La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 16 May 2018, 12:15

De acuerdo, yo si te creo hermano e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 17 May 2018, 16:59

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 18 May 2018, 22:39

No me digas que banearon tu cuenta de Jim Hall, Zerinho. Por cierto, no sé a qué vienen esas imágenes. Verás, me intriga, ¿qué piensas tú de todo esto? Supongo que siendo uno de ellos Guardia Civil estarán a muerta contra La Manada, ¿no? e2008
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 19 May 2018, 12:28

e1119 Vivora.- Se me han saltado las lagrimas al ver tus viñetas… como se enteren las feministas de tu nombre y dirección te cortaran las pelotas… tendrás que huir al extranjero y cambiar de nombre. (No todas) pero me recuerda mucho a mi amatxu y amona (Abuela), cuando venía a las tantas de la madrugada cansado y con sueño mi amona, me decía. < No son horas de venir, estas agotado, tomate un caldo y vete a la cama y ten cuidado con las mujeres, que un día vas a tener un disgusto >

Por otra parte. Hoy día sería impensable buscar una mujer así… tendría que hacerte musulmán y casarte con una mora. Porque se podría añadir más viñetas (A las expuestas) pero por razones de seguridad no lo digo

¡Es broma! (se puede pensar… pero no decir)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Der König » 23 May 2018, 09:53

La verdad del caso de La Manada es que fue una violación, perpetrada por 5 subnormales. El tipo de subnormal que yo no quiero como compatriota, cateto, estulto, pasado de vueltas, inculto. Sobran inmigrantes y sobran españoles de esta calaña- España no llegará a ningún sitio con este personal.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 23 May 2018, 13:10

Der König escribió:La verdad del caso de La Manada es que fue una violación, perpetrada por 5 subnormales. El tipo de subnormal que yo no quiero como compatriota, cateto, estulto, pasado de vueltas, inculto. Sobran inmigrantes y sobran españoles de esta calaña- España no llegará a ningún sitio con este personal.


Pues nada, aquí tenemos a otro "listo" diciendo lo que fue sin tener ni puta idea del caso. e1123

Alaya defiende que la sentencia de 'la manada' no incluya la agresión sexual
https://www.eldiario.es/andalucia/Alaya ... 22923.html
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 23 May 2018, 22:50

Toma, Zero. Troleando al troll e187

Ranking europeo de igualdad de género: España está en el 'top' 10

¿Se puede medir la igualdad de género en las sociedades? La 'startup' de alquiler de viviendas Spotahome ha creído que sí y por eso ha tenido a un equipo de investigadores 'online' trabajando para elaborar un ranking europeo que ofrezca un panorama sobre el equilibrio de derechos y libertades entre ambos sexos, y lo ha presentado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La principal conclusión para nosotros es que España aparece muy bien situada, en el puesto 8 entre 36 países, con una puntuación de 7,84 sobre 10. No hay sorpresas en los primeros puestos: Noruega (8,53), Dinamarca (8,39) y Suecia (8,30) confirman su fama de sociedades más avanzadas. Sin embargo, deberíamos sentirnos más satisfechos al echar un vistazo a algunos de los que figuran después de nosotros: Islandia (puesto 9), Francia (11), Reino Unido (13), Alemania (15) y Suiza (16).

El mismo método ha servido para establecer otro ranking, este con 33 grandes ciudades de nuestro continente. Los resultados: Helsinki (7,97), Estocolmo (7,82) y Rotterdam (7,30) ocupan los primeros puestos. Madrid y Barcelona reciben una nota más decepcionante: se sitúan en mitad de tabla con un 6,27 y un 5,95 respectivamente, aunque por delante de capitales como Lisboa, Roma o Londres.

El valor del estudio se basa en que no se ha realizado a través de encuestas, sino analizando variables fundamentales para determinar la igualdad, como el número de mujeres con trabajo remunerado, la distribución de la riqueza, la brecha salarial, la presencia femenina en las grandes empresas, la calidad de vida, la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y los derechos políticos y libertades civiles, con especial atención al colectivo LGBTI y los inmigrantes.

Cada uno de esos apartados ha recibo una nota, de manera que puede ser interesante detenerse en los más significativos y descubrir la posición que ocupa España en ellos:

Brecha salarial. Puesto de España: 14. Hemos recibido una pobre valoración de 5,61, por delante de otros países como Francia (5,19), Holanda (5,05) y Reino Unido, que recibe un sonoro suspenso (2,85).

Mujeres con trabajo remunerado. Puesto de España: 22 Mal lugar. La valoración ha sido un 8,1, por debajo de otros países como Francia, Alemania y Portugal. El top 5 lo ocupan Finlandia, Islandia, Suecia, Noruega y Lituania.

Derechos políticos y libertades civiles. Puesto de España: 15 La nota es alta, 9,32. Los países nórdicos son los que obtienen mejores calificaciones, mientras que los de Europa del Este tienen las notas más bajas.

Aceptación del colectivo LGBTI. Puesto de España: 8 Somos uno de los países europeos con mejor nota, 7,47, aunque por detrás de otros como Noruega, Reino Unido y Bélgica. De nuevo los países del Este aparecen a la cola.

Aceptación de inmigrantes. Puesto de España: 7 Podemos decir que somos un país acogedor al recibir una valoración de 8,79. Pero Islandia, Suecia e Irlanda nos superan.

Calidad de vida. Puesto de España: 11 En este apartado se analiza el poder adquisitivo, el grado de contaminación, el coste de la vida y el índice de seguridad. España recibe una nota del 7,76, por delante de Francia, Irlanda o Italia. En la parte superior se sitúan, una vez más, los países del norte de Europa: Dinamarca, Finlandia y Holanda.

Este ranking merece una acotación: ningún país o ciudad de las estudiadas obtiene un 10, lo que representaría la total igualdad de género, de manera que podría decirse que formamos parte del colectivo de los tuertos en el mundo de los ciegos. Hay mucho camino por recorrer aún.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Der König » 24 May 2018, 09:27

kawawoki escribió:
Der König escribió:La verdad del caso de La Manada es que fue una violación, perpetrada por 5 subnormales. El tipo de subnormal que yo no quiero como compatriota, cateto, estulto, pasado de vueltas, inculto. Sobran inmigrantes y sobran españoles de esta calaña- España no llegará a ningún sitio con este personal.


Pues nada, aquí tenemos a otro "listo" diciendo lo que fue sin tener ni puta idea del caso. e1123

Alaya defiende que la sentencia de 'la manada' no incluya la agresión sexual
https://www.eldiario.es/andalucia/Alaya ... 22923.html



En cambio tu si pareces tener toda la información y la verdad. Esta gente es puro "spleen", puta basura blanca de deshecho. No es el español que este país necesita. Si los apoyas eres mi enemigo. Y yo no soy de Podemos precisamente, yo quiero una España fuerte, culta, progresista, justa y a la cabeza. España va perdiendo oportunidades una detrás de otra y ahora hay que ponerse manos a la obra o sucumbir. A ver Rivera si nos ayuda.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Der König » 24 May 2018, 09:35

El Vibora. escribió:Kawawoki no hay nada en que España destaque como Estado, pueblo, conocimiento o actitud.


Hombre eso demuestra lo mal informado que estás, o las ganas de hacer el subnormal en público, una de dos.

Una pequeñisima muestra de que España tiene mucho, muchoooo que ofrecer, y mucho, muuuuuuchoooo que mejorar también:

Carta de James Rhodes
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 24 May 2018, 15:29

España es líder mundial en donación de órganos y uno de los países más solidarios del planeta. Las cifras están ahí, Zero. Deja de hacer el troll e2008
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados