AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:15

Los mejores motores del año 2018: Ferrari, el gran vencedor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ocasión, Ferrari ha conseguido alzarse como gran vencedor, siendo ganador en cinco de las 12 categorías entre las que se divide el premio, aunque en algunas de ellas no participaba, y, sobre todo, tras levantar el “Best of the best”, un trofeo especial que se ha entregado como reconocimiento al mejor motor de las 20 ediciones que se han celebrado.

En concreto, el vencedor en la categoría “Best of the best” ha sido el V8 de 3,9 litros de Ferrari, al que Dean Slavnich, copresidente de los premios, se ha referido haciendo hincapié en que la marca “ha demostrado que los clientes más exigentes quieren motores más pequeños y eficientes. En efecto, el motor turboalimentado mezcla esto con las prestaciones más pasionales de Maranello convirtiéndolo en un motor, no sólo imbatible en los últimos tres años, también vencedor cuando lo enfrentamos a los motores de las dos últimas décadas”.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:22

Mejor motor internacional del año 2018

1. Ferrari 3.9-litre twin-turbo V8 (Ganado con casi 300 puntos de ventaja)

2. Porsche 3-litre six-cylinder turbo

3. Ferrari 6.5-litre V12

4. Tesla full-electric powertrain

5. Volkswagen 999cc three-cylinder turbo

6. BMW 1.5-litre three-cylinder electric-gasoline hybrid

7. Audi 2.5-litre five-cylinder turbo

8. PSA Peugeot Citroën 1.2-litre three-cylinder turbo

9. Porsche 2-litre turbo

Best of the Best

1. Ferrari 3.9-litre twin-turbo V8

2. Ford 1-litre EcoBoost

3. BMW M 3.2-litre

4. Volkswagen 1.4-litre TSI Twin Charger

5. Toyota 1.5-litre Hybrid Synergy Drive

6. BMW 1.5-litre three-cylinder electric-gasoline hybrid

7. BMW 3-litre twin-turbo

8. Mazda Renesis Rotary

9. Toyota 1-litre three cylinder

10. Honda 1-litre IMA

10. BMW 4.4-litre Valvetronic

10. Fiat 875cc TwinAir

Mejor motor prestacional

1. Ferrari 3.9-litre twin-turbo V8 (won by a margin of over 300 points)

2. Porsche 4-litre boxer

3. Ferrari 6.5-litre V12

4. Mercedes-AMG 4-litre biturbo V8

5. Audi 5.2-litre V10

6. BMW M 4.4-litre twin-turbo V8

Mejor motor nuevo

1. Ferrari 6.5-litre V12
Imagen
La vigésima edición de los mejores motores del año ha elevado a Ferrari como gran vencedor, tras ganar en cinco categorías.

2. BMW M 4.4-litre twin-turbo V8

3. Mercedes-Benz 3-litre twin-turbo six-cylinder 48V ISG

4. Porsche 4-litre turbo V8 electric-gasoline hybrid

5. Audi 2.9-litre six-cylinder TFSI

6. McLaren 4-litre twin-turbo V8

Mejor motor verde

1. Tesla full-electric powertrain

2. BMW 1.5-litre three-cylinder electric-gasoline hybrid

3. BMW full-electric powertrain

4. General Motors full-electric powertrain

5. Volvo 2-litre turbocharger supercharger electric-gasoline hybrid

6. Renault/Nissan full-electric powertrain

Mejor motor eléctrico

1. Tesla full-electric powertrain

2. BMW full-electric powertrain

3. General Motors full-electric powertrain

4. Renault/Nissan full-electric powertrain

5. Volkswagen full-electric powertrain

6. Hyundai-Kia full-electric powertrain

Mejor motor de menos de 1,0 litro

1. Volkswagen 999cc three-cylinder turbo

2. Ford 999c three-cylinder turbo

3. BMW 647cc two-cylinder electric-gasoline range-extender

4. Honda 988cc three-cylinder turbo

5. Renault/Nissan 898cc three-cylinder turbo

6. General Motors 999cc three-cylinder turbo

Mejor motor entre 1,0 y 1,4 litros

1. PSA Peugeot Citroën 1.2-litre three-cylinder turbo

2. Volkswagen 1.4-litre TFSI ACT

3. Volkswagen 1.4-litre TFSI

4. Volkswagen 1.4-litre TFSI electric-gasoline hybrid

5. Toyota 1.2-litre turbo

6. Fiat Chrysler 1.4-litre MultiAir turbo

Mejor motor entre 1,4 y 1,8 litros

1. BMW 1.5-litre three-cylinder electric-gasoline hybrid

2. BMW 1.5-litre three-cylinder turbo

3. Volkswagen 1.5-litre TSI Evo

4. Audi 1.8-litre TFSI

5. Honda 1.5-litre turbo

6. Toyota/Lexus 1.8-litre electric-gasoline hybrid

Mejor motor entre 1,8 y 2,0 litros

1. Porsche 2-lite turbo

2. Mercedes-AMG 2-litre turbo

3. Honda 2-litre turbo

4. Audi 2-litre four-cylinder TFSI

5. BMW 2-litre twin-turbo four-cylinder

6. Volvo 2-litre turbocharger supercharger four-cylinder

Mejor motor entre 2,0 y 2,5 litros

1. Audi 2.5-litre five-cylinder turbo

2. Porsche 2.5-litre turbo

3. Ford 2.3-litre turbo

4. Toyota/Lexus 2.4-litre electric-gasoline hybrid

5. Mercedes Benz 2.1-litre CDI

6. Subaru 2.5-litre turbo

Mejor motor entre 3,0 y 4,0 litros

1. Ferrari 3.9-litre twin-turbo V8

2. Mercedes-AMG 4-litre biturbo V8

3. Porsche 4-litre boxer

4. Porsche 3.8-litre boxer turbo

5. McLaren 4-litre twin-turbo V8

6. Audi/Bentley 4-litre TDI tri-turbo V8

También te puede interesar:

Los planes de DS: adiós a modelos y nuevo motor para el DS 7 Crossback
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:27

McLaren no para de aumentar sus ventas
Imagen

McLaren ya ha fabricado más de 15.000 unidades situándose al mismo nivel que Lamborghini

Fue en 2011, hace apenas 7 años, cuando McLaren lanzó al mercado su primer deportivo, el 12C. Es cierto que muchos años antes se comercializó el mítico F1, pero no bajo la renovada marca.

Para entender esta buena evolución de ventas es bueno saber que el año pasado superaron las 10.000 unidades y justo ahora van por las casi 16.000.

La unidad 15.000 es un McLaren 570S Spider en acabado azul Curacao.

El 570s es el modelo de acceso a la gama de McLaren. En los últimos años han conseguido diversificar la gama ofreciendo opciones para rivalizar directamente con los Lamboghini Huracán y Aventador. Hasta han lanzado una serie especial de 500 unidades denominada Senna. Tampoco podemos olvidar su hiperdeportivo P1, que forma parte de la triada compuesta por el Porsche 918Hybrid y el Ferrari LaFerrari.

El año pasado Mclaren vendió 3.340 vehículos, apenas 400 menos que Lamborghini. Han han duplicado su fabricación hasta 20 coches diarios por lo cual se espera que el crecimiento se mantenga hasta poder alcanzar a Ferrari, con unas 8.000 unidades anuales.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:30

Volvo V40 2019: así será el nuevo compacto

Volvo V40 2019: así será el nuevo compacto





Rival de los nuevos BMW Serie 1, Mercedes Clase A y Audi A3, no cabe duda que, siguiendo la misma línea de sus últimos lanzamientos una vez englobada la marca dentro del grupo Geely, el nuevo Volvo V40 será un rival muy, muy serio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:33

Audi Q8: los 3 datos más importantes que ya conocemos

El nuevo Audi Q8 va a ser una de las presentaciones más esperadas del presente año, derivando directamente del prototipo que vimos en Ginebra el año pasado. Sin embargo, son ya varios datos los que podemos dar por seguros respecto a un SUV que está llamado a marcar un antes y un después en el devenir de la marca alemana.

El Audi Q8 llegará a los concesionarios en 2019

A pesar de que la presentación oficial del Audi Q8 es inminente -se espera para el Salón de Shanghai de este mismo mes de junio- no será hasta 2019 cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios. En la muestra china tendremos acceso a toda la información de interés de este modelo, aunque para conocer los precios de venta en los diferentes mercados habrá que esperar un poco más. Eso sí, que nadie espere que sea asequible para todos los bolsillos.
Un monstruo de la carretera con diseño diferenciado

El nuevo Audi Q8 va a ser el nuevo buque insignia del universo SUV de la marca de los cuatro aros, algo que se verá reflejado desde el primer momento gracias a una longitud que superará los 5 metros. Esto permitirá que contemos con un interior en el que habrá tres filas de asientos, desde las cuales los ocupantes podrán disfrutar de todo tipo de comodidades.


Los tres rivales del Audi Q8 (7)

Imagen
Los tres rivales del Audi Q8 (1/)


Los tres rivales del Audi Q8


Estos son los tres rivales del Audi Q8.


BMW X6


El BMW X6 fue el pionero en este segmento de los SUV de corte coupé cuando llegó en el año 2008.


BMW X6


Tiene una longitud de 4.909 mm y se ofrece con motores de gasolina y diésel con potencias de entre 258 y 575 CV para la versión M. Los precios parten en los 75.400 euros.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 05 Jun 2018, 23:35

Range Rover Sport


El Range Rover Sport, aunque no presenta una carrocería de estilo coupé es uno de los rivales más duros con los que tendrá que lidiar el Audi Q8 a su llegada.


Range Rover Sport


Presenta una longitud de 4.879 mm y está disponible con motores diésel y gasolina con potencias de entre 241 y 575 CV para la versión SVR. Los precios, mientras tanto, se inician en 71.100 euros.
Imagen
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 06 Jun 2018, 23:57

Alfa Romeo 4C Spider: ¡lo pruebas y te engancha!

Imagen
Imagen
Apenas 1.000 kilos de peso, 240 CV, dos plazas, dirección sin asistencia... Y a cielo abierto. Nos ponemos al volante de un clásico del siglo XXI. Puro sabor a los deportivos de siempre: este coche creará un antes y un después en este tipo de modelos...














En Italia ya es casi verano: hay 26 grados, y ruedo por una autovía en dirección a la costa. Mi misión es probar un Alfa Romeo 4C Spider que en breve estará disponible. Conduzco a toda velocidad en este descapotable que me recuerda el sabor de un targa clásico, con el motor turbo de 1.750 cc bramando a mi espalda y el carbono auténtico del habitáculo brillando al sol mientras el viento me alborota el pelo ya desde los 100 km/h.

El 4C Spider es el Alfa Romeo más especial que existe ahora mismo. En 2013 se comenzó con los pedidos del 4C coupé, fabricado a mano, que cuesta desde 53.990 euros (en el link anterior tienes la prueba). Si pides uno ahora, tendrás que esperar 18 meses a ponerte al volante. Esta versión Spider costará algo más, aunque aún hay que esperar al precio oficial (aquí tienes los datos técnicos del 4C Coupé).

El bastidor monocasco se ha reforzado en esta versión abierta, por lo que ahora pesa 42 kilos más y lanza al 4C por encima de una tonelada (aunque por poco). La capota de lona reforzada está sujeta con seis clips, que se sueltan sencillamente para enrollarla como una esterilla de playa y guardarla en el maletero. Aparte del diseño de las llantas y el color amarillo especial, todo lo demás lo toma de su hermano cerrado. Bajo la carrocería laten los 240 CV de su motor central, comandados por un cambio de doble embrague de seis velocidades. El habitáculo es sencillo y estrecho. La dirección no tiene asistencia. Es una máquina de conducir y punto.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 07 Jun 2018, 00:01

Ferrari Portofino Tour recorre la península Ibérica


Imagen

Hizo parada en Granada, Marbella, Madrid y Barcelona

•Motor V8 turbo, 600 caballos de potencia y 320 km/h de velocidad máxima

••Al volante del Ferrari Portofino, el sustituto del California

Después de recorrer por distintas ciudades de Europa presentando el nuevo Ferrari Portofino, por fin llega a España.

Tras iniciar el viaje desde Liguria, el Ferrari Portofino Tour ha continuado por la Costa Azzura para atravesar la península ibérica y llegar a Lisboa. Diez ejemplares del nuevo Ferrari han hecho distintas paradas por Granada, Marbella, Madrid y recientemente en Barcelona.

Los más apasionados y fieles a la Casa de Maranello podrán tener la oportunidad de ponerse a los mandos del nuevo Gran Turismo y exprimir sus dotes dinámicas y el placer de conducirlo a través de itinerarios únicos.
Imagen

El Ferrari Portofino, el sustituto del California , se ha convertido en el descapotable más potente jamás producido por Ferrari. Un modelo versátil, con gran facilidad para transformarse de coupé 'berlinetta' al spider deportivo. Está pensado para ser conducido a diario o para disfrutar de un largo viaje atravesando cualquier continente.
Imagen
El Portofino es un descapotable, de cuatro plazas, capaz de plegarse en tan sólo 14 segundos, tanto parado, como en marcha (hasta 40 km/h), de forma automática. Cuenta con un motor V8 turbo, una potencia máxima de 600 caballos, un par motor de 760 Nm de 3.000 a 5250 revoluciones por minuto y llega a alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.
Imagen
Los frenos son de carbón-cerámico e incorpora el Box F1, un embrague doble de 7 velocidades. Este modelo tiene un consumo medio de 10,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, aunque varía en función del tipo de conducción tanto en carretera como en ciclo urbano.

El modelo Portofino de Ferrari es el más económico de la marca, aunque no sea barato, ya que hablamos de un coupé de lujo de primeras calidades. El precio inicial del vehículo es de 215.299 euros.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 07 Jun 2018, 00:06

Defender Big Foot, la gigantesca pick up inglesa que causa furor

Imagen

Big Foot Edition es la denominación de este pick up gigantesco transformado sobre la base de un Land Rover Defender 110. Un modelo creado por el carrocero Afzal Kahn, diseñador y propietario de la empresa que lleva su nombre.

Afzal Kahn, nacido en Bradford hace 40 años, es el corazón de A. Kahn Design, una empresa con más de dos décadas en la industria del automóvil. Su lema es: "La carretera es mi pasarela" y su primer éxito llegó en 1996 con las llantas RS-R, que ahora son un clásico del diseño. Desde entonces ha desarrollado una gama de diseños y transformaciones que pueden vestir desde un Rolls-Royce a un Renault. Este diseñador británico, especializado en crear vehículos de lujo a medida, rediseña los coches producidos en serie para convertirlos en creaciones exclusivas. Y con este Defender ha realizado un imponente cambio de look del icónico vehículo, uno de los preferidos de la reina Isabel.
Imagen
Su empresa es un laboratorio que se centra en la innovación y el diseño. Diseñan ruedas, interiores y exteriores de los coches. Es una sastrería donde los automóviles pueden ser vestidos de infinitas maneras.

La transformación más evidente del Defender 110 son sus enormes llantas de acero 5 x 10x16 "5 Spoke Tubler en color negro satinado, con neumáticos 5 x 37" Maxxis Trepador Extreme Off Road, mejorando enormemente la conducción sobre un Defender estándar.
En su carrocería destaca un kit más agresivo y contundente. Los pasos de rueda son ahora más grandes e incorporan ventilación integrada. Se han añadido nuevos faros Diamond Bright LED y un cabestrante para salir de zonas complicadas. Tampoco falta un portaequipajes en el techo o una rueda de repuesto fijada en la caja del Defender. En la zaga, el protagonista indudable es el nuevo sistema de escape Twin Crosshair Exhaust System con tubos en acero inoxidable para atronar los sentidos.

Este Big Foot reúne todo lo necesario para disfrutar en cualquier lugar de los Alpes austríacos, las calles de Londres o una escena de persecución inspirada en el agente 007.
Imagen
En cuanto al interior, la elegancia y exclusividad es total. Los asientos delanteros de competición acolchados se han adornado con cuero azul ruso, cosido a mano, con inserciones de tela Harris Tweed, producida en las islas de Lewis y Harris, al norte de Escocia, al igual que los asientos traseros, la consola central, el forro del techo (sólo en piel) junto con los interiores de las puertas delanteras y traseras.

El volante de tres radios y en aluminio se ha decorado con cuero Billet de color negro. Además, las resistentes alfombrillas delanteras y traseras del piso de la cabina y los pedales ventilados en aluminio mecanizado son solo algunos de los detalles exclusivos que realzan el atractivo del vehículo.

El precio de este gigante es de unos 145.000 euros y si el propietario de un Defender 110 quiere realizar la transformación de Khan sólo tiene que abonar 58.000 euros.

En el apartado mecánico, este modelo dispone de un motor 2.2 turbodiésel Euro5 de 122 CV, pero también existen otras versiones que se pueden transformar: gasolina con motor V8 de 136 caballos, diésel de 1991 de 86 CV y otras de 113 CV, de los años 1992 a 1996.
Imagen
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

Notapor aldosivi » 07 Jun 2018, 00:11

Rhino GX, el todocamino más grande y brutal del mercado

La última versión del auténtico 4x4 de Land Cruiser
Imagen
Un SUV por encima de los SUV. Esa es la intención de US Specialty Vehicles al crear el Rhino GX, un todaamino con diseño militar para pasar el día en la montaña y acudir de noche a la ópera sin que nuestro personal estilo se vea afectado en ningún momento.
Imagen
Basado en la plataforma de una de las pick-up más vendidas de la historia, la Ford F450 Super Duty, el Rhino GX de la empresa estadounidense US Specialty Vehicles es uno de los más grandes vehículos todocamino que se pueden encontrar en el mercado de la automoción. También su precio que parte desde unos 270.000 euros es uno de los más elevados del segmento. Pero estas no son nada más que algunas de sus peculiaridades, ya que su diseño está basado en el concepto de los vehículos MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, es decir de los vehículos militares semiblindados ante minas y emboscadas. Buena prueba de ello son sus tres ventanillas laterales hexagonales, sus marcados pasos de rueda y sus remaches a la vista. Así se adorna con un diseño de chico duro que puede llevarnos desde los ambientes más salvajes a los más sofisticados sin perder el estilo en ningún momento.

Pero esto también lo consigue gracias a unos acabados efectuados a mano en muchos casos y cuyas piezas son ensambladas con mimo en un vehículo hecho para durar. Por ejemplo, cada pieza pasa unos determinados controles de calidad para comprobar su perfecto rendimiento antes que la siguiente pieza sea montada. Estos test se unen a unos exhaustivos controles generales, lo que garantiza la dureza tanto del conjunto como de cada una de las partes
ImagenSu diseño interior, plagado de cuero y maderas exóticas, es pura elegancia y cuenta con elementos muy particulares, tales como recepción de señal por satélite, cabina partida con intercomunicador y TV de 40 pulgadas y sistemas premium de infoentretenimiento (en el modelo Executive, pues hay versiones Standard, Select y Premium, todas por debajo de él). En el exterior un bonito detalle vintage son las asas etilo retro militar que monta encima de sus puertas, así como su combinado de iluminación led que incorpora en el techo de la cabina. En cuanto a sus motores pueden ser dos, un poderoso diésel de ocho cilindros en uve con 6,7 litros de capacidad o bien un gasolina de diez cilindros también en uve de 6,8 litros. La transmisión es automática de cinco relaciones y su suspensión adaptativa nos garantiza el máximo confort de marcha, mientras cuenta con un sistema de tracción integral automática para cuando el agarre es decisivo.El habitáculo del Rhino GX puede variar entre los cuatro asientos para proporcionar un increíble espacio en las dos plazas traseras, tres filas de dos asientos para acoger a seis pasajeros con una gran comodidad o una configuración 2-3-2 para transportar hasta a siete personas.
Imagen
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron