar con la pareja sobre la posibilidad de que puedan tener más intimidad y tiempo libre y sin cargas para ellos o, si no hay posibilidad de acuerdo, terminar la relación. Pero ¿matar a un niño?, es que no tiene ningún perdón, ni ninguna excusa, ni siquiera una posible explicación (ni lógica, ni ilógica).
¿Qué esperaría?, ¿Qué nunca se descubriera o, caso de descubrirse, que el padre le diera un par de palmadas en la espalda y le dijese "no pasa nada, te entiendo"?.

En la vida real estoy siendo testigo, relativamente silencioso, de una pareja en la que ella viene acompañada de una hija de 14 años (plena adolescencia), y estoy viendo lo que influye ese hijo en la relación de pareja y los problemas que causa. En algunos momentos, él (él es amigo, a ella la he conocido después), me ha pedido consejo (no sé por qué, la verdad, porque es un tío con la cabeza muy bien amueblada, aunque sí le he llegado a ver bastante desbordado), y siempre le he dicho que no se meta en la relación entre madre e hija, que lo que tenga que decirle a la chavalina siempre sea a través del diálogo con la madre y que sea ella quien ponga orden, y la llame al orden (caso de ser necesario). Y también que él debe de poner ciertas normas de obligado cumplimiento, ellas están viviendo en su casa y el único ingreso económico es el suyo. El está soportando los gastos de una adolescente bastante caprichosa y egoistona que pretende ser el centro de atención del universo y piensa que todo bicho viviente que haya se tiene que mover al son de sus deseos.

Como digo, les está siendo muy complicado y a veces he pensado que la relación no va a tener mucho tiempo de vida pero..... en ningún caso, la solución sería quitar de en medio a esa niña (entiéndase que madre e hija dejen de convivir, o no se vean).

Si has aceptado una relación de pareja "de tres", o te adaptas a lo que has elegido, o la relación de pareja se termina.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor covi » 13 Mar 2018, 11:33

Ya esta en camino de aclararse el caso, muy triste.
La hipocresía y el odio de la presuntamente asesina, ponen los pelos de punta y da que pensar que los odios y celos, generan esas patologías.
No es bueno ver a esa presunta asesina como negra extranjera, eso es racismo, aquí también tenemos asesinos macabros, Breton sin ir más lejos y por partida doble.
Hay que aplaudir a los padres de Gabriel, eso es amor incondicional, amor al prójimo, generosidad, tantas cosas ! Mi admiración por esa calidad humana, tan difícil de encontrar en estos tiempos.¡ Chapeau !!!!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor Blackneis » 13 Mar 2018, 19:42

Dice que lo mato porque discutieron.
No se que clase de discusion tan violenta puede tener con un niño. Ademas porque tenia un hacha?

Muy poco creible. Yo me quedo cuando delante de las camaras dijo eso de que justamente ese dia con su abuela le dijeron que no hablara con desconocidos. Un ser mas hipocrita imposible.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Durmiendo con su enemiga.

Notapor Incitatus » 14 Mar 2018, 04:46

Blackneis escribió:Dice que lo mato porque discutieron.
No se que clase de discusion tan violenta puede tener con un niño. Ademas porque tenia un hacha?

Muy poco creible. Yo me quedo cuando delante de las camaras dijo eso de que justamente ese dia con su abuela le dijeron que no hablara con desconocidos. Un ser mas hipocrita imposible.



Esta tiparraca, además de hija d l gran puta, ha demostrado ser idiota d solemnidad. A kien se le ocurre depositar 1 camiseta dl niño más seca q 1 boñiga d dinosaurio en una zona empapada hasta ls trankas x ls intensas lluvias caídas en ls días anteriores y q había sido ya peinada palmo a palmo! Además, presumir d haberla encontrado ella,, precisamente ella entre ls miles d voluntarios q trabajaban a destajo...
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron