Que los quiten ya..

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 06 Oct 2018, 14:24

Roldan. escribió:Bien pueden jugar benzema, mariano y ascencio en delantera y/o con el ultimo mas retrasado, sin isco y bale el Real pierde mucho poder ofensivo.

La delantera tendria que ser Asensio, Mariano, Bale. Pero tampoco dando demasiado carta blanca a Asensio porque se espera mucho de el. En principio estos 3 son los que tienen mas gol.
Bien pueden jugar benzema, mariano y ascencio en delantera y/o con el ultimo mas retrasado, sin isco y bale el Real pierde mucho poder ofensivo.

Amo el Balón escribió:Bueno si quieren jovenes deberian traer de vuelta a Morata y fichar a Mbappe.


Mbappe me parece un gran jugador, pero Morata es otra cosa. A mi no me importa tanto la edad sino la capacidad para hacer goles y salir de esta situacion. Por eso jugadores como Cavani me parecian perfectos para el Madrid.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 06 Oct 2018, 21:37

El Madrid sigue sin ganar. Hoy perdió contra el Alavés de los sportinguistas 'Pitu' Abelardo y Jony. Acabo de darme cuenta de que Lopetegui no se va a tomar las uvas en la "Casa Blanca". Está claro que se quedó atascado.

Benzema sigue estando entre los 11 titulares cada pardido. Increíble. Si el Madrid necesita gol y Benzema no marca desde el principio de la temporada, ¿qué debería esperar Julen? Lo bueno es que hoy se lesionó. Espero que le dé para rato. Aún así, Mariano, que lo sustituyó en el descanso, no hizo mucho más. Lo malo es que también se lesionó Bale. En fin, lo veo muy negro para el Madrid. Menuda decepción me llevo con Lopetegui.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 07 Oct 2018, 15:17

Yo sabia que esta temporada iba a ser así. Hace tiempo que teníamos problemas pero la marcha de cristiano los ha desnudado. Bale es un gran jugador pero es de cristal. Benzema es lo mas malo que existe y aun así el jugador que mas juega. Mariano no puede hacer milagros en los minutos que sale por benzema tiene que ser titular ya.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor Amo el Balón » 08 Oct 2018, 01:38

El Madrid necesuta fichar centrales, delanteros y armador urgente.

Es el peor Madrid, peor que el de Gravesen, Pablo Garcia y Drenthe incluso xD
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 08 Oct 2018, 09:06

No me acordaba del tronco uruguayo de Pablo García. Amador siempre rescatando personajes pintorescos en la memoria. e1118 e1118 e1118

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 08 Oct 2018, 18:10

Yo siempre me acuerdo de Walter Samuel el argentino al que llamaban el muro. Menudo desastre
Sobre el resto del equipo el problema es que el Madid no ha fichado, como cuando se fue pepe se dejo ese puesto vacio. Y poco a poco el equipo ha ido envejeciendo o simplemente los futbolistas se han ido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 09 Oct 2018, 00:50

De Argentina llegó cada tronco... Walter Samuel, Heinze, Gago, Higuaín... Fue una época en la que yo siempre protestaba cada vez que el Madrid se fijaba en algún jugador argentino. Desde entonces, nunca más quise uno de ese país. No sé qué hacen, pero siempre los venden como si fueran buenísimos y cuando llegan no valen ni como recogepelotas.

El único argentino más o menos válido desde Redondo fue Di María. Ni uno más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que los quiten ya..

Notapor Amo el Balón » 09 Oct 2018, 02:37

Cambiasso???
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que los quiten ya..

Notapor Dario_snake » 09 Oct 2018, 03:39

Según el corresponsal del real madrid en Fútbol Total, Lopetegui de seguir con los malos resultados, tiene los días contados en el banquillo blanco...

https://www.youtube.com/watch?v=LwwBIjyABec

Lo salva un empate o una victoria ante el Barcelona... O por lo menos le da un poco mas de gas a su proyecto.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 09 Oct 2018, 11:18

Amo el Balón escribió:Cambiasso???


Otro cujo. Infumable.

Dario_snake escribió:Según el corresponsal del real madrid en Fútbol Total, Lopetegui de seguir con los malos resultados, tiene los días contados en el banquillo blanco...


Sí, ese periodista (Nacho Peña) participada en El Chiringuito, hace años. Lo sustituyó el lameculos de Cristiano, Edu González.

Y, lo cierto es que éste es uno de los peores comienzos del Madrid en una temporada. Algo hay que hacer sin duda alguna. No puedes perder con el CSK, el Alavés, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados