EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA


Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Xutka-Obby » 10 Ene 2019, 06:54

viewtopic.php?f=22&t=42851
AQUI UNA DE ESTE FORO
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Xutka-Obby » 10 Ene 2019, 06:58

CASI UN MILENIO DE PRESENCIA MORA Y JURAN QUE NO TIENEN ANCESTROS MOROS e1118 e1118 e1118

NO SOLO ESO, TUVIERON UNA ESCASA PRESENCIA CELTA Y SE JURAN IRLANDESES LOS DEL NORTE e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Gimme Shelter » 10 Ene 2019, 06:58

El complejo de inferioridad nos llevó a tener uno de los imperios más grandes de la historia de la humanidad


Menudo troll estás echo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Gimme Shelter » 10 Ene 2019, 06:59

Xutka-Obby escribió:CASI UN MILENIO DE PRESENCIA MORA Y JURAN QUE NO TIENEN ANCESTROS MOROS e1118 e1118 e1118

NO SOLO ESO, TUVIERON UNA ESCASA PRESENCIA CELTA Y SE JURAN IRLANDESES LOS DEL NORTE e1118


Que estupideces dices
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Gimme Shelter » 10 Ene 2019, 07:08

Galicia y Asturias están llenos de castros celtas, esta marido hasta las trancas en nuestra cultura, Vigo y Coruña con nombres celtas, hasta el colegio de mi hija, Castro alobre, es un antiguo Castro celta, y en la península hay muchos vestigios árabes, que nosotros cuidamos como el oro, y los tenemos con orgullo en nuestro patrimonio, como la giralda de Sevilla o la Alhambra de Granada se las enseñamos a los visitantes

Lo que ya te tengo dicho, no acabas de evolucionar y no aportas nada, creas temas propios de sin dramas 2008

Es increíble que no salgas de tu bucle
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor El Tue-Tue » 10 Ene 2019, 14:15

Efectivamente manifestaciones celtas en las zonas del norte de España y Portugal. Pero sería, también me dijeron que había mucha influencia Vikinga, no se en particular donde y en que sector se ve reflejado.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Solvia » 10 Ene 2019, 15:50

Xutka-Obby escribió:CASI UN MILENIO DE PRESENCIA MORA Y JURAN QUE NO TIENEN ANCESTROS MOROS e1118 e1118 e1118

NO SOLO ESO, TUVIERON UNA ESCASA PRESENCIA CELTA Y SE JURAN IRLANDESES LOS DEL NORTE e1118


Aqui la unica que lo jura y perjura con mucho enfasis que los españoles son moros de aspecto eres tu, alguno habra, al igual que los habra de romanos o godos, que pasa ? que no puede haber rubios en españa o que ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor Blackneis » 10 Ene 2019, 19:50

Porque se dicen tantas gilipolleces.
Cuando basta con mirar cualquier mapa de haplogrupos y quitarse las dudas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16618
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ESPAÑOL

Notapor kawawoki » 10 Ene 2019, 23:48

El travelo Xutko está aburrido y se puso a buscar pijadas en otros foros. e1117

Mira, yo no te digo que no haya acomplejados en España. Los hay. Te lo digo yo. Eso sí, los hay aquí como los puede haber en cualquier país. Eso sí, en ningún lugar va a haber más acomplejados raciales que en el continente americano. Eso también te lo aseguro.

Por cierto, en último de los 3 enlaces que pusiste en el primer comentario es un tema abierto por un troll, según he podido ver en los comentarios. Podría ser cualquiera con ganas de putear al personal. Yo me acuerdo en Loquo cuando me creé una cuenta nueva y me hice pasar por independentista catalán puteando a los fachillas del foro. Me lo pasé pipa unos días. Imagínate que algún gilipollas buscando en Internet encontrara mis comentarios y le diera valor a mi troleo e1118

A mí me da absolutamente igual tener marcadores genéticos de donde sea. He visto varios vídeos en Youtube de españoles mostrando sus resultados y, ya que hablamos del tema, me sorprendió el hecho de que es mucho más común en los españoles tener sangre procedente de la Península itálica y la isla de Cerdeña que del Norte de África u Oriente Medio. Eso sí, la mayoría de los que mostraron sus resultados tienen un altísimo porcentaje de sangre ibérica. Independientemente de las influencias foráneas que puedan tener.

Yo, por curiosidad, seguramente me haga un test de esos, este año, en MyHeritage o alguna otra empresa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. No descarto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 51 invitados