Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Dario_snake » 28 Jun 2018, 17:57

Debo reconocer que fue el primer país europeo que apoye en un mundial. Era un niño y aquel equipo me entusiasmó..

https://youtu.be/3vErMr5X-1E

Bolivia y Argentina fueron las selecciones que también apoye en aquel mundial, mi primer mundial..

PD: Los otros europeos que apoye fueron Escocia y Noruega... Recuerden que jugaban contra Brasil en la primera fase junto a Marruecos en el mundial del 98. e2009 e2009
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Roldan. » 28 Jun 2018, 18:06

Yo recuerdo que eliminaron a los alemanes con gol lechkov o como se escriba.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor kawawoki » 28 Jun 2018, 18:10

Yo del Mundial 94 no me acuerdo. Seguramente, no viese ningún partido. Yo era muy joven aún. El primer recuerdo futbolístico de España lo tengo de la Euro del 96, donde vi el partido en el que España quedó eliminada en penaltis ante Inglaterra.

Pero, recuerdo que, a comienzos de los 90, Bulgaria era una selección respetada. Me acuerdo de Stoitchkov y Penev. Eran figuras, por aquel tiempo.

Y sí, me acuerdo de aquella Escocia que se enfrentó a Brasil en el 98. Aquel partido lo vi. Tenía 11 años.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Blackneis » 28 Jun 2018, 18:10

Poco recuerdo que ese año estaba de campamento y con las linterna-radio intentabamos escuchar como iban los partidos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Amo el Balón » 28 Jun 2018, 18:15

Ahora Bulgaria pierde ante Venezuela y no creo exagerar.
Que capa caída están ahora.

Lo mismo le paso a Republica Checa, Hungría, Dinamarca y ahora le pasa a Belgica.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Dario_snake » 28 Jun 2018, 18:26

. Yo recuerdo que eliminaron a los alemanes con gol lechkov o como se escriba.

Qué partidazo!! Recuerdo haber llorado cuando perdió en la semis con Italia... Era un niño de 7 años, pero que estaba siendo influenciado por un extranjero que amaba el fútbol..

Pesca, Bulgaria es una de las selecciones que me gustaría ver nuevamente en un mundial...

. Pero, recuerdo que, a comienzos de los 90, Bulgaria era una selección respetada. Me acuerdo de Stoitchkov y Penev. Eran figuras, por aquel tiempo.

Aquella generación dorada del fútbol búlgaro llegó hasta el mundial del 98... Recuerdo que hicieron el papelon para nunca más volver al escenario mundial.

. Poco recuerdo que ese año estaba de campamento y con las linterna-radio intentabamos escuchar como iban los partidos.

En realidad es difícil tener un recuerdo nítido de aquellos tiempos.. recuerdo que apoyaba a Bolivia y Argentina.. los bolivianos hicieron el papelon y recuerdo mi desánimo cuando me enteré de la expulsión de Maradona.. Aún siendo un niño sabía que era el líder de aquella selección ( que era la favorita, ojo).

. Ahora Bulgaria pierde ante Venezuela y no creo exagerar.
Que capa caída están ahora.

Seguramente amo... Pero eso no le quita lo bailao e1118
Ojalá pronto podamos ver de nuevo esa bonita selección en un mundial..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Roldan. » 28 Jun 2018, 18:42

Los búlgaros tienen fama de borrachines, el primer partido los perdieron por goleada porque dicen que se bebieron hasta los floreros del hotel.
Pero en ese grupo estaba Grecia que fue goleada por todos y clasificaban tres , de la participación de Bolivia ni me acuerdo.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor kawawoki » 28 Jun 2018, 19:06

Blackneis escribió:Poco recuerdo que ese año estaba de campamento y con las linterna-radio intentabamos escuchar como iban los partidos.


e1123 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Dario_snake escribió:Aquella generación dorada del fútbol búlgaro llegó hasta el mundial del 98... Recuerdo que hicieron el papelon para nunca más volver al escenario mundial.


De hecho, los búlgaros se comieron una goleada española (6-1), a pesar de que ambos equipos estaban eliminados en la fase de grupos. Recuerdo aquel partido. En nuestro grupo, habían pasado Nigeria y Paraguay. Con Nigeria habíamos perdido por culpa de una cantada de Zubizaterra y con los paraguayos empatamos.

En ese momento sí que ya estaba muy implicado viendo fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor Dario_snake » 28 Jun 2018, 19:38

. De hecho, los búlgaros se comieron una goleada española (6-1), a pesar de que ambos equipos estaban eliminados en la fase de grupos. Recuerdo aquel partido. En nuestro grupo, habían pasado Nigeria y Paraguay. Con Nigeria habíamos perdido por culpa de una cantada de Zubizaterra y con los paraguayos empatamos.


Incluso, ese juego lo recuerdo como si fuera ayer... Por eso me refería a "papelón"..

Recuerdo muy bien que ese juego lo vi en casa de mi tío, y mi tío había invitado a una familia de portugueses al ver el encuentro. Todos apoyaban a España y yo era el único en darle aliento a los búlgaros..

Recuerdo que al tercer gol sali de la sala apunto de llorar ( era el típico niño malcriado) y mi primo se fue atrás de mi para hacerme bullying... Le he soltado una mano que hasta yo me sorprendí. Sonó muy duro y mi reacción fue correr antes que la bestia recobre fuerza..

Mi primo era el típico chamin agrandado, fanfarrón y fortachón del barrio... El típico David Beckham versión quinceañera pero con músculos hasta en las cejas. Fue memorable aquella derecha
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Alguien se acuerda de la Bulgaria de 1994???

Notapor kawawoki » 28 Jun 2018, 19:45

e1118 e1118 e1118 e1118

Lo único que saco en claro es que el gafe te llega desde el 98. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados