¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Uruguay
0
No hay votos
Argentina
1
9%
Cuba
10
91%
Puerto Rico
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor kawawoki » 27 Dic 2018, 13:10

Izquierdo escribió:Muchos cubanos emigraron de la isla. Parece que la mayoría de los emigrantes eran blancos. Puede que puros descendientes de españoles. Solo hay que ver a los últimos tiranos cubanos: los hermanos Castro y el nuevo, Díaz-Canel. 100% españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor Anchimallen » 27 Dic 2018, 21:10

Puede que entre Cuba y Uruguay. Argentina me parece mas italiana, y culturalmente son otros sudamericanos más.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor Talosaurio » 28 Dic 2018, 20:43

Yo no se que mierda pueda tener que ver un cubano con los españoles, son gente de dos galaxias lejanas con religiones distintas, con idiosincrasias y realidades absolutamente opuestas desde hace varias decadas.. Cuba y algunos amplios sectores de Brasil se caracterizan mas que nada por tener mucha herencia cultural africana, más que todo el resto de los latinoaméricanos..

Este post de mierda debería llamarse "los españoles nos gustaría ser como un cubano"..


Donde encuentras cultura española puede ser en Lima, incluso hablan parecido a los españoles muchos limeños criollos... y son igual de católicos
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor Solvia » 28 Dic 2018, 20:57

Talosaurio escribió:Yo no se que mierda pueda tener que ver un cubano con los españoles.

Este post de mierda debería llamarse "los españoles nos gustaría ser como un cubano"..


Donde encuentras cultura española puede ser en Lima, incluso hablan parecido a los españoles muchos limeños criollos... y son igual de católicos


Es que cuba tiene algo especial que no teneis los demas hispanoamericanos, no se, es como un hija pequeña.. algo muy bohemio.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor Izquierdo » 29 Dic 2018, 02:13

Si no recuerdo mal, el primer ferrocarril que se articuló en territorio español fue, precisamente, en Cuba. España siempre pujó más por sus territorios ultramarinos que por los propios, en Europa.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor AVEFENIX » 29 Dic 2018, 17:54

En mi humilde opinion,
ninguno de los nombrados no tiene la herencia cultural e historica de espana.
ahora su hablamos de sangre es costa rica,
pero si hablamos de la herencia cultural e historica y el futuro de la cultura espanola,
de lejos esta en mexico . si no nos fijamos en la sangre, es mexico el futuro de la cultura espanola, no argentina
los argetinos son medio maricas como italianos que son ( parte de la italia es asi contrario es el reves del valeroso imperio romano que un dia muy lejano domino todo el mndo con su valentia) , el italiano que llego a argentina es otro tipo de italiano, y no son valientes como es la herencia espanola,,
como decia hernan cortez.
dios pone a sus mejores soldados a sus mas grandes misiones y a mi siendo el soldado mas debil me dio lo mas grande tarea de todos, el llevar a espana y sus religion a lo mas grande maravillosa y mas lejana tierra que pudo y esa tierra es MEXICO
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor gladius » 29 Dic 2018, 18:35

Solvia escribió:
Talosaurio escribió:Yo no se que mierda pueda tener que ver un cubano con los españoles.

Este post de mierda debería llamarse "los españoles nos gustaría ser como un cubano"..


Donde encuentras cultura española puede ser en Lima, incluso hablan parecido a los españoles muchos limeños criollos... y son igual de católicos


Es que cuba tiene algo especial que no teneis los demas hispanoamericanos, no se, es como un hija pequeña.. algo muy bohemio.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen



Claro si te gustan los puticlub estas en la gloria...... e1113 e1113 e1113 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor Civilizador » 29 Dic 2018, 18:43

Yo voté por Cuba e1113 , porque sus afros es lo más parecido que encuentro a los moros y norte africanos de la península ibérica... e1118 e1118 e1118
A parte de la pobreza, y no entendérselos cuando hablan, ya que hablan tan mal el castellano, que hasta parece que lo hablaran andaluces... e1118 e1118 e1118


PD: Nada que ver con la excelsa, nadie ni por asomo podría reclamarle paternidad a Lima, ya que Lima fue poblada por descendientes de nobles europeos de varios países con monarquía, y no por campesinos de Europa como sucedió en otras ciudades de América e1113 ; esos nobles de Europa se juntaron con nobles del Cuzco, y terminaron por fundar la nueva aristocracia limeña; por ello, los limeños estilizados de hoy no tienen nada que ver con los habitantes de esos actuales países pobres del Mediterráneo, siempre fuimos de otro lote ... e188 e188
Última edición por Civilizador el 29 Dic 2018, 18:52, editado 1 vez en total
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor AVEFENIX » 29 Dic 2018, 18:50

cuba va mas de la mano con colombia haiti que con espana
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: ¿Cuál es el país latino con más herencia española?

Notapor AVEFENIX » 29 Dic 2018, 19:48

AVEFENIX escribió:En mi humilde opinion,
ninguno de los nombrados no tiene la herencia cultural e historica de espana.
ahora su hablamos de sangre es costa rica,
pero si hablamos de la herencia cultural e historica y el futuro de la cultura espanola,
de lejos esta en mexico . si no nos fijamos en la sangre, es mexico el futuro de la cultura espanola, no argentina
los argetinos son medio maricas como italianos que son ( parte de la italia es asi contrario es el reves del valeroso imperio romano que un dia muy lejano domino todo el mndo con su valentia) , el italiano que llego a argentina es otro tipo de italiano, y no son valientes como es la herencia espanola,,
como decia hernan cortez.
dios pone a sus mejores soldados a sus mas grandes misiones y a mi siendo el soldado mas debil me dio lo mas grande tarea de todos, el llevar a espana y sus religion a lo mas grande maravillosa y mas lejana tierra que pudo y esa tierra es MEXICO
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados